; Corea del Sur Seoul 23 de octubre 2012 Skip to main content
 

Corea del Sur Seoul 23 de octubre 2012

1
(Leído 781 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 22:23
Corea del Sur - Seoul 23-10-2012 03:00

Oleksandr Nedovyesov 1 - 2 Kenny De Schepper

   
 7-5 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Kenny De Schepper
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:4
Vamos con un pronóstico de esos combinables. Que decir de De Schepper...? Decir que viene on fire es poco. Viene de ganar dos Challengers ganando a gente con nivel a priori superior y ya esta en el puesto 125 del ranking. Confío en que siga con su buen hacer y pueda hacer un buen papel en este challenger. Su primer rival es el ucraniano, nº 215 y del que no puedo aportar mucho sobre su juego porque nunca lo he visto jugar. Sin embargo, la semana pasada se retiró cuando perdía por 4-0 contra Sela con lo cual puede que arrastre unas molestias (de ahí que haya cogido bwin que es casa de medio punto).

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 23:20
Corea del Sur - Seoul 23-10-2012 03:00

Oleksandr Nedovyesov 1 - 2 Kenny De Schepper

   
 7-5 6-7 4-6
Pronóstico:
Kenny de Schepper ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Tal y como viene jugando Kenny de Schepper me veo obligado a hacer esta apuesta.

Kenny ya está rozando el TOP100 gracias a sus dos fabulosos Challengers tanto en Mons como en Rennes donde consiguió la victoria mostrando muchísima autoridad. En Rennes por ejemplo (el último en el tiempo) no se dejó ningún set en todo el torneo. Es un jugador que está creciendo mucho. Ha ganado físico y resistencia en el fondo de pista y si le sumamos a eso su increíble saque (apoyado en sus 2,03 de altura) tenemos delante un mini Isner, al que aún le faltan cosas por pulir. Este año suma una marca de 20-9 en pista dura a nivel Challenger y 9-1 a nivel Future. Como decía, viene en una racha de resultados increíble. Además lo único que me preocupa un poco de esta apuesta es un posible tie break, que es bastante cara o cruz pero ha ganado los últimos 8 tie breaks que ha jugado.

El ucraniano está en el puesto 215 de la ATP y la verdad es que creo que aún le falta bastante para llegar al nivel del francés, sobre todo en pista dura. Es un jugador claramente de tierra batida, y aunque no tiene números demasiado malos en pista dura, sí que baja su nivel un peldañito en este tipo de pistas. Actualmente tiene una marca de 4-5 a nivel Challenger y 17-3 a nivel Future, donde suele competir con gente de muy bajo nivel.

Podrá salir o no pero tal y como viene de Schepper me veo obligado a hacer esta apuesta.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 23:32
Corea del Sur - Seoul 23-10-2012 06:30

Ti Chen 0 - 1 Hyeon Chung

   
 1-6
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
No soy un gran fan de Ti Chen, es más, suelo layearlo cuando le da por jugar en tierra batida pero creo que este under tiene value.

Cuando nos vamos a pistar duras sus registros no son nada malos. Compite sólo en esta superficie salvo 1 o 2 partidos que le da la vena de jugar en tierra batida y salir apalizado. A nivel Challenger 9-11 y a nivel Future 51-13 que es una marca muy buena. Viene de ganar un ITF en Kuwait y ninguno de sus rivales le hizo más de 20 juegos.

El coreano está en el cuadro final directamente por una invitación, ya que por su ranking debería jugar previa. Tan sólo tiene 16 añitos y este será su primer partido en un cuadro final de un Future, ya que hasta ahora sólo había jugado previas. Viene de caer ante Nguyen en una qualy de un Future en USA por 4-6 1-6. No tuvo malos números a nivel junior pero yo creo que el debut en un cuadro final ante un jugador bastante competitivo le va a pesar bastante.

Me parecería raro que el partido se alargase más de 20 juegos.

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 00:57
Corea del Sur - Seoul 23-10-2012 04:45

Farrukh Dustov 0 - 2 Michael Yani

   
 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Michael Yani
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Pues a pesar de que las cuotas están ligeramente a favor del uzbeko Dustov (228) yo me decanto por el americano Michael Yani (217) Además de tener una mejor posición en el ranking que su rival presenta mejores números sobre pista dura. Los números del primero y el segundo respectivamente durante la temporada sobre esta superficie son de 7/8 y 14/13, mientras que durante toda su carrera el uzbeko tiene un pobre 64/59 por el 227/176. Nunca antes se han enfrentado por lo que el h2h está a cero.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.