; Argentina Buenos Aires 24 de octubre 2013 Skip to main content

Argentina Buenos Aires 24 de octubre 2013

1
(Leído 1373 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 08:07
Argentina - Buenos Aires 24-10-2013 18:00

Pablo Cuevas 0 - 0 Ruben Ramirez

Pronóstico:
Gana Pablo Cuevas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Primero pedir disculpas a pato por el pick, sé que es seguro que el iba a apostar por Cuevas, pero no puedo dejar de apostar a él por su buen momento y grandes sensaciones que viene mostrando en este último tiempo, y tras recuperarse de la lesión que tanto lo ha molestado, está volviendo a ser el tenista sólido que todos conocemos.

Cuevas viene de ganar de forma tranquila a un jugador de calidad como Bellucci en sets corridos y hoy despachó a Federico Coria también.

Todavía no ha cedido su saque en el torneo y se lo ve muy bien, cómodo jugando en Argentina a pocos km de su Uruguay natal y creo que es sólido favorito para llevarse el título.

Su rival será el español Ramirez Hidalgo, un jugador veterano que todos conocemos, no viene tan bien como Cuevas, en San Juan perdió ante Olivo en 2da ronda, en Liberec se retiró ante Olaso y en Tampere perdió ante el 431 del mundo en sets corridos : Maxim Dubarenco.

En este torneo ha ganado a Pere Riba por 2-1 y hoy a Mesaros en sets corridos

El h2h es 1-1, con partidos jugados hace mucho.

Espero un partido parejo, pero creo que Cuevas tendría que estar a cuota un poco más baja, así que me voy de cabeza con él

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 14:04

Pablo Cuevas vs Ruben Ramirez
24-10-2013 18:00

Gana Pablo Cuevas

1.72
Primero pedir disculpas a pato por el pick, sé que es seguro que el iba a apostar por Cuevas, pero no puedo dejar de apostar a él por su buen momento y grandes sensaciones que viene mostrando en est ...

No tienes porque disculparte, yo lo publiqué en otro foro que participo. Ayer bwin lo sacó a cuota 3.20 pero no duró nada, la quitaron a los minutos.
Solo corregirte una cosa, en realidad Cuevas no Uruguayo de nacimiento sino Argentino, nació en Concordia, de padre argentino y madre uruguaya, pero como de chico entrenaba y jugaba tenis en Salto que es una ciudad apenas separada por el rio Uruguay de su Concordia natal, y así se fue identificando con el Uruguay ya que pasaba más tiempo en Salto que en Concordia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 14:57

Gana Pablo Cuevas

1.72
Primero pedir disculpas a pato por el pick, sé que es seguro que el iba a apostar por Cuevas, pero no puedo dejar de apostar a él por su buen momento y grandes sensaciones que viene mostrando en est ...

No tienes porque disculparte, yo lo publiqué en otro foro que participo. Ayer bwin lo sacó a cuota 3.20 pero no duró nada, la quitaron a los minutos.
Solo corregirte una cosa, en realidad Cuevas no Uruguayo de nacimiento sino Argentino, nació en Concordia, de padre argentino y madre uruguaya, pero como de chico entrenaba y jugaba tenis en Salto que es una ciudad apenas separada por el rio Uruguay de su Concordia natal, y así se fue identificando con el Uruguay ya que pasaba más tiempo en Salto que en Concordia.

Bueno, algo de eso sabía pero no como lo dijiste. Gracias por la info
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 15:38
Argentina - Buenos Aires 24-10-2013 18:00

Pablo Cuevas 0 - 0 Ruben Ramirez

Pronóstico:
Gana Pablo Cuevas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Challenger de Buenos Aires, y partido en el que entro de cabeza. El choque será entre el uruguayo nacido en Argentina de 27 años y número 401 del ranking ATP Pablo Cuevas y el veteranísimo español de 35 años nacido en Alicante, número 137 del ranking ATP Rubén Ramírez.
La diferencia de ranking es muy engañosa y el hecho de que Pablo esté 300 puestos más abajo que Rubén es por la inactividad que ha tenido a lo largo de su carrera por las malditas lesiones en su rodilla. Hay que recordar que desde que volviera a las pistas el tenista uruguayo en Santos en el mes de abril de este año, llevaba dos años exactos sin jugar, concretamente se retiró en el Roland Garros de 2011 en un maltrecho partido frente al croata Antonio Veic donde se lesionó de gravedad.

Entrando en el partido, Cuevas está recuperando el nivel que verdaderamente tiene, no hay que olvidar que llegó a ser número 45 del mundo en 2009 cuando solo tenia 23 años. Está jugando buenos torneos en tierra batida, ganó un set a Gilles Simon en el Roland Garros de este mismo año y ha ganado a gente que veo mejor que Rubén como Matteo Viola o Thomaz Bellucci, al que ha ganado aquí en Buenos Aires.
Es un jugador terrícola que se adapta perfectamente a las condiciones de la pista de Buenos Aires, con largos peloteos para desesperar al rival, haciendo correr al contrario hasta la saciedad y sin desesperarse.

Por todas estas razones Rubén Ramírez es un tenista muy veterano y si Pablo le mueve en la pista como sabe tendrá pocas opciones, ya que el nivel del uruguayo si está en buenas condiciones físicas es muy superior al nivel de Rubén. Veo ganando a Cuevas este partido y la cuota que ofrecen por su victoria simple me parece muy aprovechable

Suerte y al toro!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 15:41
Pedir perdón a pato y a tomy, ya que no había visto sus picks.
Suelo poner picks sin ver si ya están puestos y es un gran fallo mío. Disculpas amigos  :-[ :-[
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 15:44
Suelo poner picks sin ver si ya están puestos y es un gran fallo mío. Disculpas amigos  :-[ :-[

No pasa nada crack, de paso te dejo mi aplauso por la de Venus ayer
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 15:49

No pasa nada crack, de paso te dejo mi aplauso por la de Venus ayer
Todo correcto máquina, gracias por la comprensión...y por el aplauso!  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 17:58

Gana Pablo Cuevas

1.72

Tomás RodríguezCouto ?@TomasRodriguezC 49s
#tenis Ramírez Hidalgo no se presenta hoy jueves. @PabloCuevas22 accede a su primera semifinal desde abril 2011 (ATP de Estoril).

Nula.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 18:38

Gana Pablo Cuevas

1.61
Challenger de Buenos Aires, y partido en el que entro de cabeza. El choque será entre el uruguayo nacido en Argentina de 27 años y número 401 del ranking ATP Pablo Cuevas y el veteranísimo españo ...
Lo comentaba, el jugador español está mayor, ya con 35 añazos y se ve que no es capaz de aguantar tres partidos seguidos, lo dicho NULO
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 18:56
Si ha sido WalkOver aquí en el foro no es nula, es cancelada  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 19:26

Gana Pablo Cuevas

1.72

Con razón, ya me extrañaba que hubiera un tenista uruguayo bueno!  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 21:11

Gana Pablo Cuevas

1.72

Con razón, ya me extrañaba que hubiera un tenista uruguayo bueno!  ;D

Ja, ja, es verdad, los dos más o menos buenos fueron hace como 20 años, Filippini llegó a 34 del ranking, o Diego Pérez que fue 27, con más talento pero también más irregular que Filippini, Pérez llegó a ganarle a varios Nº 1 como Vilas, Courier o Boris Becker

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.