; Argentina Copa Claro 10 de febrero 2014 Skip to main content

Argentina Copa Claro 10 de febrero 2014

1 2
(Leído 3294 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 03:41

Federico Del Bonis vs Pablo Andujar
10-02-2014 19:45

Gana Pablo Andujar

2.2
Encuentro entre 2 tenistas que no llegan en su mejor momento a esta cita. Delbonis ha iniciado el año en este tipo de pista en el torneo de Viña del Mar donde no se vio nada bien al avanzar solo 2 r ...

Cumplida la Probabilidad Estadistica satisfactoriamente...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 06:48

Federico Del Bonis vs Pablo Andujar
10-02-2014 16:00

Gana Federico Del Boni...

2.1
Me parece una cuota cuanto menos, muy mal puesta de Bet365 ya que Delbonis acá cuánto menos es favorito por un margen chico.Andujar es un jugador que no está en un gran momento y además, todavía  ...

Insolito partido que ha perdido delbonis pagando 1.04 y con el partido casi ganado break arriba en el 2do..Con esto y lo de Przysiezny es mejor suicidarse..Increible realmente, perdon a todos y duele el doble porque fueron muchos

nada mas ver que hacia todos los saques en blanco Andujar pense en el cansancio o asistencia medica del otro dia de Delbonis....no es normal que te haga 4-5 saques en blanco seguidos Andujar....y viendo la paliza en el ultimo set lo corrobora...mala pata porque lo tenia ganado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 01:06

Alexandr Dolgopolov vs Pablo Cuevas

Gana Pablo Cuevas

3
Aqui voy a intentar esta gran cuota a la victoria de Pablo Cuevas. El uruguayo de 28 años creo aún tiene algo que decir en el circuito. Ha estado preparándose a conciencia desde hace meses para la  ...
En esta al final qué ha pasado?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 01:34

Gana Pablo Cuevas

3
Aqui voy a intentar esta gran cuota a la victoria de Pablo Cuevas. El uruguayo de 28 años creo aún tiene algo que decir en el circuito. Ha estado preparándose a conciencia desde hace meses para la  ...

Ha habido muchas suspensiones y cambios de horario por las lluvias, se juega mañana
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 01:56

Gana Pablo Cuevas

3

Ha habido muchas suspensiones y cambios de horario por las lluvias, se juega mañana

Muchas gracias, ya decía yo jejeje

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 17:46

Gana Pablo Cuevas

3

3-3 en el tercer set y están a cuotas iguales quizás sea buena opción cerrar ha cometido varias doble faltas Pablo y puede pesar en una definición de tie break cerrada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 19:40

Gana Pablo Cuevas

3

Encuentro muy igualado a partir del segundo set, que se definió en el tie break del tercer set donde Cuevas llegó a tener minibreak a favor y el que pagaba cercano 3 era Dolgopolov, no cerré porque pensé que Cuevas tenía sus opciones pero finalmente fue roja, de todos modos es de las apuestas que no me arrepiento lo más mínimo de haberla hecho. Incluso con un partido discreto al saque, cometiendo muchas dobles faltas Cuevas lo tuvo en la mano.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 01:54

Guillermo Garcia/Philipp Oswald vs Pablo Cuevas/Horacio Zeballos

Gana Pablo Cuevas/Hora...

1.53
En este encuentro de dobles por el ATP de Buenos Aires se enfrentan el uruguayo Pablo Cuevas y el argentino Horacio Zeballos ante el español Guillermo Garcia-Lopez y el austríaco Philip Oswald.Estos ...

Cuevas/Zeballos eliminados en individuales al menos cumplen en dobles

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.