; Argentina Buenos Aires 9 de noviembre 2011 Skip to main content

Argentina Buenos Aires 9 de noviembre 2011

1
(Leído 924 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 18:43
Argentina - Buenos Aires 09-11-2011 22:00

Gastao Elias 2 - 1 Ricardo Mello

6-3 4-6 7-6
Pronóstico:
Gana Ricardo Mello y Gana Diego Junqueira (vs Di Mauro)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:1.5
Pues primero de todo decir que en principio iba a por el partido de Diego Junqueira individual pero me parece una cuota un poco corta para una 2ª ronda de Challenger con lo que me he decidido a bajar el stake y combinarlo con Ricardo Mello.

Primero poco que decir en el primer partido, he pasado por el sistema este partido y por primera vez hay alguien que gana por 8 a 0. Este es el caso de Diego Junqueira, que tiene mejor ranking, mejores balances, tanto anuales como mensuales como específicos sobre la superficie, gana el H2H por 6-1, juega en casa, defiende título del año pasado y es jugador local, además de ganar con más comodidad su partido de primera ronda. Mucho a favor y poco en contra con lo que me parece que ya está todo dicho en este partido.

La combinada se completa con el partido de Ricardo Mello que se enfrentará al portugués Elias. Para mi hay mucha diferencia entre uno y otro. En el sistema le gana por 6 a 0, ya que ninguno participó el año pasado y que será la primera vez que se enfrentan. Mello venía de ganar 2 de los últimos 3 torneos disputados y contando que en el último pudo descansar creo que ha podido preparar suficientemente bien este torneo. Elias es un jugador joven con poca experiencia que va mejorando poco a poco y que tiene algún buen resultado aunque es "de montón" en lo que a nivel Challenger se refiere mientras que Mello es de los mejores a este nivel y suele jugar bastantes partidos ATP.

Para mí esta bastante claro. Ambos son mejores en todo a sus rivales, ambos han pasado la primera ronda por lo que se me hace difícil pensar que vayan a borrarse del torneo. Ambos llevan 2 semanas seguidas jugando en tierra batida así que deberían tener ya bastante "feeling" con la superfície y Mello ganó fácil a un jugador local mejor que Elias como es Schwank y Junqueira ganó más o menos comodo a Kuznetsov que es de un nivel parecido a Di Mauro.

En caso de que Mello pierda (juega esta noche) posiblemente me decida a apostar por Junqueira en solitario a un stake más elevado (juega mañana). Esperemos que no sea necesario.

Suerte a todos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 20:01
Yo ya le había metido a Junqueira (esta el pronóstico en el día 10 del torneo  ;D), pero me parece buenísima idea combinarlo con el partido de Mello. Esta vez no te puedo seguir, porque me pasaría de mi stake máximo en el partido de Junqueira ¡Y eso nunca!  :D :D :D.

Ah, y fenomenalmente visto lo del partido de dobles de Marach-Penya. Le metí el stake máximo gracias a ti. Unos buenos euritos para mi bank  ;). A los indios les metí más bajito 2-0. Se ve que andan relajados con su clasificación para el Masters en el bolsillo  :-\.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 01:10
Bueno pues Mello pierde el 1º set con un, preocupante, 0/0 en breaks, siendo el partido en tierra batida.
Esperemos que pueda remontar pero Elias esta metiendo unos palazos tanto en el saque como de fondo y esto me preocupa porque le están entrando hasta ahora.

Si la dinámica no cambia dificilmente nos podremos llevar la victoria  :-\.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 01:24
Yo le he metido al empezar el segundo set a 2,30 unas monedillas y Elías ha vuelto a brekearle, pero menos mal, acaba de recuperarlo ahora mismo.  Al menos ahora está teniendo opciones al resto, a ver si pega un tirón ahora.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 01:29
Yo le he metido al empezar el segundo set a 2,30 unas monedillas y Elías ha vuelto a brekearle, pero menos mal, acaba de recuperarlo ahora mismo.  Al menos ahora está teniendo opciones al resto, a ver si pega un tirón ahora.

Nada que reprocharle a Mello, lo está intentado pero es que Elias está jugando a un muy buen nivel. Ciertamente estoy sorprendido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 01:35
le metí stakazo a Mello a que ganaba 2-0 viendo que apostabais duro y seguro por el, concretamente 1/3 de mi bank, y lo estoy siguiendo en el live por bwin, superior en todo el portugues este al que no habia visto nunca, es más, me he atrevido a meter otro tercio del bank a que ganaba el 2º set cuando estaba a cuota 2, y espero que Elias gane
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 01:40
Ahora Mello está apretando más y subiendo más a la red lo que le está funcionando bastante mejor, si consigue sacar bien es posible que remonte  ::).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 01:46
MUY BIEN
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 01:49
MUY BIEN

Vaya marrón, lo siento, se podría decir que son "cosas de challengers". Ahora Mello está apretando mucho más, golpeando más fuerte y llegando a más pelotas. Parece que después de ese 15-40 a favor de Mello que han estado discutiendo varios minutos le ha descentrado totalmente.

Veremos ahora que pasa.  :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 02:55
Tiene huevos la cosa, después de estar con pelota de partido con 5-4 y 40-A se van al tie break donde después de ir 3-1 se lo deja remontar para acabar con 3-6, 6-4, 6-7. Tanto rato (2h30m para ser exactos) para el final nada de nada, una pena   :(
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 02:57
  Al final se lo ha llevado Elias en el tie break, que empezó con mini break, 3-1 y saque y sólo ha sido capaz de sumar un punto más. Al final daba la impresión que Mello podía romper el servicio de Elias, pero no lo consiguió y al final lo ha pagado.

Otra vez habrá mejor suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 03:02

Gastao Elias vs Ricardo Mello
09-11-2011 22:00

Gana Ricardo Mello y Gana Diego Junqueira (vs Di Mauro)

1.87

Pues primero de todo decir que en principio iba a por el partido de Diego Junqueira individual pero me parece una cuota un poco corta para una 2ª ronda de Challenger con lo que me he decidido a bajar ...

segunda vez ke le voy a Mello y segunda vez ke la caga el muy bobo desaprovechando muchas bolas de breka y aunke movio bien a Elias, este devolvia todo, un autentiko pasabolas pero Mello no hacia un winner, una lastima por esa cuota 3 paketon no habra tercer intento contigo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.