6-7 6-4 3-6
Pronóstico: Gana Pablo Cuevas Casa de apuestas: Cuota: 1.832 Stake: 3 Partido del Challenger de Buenos aires que enfrentan a Pablo Cuevas nº401 atp ante Guido Andreozzi nº150 atp. A pesar de la diferencia de ranking, Pablo fue en 2009 nº45 atp, lo cual nos da a ver que el ranking en este caso es algo engañoso ya que Pablo es un jugador que por problemas en su rodilla no ha podido desarrollar su carrera a plenitud en los últimos años, pienso que Pablo viene mas descansado de partidos en cuanto a torneos disputados y en la anterior ronda no tuvo ni que jugar tras la retirada de su rival el español Rubén Ramírez Hidalgo, además pienso que es algo superior a un Andreozzi que a pesar del buen momento en el que llega con unos grandes resultados (recordemos que llega de vencer el Challenger de San Juan) hay que decir que llega con una carga de partidos bastante importante que creo puede acusar ante un Pablo Cuevas más descansado que viene recuperando su mejor versión. Decir que ambos llegan de solventar sus partidos sin aparentes problemas. Cuevas, Pablo - Ramirez Hidalgo… Retirada CDF Cuevas, Pablo - Coria, Federico 2:0 R16 Bellucci, Thomaz - Cuevas, Pablo 0:2 R32 Andreozzi, Guido - Schwank, Eduardo 2:0 CDF Pella, Guido - Andreozzi, Guido 0:2 R16 Andreozzi, Guido - Olivo, Renzo 2:0 R32 Dicho esto apuesto por Pablo ya que le veo un gran valeu a la cuota que nos dan por su victoria puesto que pienso que bajará a medida que se acerque el partido, por lo tanto creo que hay que aprovecharla. Saludos y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea