; Argentina Buenos Aires 21 de octubre 2013 Skip to main content

Argentina Buenos Aires 21 de octubre 2013

1 2
(Leído 1975 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 08:43
Argentina - Buenos Aires 21-10-2013 22:30

Pedro Cachin 1 - 2 Antonio Veic

6-4 2-6 5-7
Pronóstico:
Gana Pedro Cachin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Acá me voy a jugar una pequeña campanada a favor del local Pedro Cachín, una de las máximas promesas del tenis argentino y mundial.

Cachín, argentino de 18 años es el 11 del Ranking Junior y fue 9, lleva un buen año con récord de 27-7.

A nivel profesional, su Ranking es 640 y ha tenido muy buenas actuaciones en algunos itfs previos este año.

Su rival será el croata Veic que ocupa el 199 del mundo, es un buen jugador como lo indica su ranking, pero algo irregular y un poco venido a menos del año pasado donde llegó a su tope como 119 del Ranking.

Vamos a probar la apuesta por la cuota, Cachin va a ser local y se espera gente que lo apoye y haga sentir al croata visitante.

No creo que sea fácil, voy a ir a un Stake 1 porque he visto a Cachin y me parece un gran jugador capaz de ganar.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 15:32
Argentina - Buenos Aires 21-10-2013 16:00

Andres Molteni 0 - 2 Rogerio Dutra Silva

5-7 6-7
Pronóstico:
Gana 2-0 Dutra Silva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Llega el el torneo de Buenos Aires.

En este caso tenemos al local Andres Molteni frente al Brasileño Dutra Silva. La balanza se decanta favorablemente hacia el Brasileño que viene de jugar tres torneos en Brasil sobre tierra consiguiendo Semifinal y cuartos de final consecutivamente, perdiendo siempre ante rivales con mejor Ranking que el o nivel parejo.
Al otro lado tenemos al local con peor Ranking que se ha venido a menos en la parte final, que aunque ha conseguida victorias en torneos regionales y de poquita entidad este año, cabe reseñar que han sido el 90 por 100 de sus victorias ante rivales prácticamente ni rankeados en el top ATP.

Todo esto dan como favorito a Dutra Silva y porque no pensar en un 2-0 para intentar ganar algo con la cuota 1,83.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 18:08

Andres Molteni vs Rogerio Dutra Silva
21-10-2013 16:00

Gana 2-0 Dutra Silva

1.83
Llega el el torneo de Buenos Aires.En este caso tenemos al local Andres Molteni frente al Brasileño Dutra Silva. La balanza se decanta favorablemente hacia el Brasileño que viene de jugar tres torne ...

Costo un poco, pero al final obtuvimos beneficio, se pudo ver que Dutra Silva jugo a medio gas y por poco que quiso hacer cuando se sintió un poco presionado termino con toda opción del Argentino.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 21:40

Pedro Cachin vs Antonio Veic
21-10-2013 22:30

Gana Pedro Cachin

4.33
Acá me voy a jugar una pequeña campanada a favor del local Pedro Cachín, una de las máximas promesas del tenis argentino y mundial.Cachín, argentino de 18 años es el 11 del Ranking Junior y fue  ...

Tomy, me parece que le queda grande a Cachín lo de las mayores promesas del tenis mundial. Ya tiene 18 años y ni siquiera fue capaz de ganar un título a nivel ITF.

Fue un comentario al pasar nada más, la apuesta me parece que tiene valor, más que nada por lo irregular que suele ser Veic.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 22:58

Gana Pedro Cachin

4.33
Acá me voy a jugar una pequeña campanada a favor del local Pedro Cachín, una de las máximas promesas del tenis argentino y mundial.Cachín, argentino de 18 años es el 11 del Ranking Junior y fue  ...

Tomy, me parece que le queda grande a Cachín lo de las mayores promesas del tenis mundial. Ya tiene 18 años y ni siquiera fue capaz de ganar un título a nivel ITF.

Fue un comentario al pasar nada más, la apuesta me parece que tiene valor, más que nada por lo irregular que suele ser Veic.

Si está casi top 10 junior es por algo creo..

No está al nivel de los Kyrgios, Coric o Quinzi pero es muy buen jugador
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 00:11
Primer Set para Cachin por 6-4, tienen a Veic a 2.05 por si quieren tradear
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 00:14
Muy buena Tomy,ahí te dejo mi aplauso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 00:34

Gana Pedro Cachin

4.33

Claro que es por algo, porque es buen jugador, pero decir que es una de las mayores promesas del tenis mundial se me hace como exagerado. Tiene 18 años, no 15 o 16. Ojalá me equivoque pero se me hace que va a ser un baldosero del tenís más.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 00:40

Gana Pedro Cachin

4.33

Claro que es por algo, porque es buen jugador, pero decir que es una de las mayores promesas del tenis mundial se me hace como exagerado. Tiene 18 años, no 15 o 16. Ojalá me equivoque pero se me hace que va a ser un baldosero del tenís más.

Bueno, te comento que siendo argentino es mucho más difícil viajar a torneos europeos o americanos como cualquier europeo o yankee que tiene millones de torneos para jugar.

Cachin puede jugar algunos itf acá en Argentina, donde los challengers se cuentan con una mano, mientras que ves a jugadores paquetísimos en Estados Unidos que siendo de acá no llegarían ni al 1000 pero jugando tantos torneos tienen buen ranking. Ejemplos sobran, y no solo en Estados Unidos, sino mirá a los payasos que invitan a las qualys de Challenger que no se pueden ni mover o no agarraron una raqueta en su vida, un ejemplo es Barnett o Becuzzi(Que le tengo respeto por lo que hace) que son jugadores con varias invitaciones.

Está set iguales con el 199 del mundo, un jugador que estuvo a punto de ganar un set a Troicki por ejemplo este año
jaietxe
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 00:41
por lo que tengo entendido barnett consigue invitaciones a base de dinero. debe ser de buena familia y a base de aportaciones a los torneos le caen wild cards
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 00:52
por lo que tengo entendido barnett consigue invitaciones a base de dinero. debe ser de buena familia y a base de aportaciones a los torneos le caen wild cards

Segun han comentado varios acá, es así
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 00:55

Gana Pedro Cachin

4.33

Bueno, te comento que siendo argentino es mucho más difícil viajar a torneos europeos o americanos como cualquier europeo o yankee que tiene millones de torneos para jugar.

Cachin puede jugar algunos itf acá en Argentina, donde los challengers se cuentan con una mano, mientras que ves a jugadores paquetísimos en Estados Unidos que siendo de acá no llegarían ni al 1000 pero jugando tantos torneos tienen buen ranking. Ejemplos sobran, y no solo en Estados Unidos, sino mirá a los payasos que invitan a las qualys de Challenger que no se pueden ni mover o no agarraron una raqueta en su vida, un ejemplo es Barnett o Becuzzi(Que le tengo respeto por lo que hace) que son jugadores con varias invitaciones.

Está set iguales con el 199 del mundo, un jugador que estuvo a punto de ganar un set a Troicki por ejemplo este año

Ok es cierto, pero lo a que voy es que todavía no ha hecho mucho como para ser considerado como una de las mayores promesas mundiales, ni siquiera destacarse a nivel ITF en su país. De hecho si así lo fuera entiendo que ya debería tener varios sponsors que le ayuden a costearse los viajes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 01:04

Gana Pedro Cachin

4.33

Ok es cierto, pero lo a que voy es que todavía no ha hecho mucho como para ser considerado como una de las mayores promesas mundiales, ni siquiera destacarse a nivel ITF en su país. De hecho si así lo fuera entiendo que ya debería tener varios sponsors que le ayuden a costearse los viajes.

Los GS los ha jugado en Junior(El Us Open creo que no) pero ahora se ha empezado a largar hacia los itf y ahora estos 2 challengers.

Creo que en estos ITF Argentina hay jugadores que pueden ganarle a algunos payasos que juegan challengers, como te digo, en Europa, Asia o USA tenes mucha variedad en ITFS mientras que acá solo se suelen jugar estos por los que hay mas calidad y son más duros de ganar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 01:26

Gana Pedro Cachin

4.33

Llegó a ir 6-4 2-6 5-3 sacando 15 0 y 30 15, errores dignos de un Becuzzi o un Barnett más que de un 11 junior vs un Veic que dió muchísima pena..

Terminó perdiendo Cachin y le voy a terminar dando la razón a niko, tal vez no sea la gran cosa ni tenga gran futuro más que pelear algun challenger..

Una pena el partido que perdió, tirando todo afuera en momentos claves
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 01:54

Gana Pedro Cachin

4.33

Llegó a ir 6-4 2-6 5-3 sacando 15 0 y 30 15, errores dignos de un Becuzzi o un Barnett más que de un 11 junior vs un Veic que dió muchísima pena..

Terminó perdiendo Cachin y le voy a terminar dando la razón a niko, tal vez no sea la gran cosa ni tenga gran futuro más que pelear algun challenger..

Una pena el partido que perdió, tirando todo afuera en momentos claves

jajaj y estuvo a dos puntos de darte yo la razón a vos. Pero tampoco este partido aún no es parámetro de nada, es normal que le haya pesado el cierre pero cualidades demostró tener.

Veremos donde está de acá a 2 años, a ver si es el próximo Nalbandian o si es de la camada que juega challengers por sudamérica (que ya de por sí es muy meritorio lo de los Bagnis, Arguello, Olivo, y un interminable etc.)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.