La cuota es la mínima permitida y no me gusta poner pronósticos a cuotas bajas salvo que le encuentre valor, en este caso como lo veo tan claro no la dejaré pasar.
Rufin como comenté en un anterior pronóstico está en gran forma en esta gira por sudamérica. Ganó el Challenger de Villa Allende (Argentina) donde barrió a todos sus rivales sin ceder ni un set, venciendo en semis a Leo Mayer (78 del ranking) 6-4, 6-1, y en la final a Javier Marti (198) 6-2 y 6-3.
Previo a ello llegó a semis en San Juan (Argentina) donde cayo ante el que sería el campeón Thiemo de Bakker (otro que está haciendo una gran gira por sudamérica) por 2 sets a 1; y también había llegado a la final en Quito (Ecuador) donde cayó ante Joao Souza.
En este Challenger de Buenos Aires llega a este encuentro tras ganar a Goran Tosic 6-3, 6-2, a Facundo Arguello 6-3 y 6-0 y a Dutra Da Silva 4-6, 6-2, 6-2 en el primer set que se deja, pero Dutra creo es de un nivel algo superior al argentino Trungelliti y luego de perder el primer set no le dió opciones al portugues.
Trungelliti ganó al holandés Van der Dium en 3 sets y luego a Zeballos 6-4, 6-4 y a Leo Mayer 6-4, 2-6 y 6-4.
A priori parecería que está en gran nivel ya que le ganó al primer favorito Leo Mayer (72 del ranking), pero Mayer está en un bajo nivel estos últimos meses, ya en Villa Allende cayó contra el mismo Rufin 6-4 y 6-1 y en San Juan en primera ronda ante Máximo González, otro que está en una horrible forma y sin embargo le ganó en 3 sets. Así que si Trungelliti llegó hasta aquí creo es más por demérito de sus rivales.