; Argentina Buenos Aires 26 de octubre 2012 Skip to main content
 

Argentina Buenos Aires 26 de octubre 2012

1
(Leído 1103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 14:23
Argentina - Buenos Aires 26-10-2012 23:00

Guillaume Rufin 2 - 1 Rogerio Dutra Silva

   
 4-6 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Guillaume Rufin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Vamos a este partido por el Challenger de Buenos Aires entre el francés Rufin y el brasilero Dutra Da Silva.
La cuota está cayendo en otras casas pero por ahora se mantiene en este sitio.
Ruffin está haciendo una gran gira por sudamérica. Llega de ganar el Challenger de Villa Allende (Argentina) donde barrió a todos sus rivales sin ceder ni un set, venciendo en semis a Leo Mayer (78 del ranking) 6-4, 6-1, y en la final a Javier Marti (198) 6-2 y 6-3.
Previo a ello llegó a semis en San Juan (Argentina) donde cayo ante el que sería el campeón Thiemo de Bakker (otro que está haciendo una gran gira por sudamérica) por 2 sets a 1; y también había llegado a la final en Quito (Ecuador) donde cayó ante Joao Souza.
En este Challenger de Buenos Aires está en gran nivel y llega a aeste encuentro tras barrer a Goran Tosic 6-3, 6-2 y a Facundo Arguello 6-3 y 6-0.
Su rival tuvo muchos más problemas para ganar y venció a dos rivales provenientes de la qualy, el alemán Stadler (1.044 del rankging) 6-7, 6-3 y 6-2 y a Juan Martin Aranguren (533 del ranking) 7-5, 4-6 y 6-1.
La temporada de Dutra no está siendo tan buena como la de Ruffin y si llega de sufrir tanto ante rivales muy inferiores creo que por la buena forma de Rufin este partido no debería tener mucha historia, de todos modos me conforma la cuota y no voy a arriesgar con el 2-0 que también le veo muchas probabilidades.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 14:36

Guillaume Rufin vs Rogerio Dutra Silva
26-10-2012 23:00


Gana Guillaume Rufin

1.6
Vamos a este partido por el Challenger de Buenos Aires entre el francés Rufin y el brasilero Dutra Da Silva.La cuota está cayendo en otras casas pero por ahora se mantiene en este sitio.Ruffin está ...
YO creo que si hay una apuesta clara hoy en sudamerica es esta. Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 14:50
Argentina - Buenos Aires 26-10-2012 20:00

Agustin Velotti 2 - 1 Leandro Migani

   
 6-2 6-7 6-0
Pronóstico:
Más de 22,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Migani (27 años) y Velotti (20) se han enfrentado 3 veces, con 2 victorias para Migani y 1 para Velotti.
Si bien es cierto que las dos victorias de Migani fueron en 2008 y 2010 cuando su rival contaba solo con 16 y 18 años, y el antecedente más reciente es la victoria de Velotti hace 7 meses, esta victoria fue muy ajustada por un 7-6, 6-7 y 7-5.
Pero por los antecedentes más recientes de uno y otro veo que Migani está en buena forma en estos últimos meses, ganando dos futures en Argentina (en agosto y setiembre) y perdió en los Challenger de San Juan y Villa Allende ante rivales bastante superiores como Rufin y Zeballos.
Aqui llega tras eliminar a Andrea Collarini 6-4 y 6-3 y al segundo favorito Blaz Kavcic por 6-3 y 6-4.
En cambio Velotti sufrió mucho más para llegar a esta instancia tras vencer al holandés Westerhof 6-2, 5-7 y 6-4 y a Guido Andreozzi 6-3, 5-7, 2-2 y retirada de Andreozzi.
Previo a este Challenger venía de caer en primera ronda en Villa Allende ante Trungelliti en 3 sets y de obtener algunos buenos resultados en Brasil pero en pistas duras.
Creo que si los dos continúan con la dinámica de las últimas semanas y viendo los antecedentes entre ellos dos cuando se enfrentaron el partido será mucho más parejo de lo que marcan las cuotas y por eso me juego por este over de juegos ya que no creo que ninguno gane por dos sets a cero.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 18:58

Guillaume Rufin vs Rogerio Dutra Silva
26-10-2012 23:00


Gana Guillaume Rufin

1.6
Vamos a este partido por el Challenger de Buenos Aires entre el francés Rufin y el brasilero Dutra Da Silva.La cuota está cayendo en otras casas pero por ahora se mantiene en este sitio.Ruffin está ...

esperemos que lo más claro de hoy,no se convierta en otro chanchullo challenger,bien vista :)! te sigoo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 21:55
El over de Velotti-Migani adentro salvo abandono de alguno, esperemos no falle Rufin y hacer pleno
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 00:07

Guillaume Rufin vs Rogerio Dutra Silva
26-10-2012 23:00


Gana Guillaume Rufin

1.6
Vamos a este partido por el Challenger de Buenos Aires entre el francés Rufin y el brasilero Dutra Da Silva.La cuota está cayendo en otras casas pero por ahora se mantiene en este sitio.Ruffin está ...
De momento el primer set para Da Silva. Rufin no gana su servicio ni por casualidad.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 02:20
Bueno, no ganó en dos set pero verde de todos modos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.