; Argentina Buenos Aires 26 de octubre 2013 Skip to main content

Argentina Buenos Aires 26 de octubre 2013

1
(Leído 1277 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 13:57
Argentina - Buenos Aires 26-10-2013 00:00

Guido Andreozzi 1 - 2 Pablo Cuevas

6-7 6-4 3-6
Pronóstico:
Gana Pablo Cuevas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.832
  • Stake:3
Partido del Challenger de Buenos aires que enfrentan a Pablo Cuevas nº401 atp ante Guido Andreozzi nº150 atp. A pesar de la diferencia de ranking, Pablo fue en 2009 nº45 atp, lo cual nos da a ver que el ranking en este caso es algo engañoso ya que Pablo es un jugador que por problemas en su rodilla no ha podido desarrollar su carrera a plenitud en los últimos años, pienso que Pablo viene mas descansado de partidos en cuanto a torneos disputados y en la anterior ronda no tuvo ni que jugar tras la retirada de su rival el español Rubén Ramírez Hidalgo, además pienso que es algo superior a un Andreozzi que a pesar del buen momento en el que llega con unos grandes resultados (recordemos que llega de vencer el Challenger de San Juan) hay que decir que llega con una carga de partidos bastante importante que creo puede acusar ante un Pablo Cuevas más descansado que viene recuperando su mejor versión.

Decir que ambos llegan de solventar sus partidos sin aparentes problemas.

Cuevas, Pablo - Ramirez Hidalgo… Retirada    CDF
Cuevas, Pablo - Coria, Federico 2:0    R16
Bellucci, Thomaz - Cuevas, Pablo 0:2    R32

Andreozzi, Guido - Schwank, Eduardo 2:0    CDF
Pella, Guido - Andreozzi, Guido 0:2    R16
Andreozzi, Guido - Olivo, Renzo 2:0    R32

Dicho esto apuesto por Pablo ya que le veo un gran valeu a la cuota que nos dan por su victoria puesto que pienso que bajará a medida que se acerque el partido, por lo tanto creo que hay que aprovecharla.

Saludos y suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 16:12

6-7 6-4 3-6
Pronóstico:
Gana Pablo Cuevas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me sorprende bastante que casi todas las bookies den un 50% a Cuevas en este partido. Creo que es claro favorito el uruguayo. Tiene mucho más nivel que Andreozzi, tiene nivel ATP el uruguayo y el argentino simplemente juega a nivel challenger, aunque suele hacerlo con buenos resultados, sobre todo cuando juega en su país y más todavía cuando juega en su ciudad como es el caso hoy.

Cuevas lo está haciendo muy bien desde su vuelta, ya que a pesar de que ha tenido complicaciones, no ha intentado volver jugando mucho, si no que lo hace poco a poco y sin sobrecargarse, para asegurarse que puede jugar un torneo al menos a tope durante una semana. El nivel tenístico no lo ha perdido, ya ganó a Mannarino en Roland Garros en 5 sets, lo que quiere decir que puede aguantar partidos largos, ganó un set a Simon en París también, ganó a Davydenko en indoor y ganó un set a Tipsarevic en el US Open.

No hay que olvidar que Cuevas fue nº45 del mundo y su superfície favorita es la tierra batida.

Aquí se ha impuesto fácil a Bellucci 6-3 6-4 y a Coria 6-1 6-3, demostrando que está jugando a un nivelazo.

Andreozzi está muy motivado al jugar en Buenos Aires y ganó 6-2 6-4 a Olivo, 7-5 7-5 a Pella y 7-5 7-5 a Schwank. Dos victorias muy ajustadas las últimas ante dos tenistas que los he visto jugar últimamente y no están jugando su mejor tenis ni mucho menos.

Partiendo de que Cuevas está al 100%, creo que este partido se lo puede llevar fácil.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 16:16

6-7 6-4 3-6
Pronóstico:
Cuevas gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Como digo, no me parece que las cuotas estén bien puestas aquí y voy a arriesgar también con el 2-0 a stake 1. Si Cuevas está a su mejor nivel debería llevarse esto fácil. Bellucci regresó de problemas físicos, pero igualmente es un jugador de nivel y Cuevas le ganó fácil, igual que a Coria, que venía de sorprender a Bagnis 2-0 y de pasar la previa.

Cuevas está a otro nivel y si aguanta debería ganar este challenger sin problemas. Andreozzi está jugando muy bien recientemente, lleva 8 victorias consecutivas, pero creo que por muy motivado que esté debe caer ante Cuevas.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 02:19
7-6(0) 4-6 6-3 para Cuevas. Salió la simple pero no el 2-0, ya que tuvo 15-30 o 30-30 casi en cada juego pero no fue capaz de materializar casi ningún break. Muy mal el uruguayo en ese aspecto pero al final pudo sobreponerse a la pérdida del segundo set y salimos con ganancias del partido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 13:22
Gracias por la simple a sergi y khryapa!  No soy mucho de entrar a este nivel más alto, pero me convencisteis por completo con la explicación.  :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 02:23
Denada Koveras, un inmenso placer! gracias a ti x todos los verdes que nos has dado en su día.. digo en su día porque veo que ya llevas tiempo que no pronosticas, una lastima, te echamos de menos!!! ojala vuelvas pronto!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.