; Argentina Copa Claro 10 de febrero 2014 Skip to main content

Argentina Copa Claro 10 de febrero 2014

1 2
(Leído 3295 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 20:10
Argentina - Copa Claro 10-02-2014 16:00

Federico Del Bonis vs Pablo Andujar

6-3 5-7 1-6
Pronóstico:
Gana Federico Del Boni...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Me parece una cuota cuanto menos, muy mal puesta de Bet365 ya que Delbonis acá cuánto menos es favorito por un margen chico.

Andujar es un jugador que no está en un gran momento y además, todavía no ha jugado torneos en clay, y por si fuera poco no juega un partido desde el Australian Open, así que llega sin minutos en pista y ante Delbonis debería pesarle.

Delbonis está en franco crecimiento, ya hizo un gran torneo el año pasado en el ATP 500 de Hamburgo ganandolé a Federer entre otros y perdiendo la final ante Fognini.

Viene de perder ante Daniel un partido que tenía controlado en Viña, pero antes le había ganado jugando un gran partido a un claycourter muy duro como Cuevas.

Aquí es local y el público debería de hacerselo sentir y por esto es que creo que tiene otra ventaja aquí.

Esta cuota a 2.1 se me hace muy apetecible para no entrar en un partido que creo parejo pero el value está claramente en el argentino que llega más rodado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 20:29
te sigo, yo creo que incluso debería salir Delbonis de favorito jugándose en Argentina
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 20:33
Al estar 46 del mundo Andujar hoy en día creo que por esto lo ponen favorito, pero como vos decis, jugando en Argentina....Ya bajó a 2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 20:56

Alexandr Dolgopolov vs Pablo Cuevas

6-3 4-6 7-6
Pronóstico:
Gana Pablo Cuevas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Aqui voy a intentar esta gran cuota a la victoria de Pablo Cuevas. El uruguayo de 28 años creo aún tiene algo que decir en el circuito. Ha estado preparándose a conciencia desde hace meses para la gira de tierra batida donde tiene la gran chance de sumar puntos para mejorar su ranking, incluso desistió de competir en Australia cosa que podía hacer con ranking protegido. Llegó a ser 45 del ranking en su día y actualmente y tras dos años y medio de problemas con sus rodillas y 3 operaciones ha vuelto a competir. En Viña del Mar fue derrotado por Delbonis 6-3 6-4.
Es que del que tengo mis dudas sus intenciones e implicación es de Dolgopolov, recibió una wild card para competir en Viña del Mar, hace 3 semanas estaba esquiando en la nieve tras quedar eliminado del Australian Open y ahora está por sudamérica, un lugar donde rara vez compite y estoy bastante seguro no preparó esta gira en tierra batida a conciencia, ya que en Chile perdió ante Gimeno-Traver en primera ronda partiendo también como favorito.
Basta recordar que esta será su segunda participación en el ATP de Buenos Aires donde en 2011 perdió en primera ronda, el año pasado ni pisó sudamérica, en 2012 tampoco.
Todos conocemos a Dolgopolov, un jugador de innegable talento, pero muy desperdiciado, sobre todo si vemos que actualmente es el 53 del ranking cuando tiene calidad de sobra para ser mínimo top20.
Ahora tendrá enfrente un rival muy motivado, que hace casi 3 meses se está preparando para estas citas y que no le va a regalar ningún punto. Cuevas es un jugador incómodo en tierra batida, sólido de fondo, algo similar a lo que ya enfrentó en Viña del Mar y que lo vi jugar el año pasado en los Challengers de Argentina y está claro que no ha perdido su juego, lo que le falta es ritmo competitivo para estar de nuevo en su mejor nivel.
Creo que la cuota es exagerada e incluso aunque no gane el partido veo muy probable que se iguale bastante, ya sea antes de comenzar o durante el desarrollo del mismo partido.
No voy a tener en cuenta el H-H porque data de 2007 cuando Cuevas le ganó 7-6 6-2 en arcilla, Dolgopolov apenas tenía 19 años y estaba fuera del top200, Cuevas también lo estaba pero al menos llevaba ya algunos años ya en el circuito ATP, de todos modos creo que si Cuevas juega a su mejor nivel tiene opciones de hacer un partido igualado, luego creo gran parte del pronóstico quedaría en la implicación del ucraniano, si realmente da lo mejor de si y está en su día puede ganar sin dudas, por algo es el favorito, pero si no está en la labor de luchar cosa que es muy común en él creo que tendremos opciones de pintarla de verde o al menos ver como podemos cerrar esta apuesta con cuotas más igualadas que esta.
Cuevas además en Buenos Aires es locatario, entrena y actualmente tengo entendido incluso vive todo el año, es además pese a considerarse el mismo uruguayo, nacido en Argentina, habiendo venido a Uruguay de muy joven por lo que es otro pequeño handicap a favor de él. Recuerdo incluso encuentros del Challenger de Buenos Aires donde Cuevas tenía más público a favor que alguno de sus rivales argentinos que tuvo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 20:59
Te borro una pato, que la pusiste 2 veces
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 21:02

Albert Montanes vs Santiago Giraldo

6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Santiago Giraldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Giraldo viene rodado tras jugar en Viña del Mar aunque perdió con Leo Mayer en semifinales, pero anteriormente había ganado a Ramirez-Hidalgo, a Granollers y a Garcia Lopez.

Montañés sin embargo no ha jugado después del Open de Australia y hace mucho tiempo que no juega a un gran nivel, parece que ya está de capa caída y en Auckland(hard) a inicios de año ya perdió 6-1 7-6 ante Giraldo y ahora que viene sin preparación y Giraldo que viene de hacerlo bien en tierra creo que está más desigualado aunque la superfície haya mejorado para Albert
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 00:27

10-02-2014 16:00

Gana Santiago Giraldo

1.5
Giraldo viene rodado tras jugar en Viña del Mar aunque perdió con Leo Mayer en semifinales, pero anteriormente había ganado a Ramirez-Hidalgo, a Granollers y a Garcia Lopez. Montañés sin embargo  ...

En Bet sale que el partido es el día 11 a las 13h :S
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 05:39

2.1
Me parece una cuota cuanto menos, muy mal puesta de Bet365 ya que Delbonis acá cuánto menos es favorito por un margen chico.Andujar es un jugador que no está en un gran momento y además, todavía  ...

Tomy, sabés algo de los problemas físicos que tuvo Delbonis contra Taro? Pidió médico en el 7-7 del tie break del 3er set y nunca supe el motivo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 12:42

6-7 2-6
Pronóstico:
Ferrer ganador del ATP de Buenos Aires
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Voy a arriesgar al campeón de este ATP de Buenos Aires que nos ofrece una cuota bastante atractiva para probar con stake bajo.
David Ferrer no pensaba disputar este torneo pero ante la baja de Nadal la organización le cursó invitación y el español aceptó.
No voy a dudar de que una vez aquí Ferrer lo de todo, es un jugador que no acostumbra jugar de otra manera y la verdad mirando el resto de su cuadro creo que podría plantarse en la final sin demasiados problemas.
En semis podría estar su mayor escollo en Almagro o Chardy pero creo que puede vencer a cualquiera de ellos.
Luego si analizamos el otro lado del cuadro tenemos a Fognini que llega de una gran carga de partidos y está por verse si llega a la final y en que condiciones.   
Hay que decir que Ferrer ganó este título en 2012 y 2013 y tiene aqui un record de 16 ganados y 4 perdidos.
El resto de jugadores que pueden ser sorpresa no los veo en un buen momento como para llegar o en caso de hacerlo vencer a Ferrer en una hipotética final.
(Pongo como fecha la del primer partido del cuadro mayor para ponerla nula tras la disputa de la primera ronda ya que aún Ferrer no tiene rival porque debuta ante un proveniende de la clasificación por lo que su debut debería ser plácido para tomar sensaciones con la pista)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 13:26

6-4 6-7 3-10
Pronóstico:
Gana Pablo Cuevas/Hora...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
En este encuentro de dobles por el ATP de Buenos Aires se enfrentan el uruguayo Pablo Cuevas y el argentino Horacio Zeballos ante el español Guillermo Garcia-Lopez y el austríaco Philip Oswald.
Estos últimos llegan de caer en primera ronda de Viña del Mar 6-1 6-3 ante Granoller-Lopez, será solo su cuarto partido juntos,los otros dos fueron en Chennai donde eliminaron a una pareja que se retiró y perdieron ante Begeman-Emmrich. Garcia-Lopez 162 y Oswald 72 del ranking de dobles.
Oswald es un buen doblista y tiene varios títulos Challenger en arcilla en la modalidad, pero Garcia-Lopez no lo es, nunca se ha implicado en la modalidad, solo tiene 2 títulos Challenger, en 2006 y 2008 en arcilla
Pablo Cuevas y Horacio Zeballos, pareja de un uruguayo y un argentino, han disputado muchos torneos juntos, son muy amigos pero además se entienden y complementan muy bien, uno zurdo el otro diestro, un buen sacador como Zeballos y un muy buen tenista a nivel defensivo y de consistencia como Cuevas.
Cuevas, 60 del ranking de dobles, tuvo su mejor momento ganado el Roland Garros con Horna de pareja en 2008. Zeballos, 40 del ranking de dobles.
Jugando en casa voy a confiar en la pareja sudamericana a la que de todos modos veo superior, son amigos, han jugado muchos torneos juntos y se entienden muy bien.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 17:15
Argentina - Copa Claro 10-02-2014 19:45

6-3 5-7 1-6
Pronóstico:
Gana Pablo Andujar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Encuentro entre 2 tenistas que no llegan en su mejor momento a esta cita. Delbonis ha iniciado el año en este tipo de pista en el torneo de Viña del Mar donde no se vio nada bien al avanzar solo 2 rondas. Por la contra Andujar no ha jugado en lo que va del año en Clay y ahi que no sabremos como vendra a este encuentro.

Aunque Delbonis ya ha jugado en este tipo de pista la evaluacion que hago de su tenis no es nada positivo. Personalmente tengo claro que si Andujar juega como el sabe hacerlo, este partido no tendra historia, ya que tiene mucho mas tenis que su rival en turno. Lo malo es que sera "El señor Incognita" ya que este sera su debut en Clay.

El punto a favor de Delbonis es que sera local pero no creo que el publico de desborde apoyando a su tenista. Sin embargo, Andujar le ha ganado los 4 enfrentamientos previos a Delbonis y no veo ningun motivo para que esta tendencia se revierta.

El Analisis Estadistico nos predice como favorito en un 55% a Anduar para ganar el partido. La Probabilidad Estadistica la encontramos en la victoria de Andujar para ganar el encuentro.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 17:38
Argentina - Copa Claro 10-02-2014 18:00

Marcel Granollers vs Aljaz Bedene

7-5 3-6 6-2
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
El español Marcel granollers es el favorito para pasar aqui de ronda en Buenos Aires.

Granollers no viene jugando mal, tuve la oportunidad de verlo contra Giraldo y estuvo a la altura de la circunstancias.
Bedene viene jugando mal con muchos errores y creo que si Marcel juega como viene jugando deberia ganar este encuentro.

No se han enfrentado todavia estos dos tenistas asiq ue por ahi no hay pistas.

El stake lo bajamos a 2 al ser un tornero atp250.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 17:51

10-02-2014 19:45

Gana Pablo Andujar

2.2
Encuentro entre 2 tenistas que no llegan en su mejor momento a esta cita. Delbonis ha iniciado el año en este tipo de pista en el torneo de Viña del Mar donde no se vio nada bien al avanzar solo 2 r ...

Yo veo a Andujar tambien como favorito
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 21:31

2.1
Me parece una cuota cuanto menos, muy mal puesta de Bet365 ya que Delbonis acá cuánto menos es favorito por un margen chico.Andujar es un jugador que no está en un gran momento y además, todavía  ...

10-02-2014 19:45

Gana Pablo Andujar

2.2
Encuentro entre 2 tenistas que no llegan en su mejor momento a esta cita. Delbonis ha iniciado el año en este tipo de pista en el torneo de Viña del Mar donde no se vio nada bien al avanzar solo 2 r ...

Y digo yo, viendo como llegan los 2 por los motivos que dais cada uno, no veis el "over" para este partido??
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 03:38

2.1

Insolito partido que ha perdido delbonis pagando 1.04 y con el partido casi ganado break arriba en el 2do..Con esto y lo de Przysiezny es mejor suicidarse..Increible realmente, perdon a todos y duele el doble porque fueron muchos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.