; Argentina Buenos Aires 28 de octubre 2012 Skip to main content
 

Argentina Buenos Aires 28 de octubre 2012

1
(Leído 562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 13:04
Argentina - Buenos Aires 28-10-2012 15:00

Guillaume Rufin 0 - 2 Diego Sebastian Schwartzman

   
 1-6 5-7
Pronóstico:
guillaume rufin 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Hoy por hoy, Ruffin esta un par de escalones por encima del nivel de juego del Argentino, que si bien juega en casa, no creo que sea motivos para poner en problemas al frances, que esta en una forma espectacular, ganando la semana pasada el challenger de Villa Allende sin ceder ni un solo set y se planta en esta final cediendo solo un set en todo el torneo ante Rogerio dutra silva, para luego barrerle en los otros 2 sets, jugador que tambien veo algo por encima del nivel de Diego Sebastian.
El Argentino esta en su primera final de Challenger, ya que se mueve mas bien por el circuito future y challengers sudamericanos, sin gran exito en estos, ya que en muchos tiene unos resultados pobres sin pasar la qualy o cayendo en primera ronda. Esta claro que en este torneo se debe encontrar bien para entrar en esta final, pero creo que esto no sera suficiente para plantar cara a Ruffin que tiene mas tenis.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 15:34
Casi que voy poniendo ya el rojo.... 0-4 en el primer set


Eso si, me voy a meter al partido de Ruffin a 2,62

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.