Enviado: 22 de Octubre de 2013, 00:40
| Pedro Cachin vs Antonio Veic 21-10-2013 22:30
|
|
Gana Pedro Cachin
| 4.33 |
Acá me voy a jugar una pequeña campanada a favor del local Pedro Cachín, una de las máximas promesas del tenis argentino y mundial.Cachín, argentino de 18 años es el 11 del Ranking Junior y fue ...
Tomy, me parece que le queda grande a Cachín lo de las mayores promesas del tenis mundial. Ya tiene 18 años y ni siquiera fue capaz de ganar un título a nivel ITF.
Fue un comentario al pasar nada más, la apuesta me parece que tiene valor, más que nada por lo irregular que suele ser Veic.
Si está casi top 10 junior es por algo creo..
No está al nivel de los Kyrgios, Coric o Quinzi pero es muy buen jugador
Claro que es por algo, porque es buen jugador, pero decir que es una de las mayores promesas del tenis mundial se me hace como exagerado. Tiene 18 años, no 15 o 16. Ojalá me equivoque pero se me hace que va a ser un baldosero del tenís más.
Bueno, te comento que siendo argentino es mucho más difícil viajar a torneos europeos o americanos como cualquier europeo o yankee que tiene millones de torneos para jugar.
Cachin puede jugar algunos itf acá en Argentina, donde los challengers se cuentan con una mano, mientras que ves a jugadores paquetísimos en Estados Unidos que siendo de acá no llegarían ni al 1000 pero jugando tantos torneos tienen buen ranking. Ejemplos sobran, y no solo en Estados Unidos, sino mirá a los payasos que invitan a las qualys de Challenger que no se pueden ni mover o no agarraron una raqueta en su vida, un ejemplo es Barnett o Becuzzi(Que le tengo respeto por lo que hace) que son jugadores con varias invitaciones.
Está set iguales con el 199 del mundo, un jugador que estuvo a punto de ganar un set a Troicki por ejemplo este año