; Argentina Buenos Aires 24 de febrero 2013 Skip to main content
 

Argentina Buenos Aires 24 de febrero 2013

1
(Leído 1289 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 00:39
Argentina - Buenos Aires 24-02-2013 17:00

Campeón del vs torneo

Pronóstico:
Don David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Igual me puede el corazón en este pronóstico, así que me he mirado todas las estadísticas posibles, habidas y por haber... ¡y de cabeza con este pick! Cuotaza la que nos ofrece Bet365 por la victoria de David Ferrer en el ATP 250 de Buenos Aires y voy a aprovecharla a full.

Regresa a las pistas el de Jávea, pero no debería acusar inactividad alguna, todo lo contrario. Quizás le falte algo de ritmo en su primer o segundo encuentro, pero a David no le cuesta nada ponerse el mono de trabajo. Creo que le habrá venido bien parar después de los esfuerzos casi inhumanos de 2012, que se tiró más tiempo en la cámara hiperbárica esa o como se diga que en otro sitio.

David defiende aquí corona, y para un jugador como él es muy importante conservar estos puntos. El año pasado ya llegó aquí directo de Australia y no perdió más que un set en la final. Este año viajó con tiempo, llegando el viernes y entrenando el mismo sábado, y no debutará hasta el martes, pudiendo aclimatarse sin problemas.

EL TORNEO

El primer encuentro es una bacalá: el argentino Agustín Velotti. Puede ser igualado en algunas partes por la aclimatación y la vuelta a competir, pero ahí se quedaría.

Sube el nivel en segunda ronda, el partido más difícil hasta la hipotética final enfrentándose a otro argentino: Carlos Berlocq o Nalbandián. Pueden darle guerra pero no veo a ninguno ganándole, a Berlocq le falta agresividad y a Nalbandián paciencia.

Fognini llegaría en cuartos, y creo que no sería más difícil que el partido previo. Quizás esté a medio camino al ser más agresivo que Berlocq y menos talentoso que Nalbandián, y no le veo a un nivel como para apartar a David de la lucha por revalidar su corona.

Llegamos a las semifinales, donde amenazan tenistas talentosos pero irregulares como Bellucci o Zeballos, con armas para liarla ante casi cualquiera, pero no ante un muro como Ferru. En un partido rápido y alocado, como por ejemplo una primera ronda, tendría mucho respeto, pero a estas alturas David ya podrá meter una marcha más y ajusticiarles.

Y en la finalísima debería surgir el gran Nico Almagro, obviamente el mayor peligro junto al otro cabeza de serie de nivel de la parte baja del cuadro: Stanislas Wawrinka. Son lo más fuerte del torneo, pero creo que a estas alturas del calendario no son rivales. Ferrer, a buen nivel físico y en tierra, les debe ganar con cierta comodidad. Nico es mejor tenista que Stan pero sigue sin estar recuperado de sus problemas físicos y viene de la altura de Sao Paulo, donde además dejó una pobre imagen. Wawrinka por su parte nunca sabemos por dónde va a salir, pero dudo que pueda con David en estas pistas.

Así que como veis, más que contra los rivales voy con David. Si está bien físicamente, y me consta que está como un animal ahora mismo, se lleva esto. ¡¡VAMOS DAVID!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 13:25
Apunto también algún head to head, que ayer no pude:

Velotti

Nunca se han visto las caras, pero David lleva casi dos años sin perder con un jugador de ranking tan bajo (Karlovic, 6-7 y 3-6 en IW 2011).

Nalbandián

8-5 para Ferrer, ganador de los dos últimos duelos (Buenos Aires 2012 y Auckland 2011) así como de las cinco contiendas en tierra batida, decantadas todas de su lado por 2-0.

Berlocq

David ganó por doble 6-2 en su único encuentro anterior en el Godó de 2011. Charly nunca ha ganado a un top-ten (0-12).

Fognini

3-0 para Ferrer que solo se dejó un set en el Masters de París de 2011. Le ha ganado en indoor, en tierra y en hierba.

Bellucci

3-1 para Ferrer, habiendo ganado el brasileño el brasileño en segunda ronda de Montecarlo en 2012 por 6-3 y 6-2, de ahí que dijera que es peligroso. Sin embargo siendo ya semifinales me parece menos problemático.

Zeballos

Nunca se han visto las caras, el argentino atraviesa un buen momento pero le cuesta competir dos o tres semanas a tan alto nivel.

Robredo

Anda irregular y por eso no le nombré, pero aprovecho para citar aquí que el de Hostalric está 2-5 abajo en sus duelos ante David, que el año pasado la ganó en tres sets en la final de Bastad. No le veo capaz de aguantar un partido completo el ritmo que propone el alicantino.

Almagro

13-0 para David y Almagro sigue con muchos problemas físicos.

Wawrinka

6-3 para David, 3-2 en tierra aunque muchos duelos son de hace demasiados años ya. Considerando los más recientes ya nos vamos a un 4-1 para el de Jávea (2-0 en polvo de ladrillo) siendo su única derrota en Cincinnati y motivada por la paliza de los Juegos Olímpicos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 22:37
Se nos fue Bellucci hoy, uno menos...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 23:09
Jajajajaja eso de Don David...con eso ya me has ganado...jajjaja no ya en serio...Gran analisis...te sigo!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 23:10
Se nos fue Bellucci hoy, uno menos...

Manu ponlo en nulo ya que una vez empezado el torneo ya va cayendo gente  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 01:13
Debutó don David con victoria, mañana ante su tocayo Nalbandián: ¡partidazo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 01:18
DEMENCIAL

Ferru es una máquina... victoria por 2-6, 6-4 y 6-0. Sin palabras.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 20:17
Grande Ferrer!
Menudo tercer set que se marcó. Gracias Manu, un aplauso por favor!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 02:28
Es enorme, ya lo dije, Don David.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.