7-6 2- 6-
Pronóstico: Gana Facundo Arguello Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Esta vez voy a ir con el jugador local en esta final. No me equivocaría si dijese que ahora esta en el mejor momento de su carrera (aunque aún es muy joven y puede mejorar mucho más).Ha llegado a la final de 4 Challengers y ha ganado una de ellas contra su compatriota Máximo González,dejando por el camino a Velotti,Alund,Andreozzi o de Bakker,lo cual nos muestra el gran nivel al que esta jugando.Parece ser que como dice Tomy_Mza siente presión al jugar en casa pero creo que este es el mejor momento para que esa presión se convierta en motivación y consiga su segundo título Challenger ante su público. Hoy le espera un rival muy difícil como el uruguayo Pablo Cuevas,que actualmente ocupa la posición nº 401 del ranking pero por nivel debería estar mucho más arriba y si sigue con la misma dinámica no debería tardar mucho en hacerlo.Tiene mucho tenis en sus zapatillas y talento de sobra para lograrlo. Aún así no se puede negar el hecho de que ha estado más de 2 años inactivo y hay que darle un periodo de prueba más largo ya que mismamente este año ha perdido con jugadores de un nivel parecido al de Arguello e incluso inferior como Guilherme Clezar o Renzo Olivo aunque tampoco se puede negar el hecho de que ha sabido plantar cara a jugadores Top 100 como Simon,Tipsarevic,Sousa o Berlocq. Otra de los motivos para ir con el argentino en este partido es que el partido de su rival ha sido mucho más duro que el de el y eso podría pasarle factura.Mientras que Arguello venció a Steven Diez por 6-1 y 6-3,Cuevas necesito irse hasta la tercera manga para doblegar a un correoso Andreozzi que llegaba jugando a un gran nivel. Por otro lado en estas pistas tampoco es tan determinante el saque y aunque Arguello pierda su servicio creo que tendrá ocasiones para recuperarlo,como tuvo Andreozzi que incluso tuvo algún 0-30 en el set decisivo. Espero un partido con alternativas en el que la cuota de Arguello tiene mucho valor.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea