; Argentina Challenger Buenos Aires Clasificación 20 de octubre 2012 Skip to main content
 

Argentina Challenger Buenos Aires Clasificación 20 de octubre 2012

1
(Leído 881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 10:40
Argentina - Challenger Buenos Aires Clasificación 20-10-2012 14:30

Andres Kurdyla - Tomas Iriarte

Pronóstico:
ganador Andres Iriarte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Hola a todos, le veo opciones a este duelo argentino y a esta cuota creo que tiene value, os comento:

Andres Kurdyla (1566 ATP), 22 años, 5/5 este año en tierra, los únicos jugados esta temporada y en su carrera 52/73. Su último partido en tierra fué en junio perdiendo ante un jugador peruano sin ranking en 3 sets. De sus 5 derrotas este año en clay, 3 han sido ante jugadores sin ranking y una ante el 1870 ATP, casi todas en 2 mangas. Su otra derrota ante el 670 ATP. De sus 5 victorias, 4 ante jugadores sin ranking también, todos con penosos números en clay.

Tomas Iriarte (1668 ATP), 18 años, 12/11 este año en tierra y en su carrera 12/12. Viene mucho mas rodado que Kurdyla, además, casi todas sus derrotas ante jugadores con ranking ATP y cifras positivas en clay. En los últimos 2 meses ha disputado mas de 10 encuentros en tierra. Incluso ya ha superado este año las rondas clasificatorias de un par de torneos, cosa que aún no ha sido capaz de hacer Kurdyla.

Veo mucho mas favrito de lo que refleja la cuota a Iriarte, además viene mucho mas rodado en esta superficie que su rival y con mejores números. Creo que la cuota de 1.83 merece la pena probarla.

Saludos y suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 10:42

Andres Kurdyla vs Tomas Iriarte
20-10-2012 14:30


ganador Andres Iriarte

1.83
Hola a todos, le veo opciones a este duelo argentino y a esta cuota creo que tiene value, os comento:Andres Kurdyla (1566 ATP), 22 años, 5/5 este año en tierra, los únicos jugados esta temporada y  ...
Perdón, he confundido los nombres, queria decir GANADOR TOMAS IRIARTE
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 19:09
[/color]

Andres Kurdyla vs Tomas Iriarte
20-10-2012 14:30


ganador Andres Iriarte

1.83
Hola a todos, le veo opciones a este duelo argentino y a esta cuota creo que tiene value, os comento:Andres Kurdyla (1566 ATP), 22 años, 5/5 este año en tierra, los únicos jugados esta temporada y  ...
Pues 7-6 7-5 para Kurdyla. Una lástima porque nuestro jugador iba ganando el primer set 5-3 y con saque y al final acabó perdiendo el partido. Fué a partir de ahí donde empezó a tener molestias, de hecho se paró el partido unas cuantas veces e incluso parecía que se iba a suspender. Finalmente Iriarte aguantó pero no pudo remontar... quizás si hubiera estado mejor podria haber ganado.
Pienso que estaba bien tirada, justo antes del partido la cuota para Iriarte llegó a estar a 1.66 pero al final nada.

Lo siento por quien la siguió

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.