Pues primero de todo decir que en principio iba a por el partido de Diego Junqueira individual pero me parece una cuota un poco corta para una 2ª ronda de Challenger con lo que me he decidido a bajar el stake y combinarlo con Ricardo Mello.
Primero poco que decir en el primer partido, he pasado por el sistema este partido y por primera vez hay alguien que gana por 8 a 0. Este es el caso de Diego Junqueira, que tiene mejor ranking, mejores balances, tanto anuales como mensuales como específicos sobre la superficie, gana el H2H por 6-1, juega en casa, defiende título del año pasado y es jugador local, además de ganar con más comodidad su partido de primera ronda. Mucho a favor y poco en contra con lo que me parece que ya está todo dicho en este partido.
La combinada se completa con el partido de Ricardo Mello que se enfrentará al portugués Elias. Para mi hay mucha diferencia entre uno y otro. En el sistema le gana por 6 a 0, ya que ninguno participó el año pasado y que será la primera vez que se enfrentan. Mello venía de ganar 2 de los últimos 3 torneos disputados y contando que en el último pudo descansar creo que ha podido preparar suficientemente bien este torneo. Elias es un jugador joven con poca experiencia que va mejorando poco a poco y que tiene algún buen resultado aunque es "de montón" en lo que a nivel Challenger se refiere mientras que Mello es de los mejores a este nivel y suele jugar bastantes partidos ATP.
Para mí esta bastante claro. Ambos son mejores en todo a sus rivales, ambos han pasado la primera ronda por lo que se me hace difícil pensar que vayan a borrarse del torneo. Ambos llevan 2 semanas seguidas jugando en tierra batida así que deberían tener ya bastante "feeling" con la superfície y Mello ganó fácil a un jugador local mejor que Elias como es Schwank y Junqueira ganó más o menos comodo a Kuznetsov que es de un nivel parecido a Di Mauro.
En caso de que Mello pierda (juega esta noche) posiblemente me decida a apostar por Junqueira en solitario a un stake más elevado (juega mañana). Esperemos que no sea necesario.
Suerte a todos.