Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 14/03/2017 hora: 19:00 Ver resultado 02
Gilles Mueller Kei Nishikori pronóstico Ganara 2-0 Nishikori cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Ya hemos visto lo que son estas pistas para jugadores que solo tienen un buen saque y estan muy limitados en el resto de facetas, ayer lo pudimos ver con el Isner vs Monfils y creo que aqui podemos tener algo parecido.
La pista no esta siendo nada rápida, y eso para jugadores que basan su tenis en sacar y subir a volear se hace muy difícil y aun mas si tienes en frente a jugadores que son muy buenos restadores y encima tienen una gran movilidad desde el fondo de pista, y es que aquí claramente Nishikori es el gran favorito, y debe demostrarlo, ya no solo por el mensaje que mandaría a los rivales, ya que viendo las condiciones de la pista y como estan quedando los cuadros, tiene opciones de hacer algo importante en el torneo, pero también debe ganar de forma rapida por el, ya que si algo tiene Kei negativo es su físico, un jugador que no le gusta para nada estar mucho tiempo en pista y eso lo suele notar.
Muller no me esta convenciendo nada, y es que como digo, basa mucho su juego en el saque, y si Isner que es uno de los mejores en esta faceta vimos como ayer la bola se frenaba cuando sacaba, Muller que esta un pelin por debajo le debe pasar lo mismo y sobretodo meter menos primeros en pista, por lo que en el momento que el japones le devuelva la bola y comience el peloteo, debe ganarlo sin mucha dificultad, la unica pega para el pronostico es que el partido pueda llegar a un tie break y ahí las fuerzas se igualan mas, pero pienso lo mismo, que puede tener el japones mas opciones de romperle el saque o al menos de poder devolver la bola, y pienso que va a salir en modo arrollador, espero que no defraude
...