; Argentina Buenos Aires 21 de octubre 2013 Skip to main content

Argentina Buenos Aires 21 de octubre 2013

1 2
(Leído 1976 veces)

jaietxe
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 02:26
si es de la camada que juega challengers por sudamérica (que ya de por sí es muy meritorio lo de los Bagnis, Arguello, Olivo, y un interminable etc.)

de todo lo leido, creo que me quedo con esta simple frase y esque estoy cansado de oir a mucha gente que estos jugadores no valen para nada y todo este tipo de cosas. el estar jugando challenger si es cierto que no es el maximo nivel, pero no hay que olvidarse que el tenis no solo lo juegan djokovic, nadal, federer y murray sino que todos los tenistas que hay por detras se lo tienen que currar

es mas, muchos tenistas que andan jugando challengers o incluso itfs, estan dando mucho mas de sí a base de trabajo que gente como pueda ser feliciano lopez que juega andando

en fin, lo dicho, en unos años veremos que tal anda cachin y de que pasta esta hecho
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 02:58
si es de la camada que juega challengers por sudamérica (que ya de por sí es muy meritorio lo de los Bagnis, Arguello, Olivo, y un interminable etc.)

de todo lo leido, creo que me quedo con esta simple frase y esque estoy cansado de oir a mucha gente que estos jugadores no valen para nada y todo este tipo de cosas. el estar jugando challenger si es cierto que no es el maximo nivel, pero no hay que olvidarse que el tenis no solo lo juegan djokovic, nadal, federer y murray sino que todos los tenistas que hay por detras se lo tienen que currar

es mas, muchos tenistas que andan jugando challengers o incluso itfs, estan dando mucho mas de sí a base de trabajo que gente como pueda ser feliciano lopez que juega andando

en fin, lo dicho, en unos años veremos que tal anda cachin y de que pasta esta hecho

x2
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 04:16

Pedro Cachin vs Antonio Veic
21-10-2013 22:30

Gana Pedro Cachin

4.33
Acá me voy a jugar una pequeña campanada a favor del local Pedro Cachín, una de las máximas promesas del tenis argentino y mundial.Cachín, argentino de 18 años es el 11 del Ranking Junior y fue  ...

Llegó a ir 6-4 2-6 5-3 sacando 15 0 y 30 15, errores dignos de un Becuzzi o un Barnett más que de un 11 junior vs un Veic que dió muchísima pena..

Terminó perdiendo Cachin y le voy a terminar dando la razón a niko, tal vez no sea la gran cosa ni tenga gran futuro más que pelear algun challenger..

Una pena el partido que perdió, tirando todo afuera en momentos claves

jajaj y estuvo a dos puntos de darte yo la razón a vos. Pero tampoco este partido aún no es parámetro de nada, es normal que le haya pesado el cierre pero cualidades demostró tener.

Veremos donde está de acá a 2 años, a ver si es el próximo Nalbandian o si es de la camada que juega challengers por sudamérica (que ya de por sí es muy meritorio lo de los Bagnis, Arguello, Olivo, y un interminable etc.)

Un fuera de serie como Nalbandian, Del Potro, Coria o algunos de los que tuvimos, no vamos a tener por años y años en Argentina me parece.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 15:10

Te falto leer el paréntesis donde digo que es muy meritorio de adonde llegaron.

Saludos.
jaietxe
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 18:40
no nikorp, de hecho cito tu frase porque me parece totalmente acertada

has debido de entender lo contrario, pero he dicho que tu frase es quizas la que mas me ha gustado de todo lo que hemos hablado en este hilo

un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 19:17
no nikorp, de hecho cito tu frase porque me parece totalmente acertada

has debido de entender lo contrario, pero he dicho que tu frase es quizas la que mas me ha gustado de todo lo que hemos hablado en este hilo

un saludo!

Ah OK, lo había tomado al revés, como que decías que estaba desmereciendo a esos tenistas.

Aclarado entonces ;)

Saludos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.