Skip to main content
 

Luxemburgo BGL BNP Paribas Luxembourg Open femenina Angelique Kerber vs Monica Puig
1
(Leído 521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Luxemburgo - BGL BNP Paribas Luxembourg Open femenina fecha: 17/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
02
Angelique Kerber Monica Puig
3-6 4-6
FALLADO
pronóstico Ganadora BLP BNP Paribas Luxembourg Open: Angelique Kerber
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos hasta el WTA Luxemburgo, indoor, que se juega en la ciudad de Kockelscheuer, un pueblo donde no viven ni mil personas. Donde también vamos a ir con un pick a medio/largo plazo a ganadora del torneo. De todas la que aparecen en el cuadro, voy a ir con la alemana Angelique Kerber.
Este es un torneo pequeñito, pero bastante prestigioso, siendo el ultimo del año todas las que no están pensando en vacaciones van con el cuchillo entre los dientes. Torneo que han ganado Williams, Vika, Wozniacki,... en los últimos años y en el pasado Mary Pierce, Jennifer Capriati, Kim Clijsters y Alicia Molik, todo leyendas de este deporte. Este año se jugara la 21º edición.

Kerber esta haciendo un año horrible, pero en este torneo se le presenta la ocasión ideal para arreglarlo en parte y coger confianza de cara al torneo Elite Trophy en Zhuai, donde esta clasificada pero hay mucho nivel en ese torneo. Y claro ganar este torneo supone coger mucha confianza de cara al año que viene y olvidar sus últimos 13 meses. Desde que la alemana destaca en la WTA no ha jugado este torneo, pero en sus años malos, llego una vez a semifinales (2010).

Yo creo que aquí va a tener 2 grandes rivales en la lucha del trofeo. Se trata de la belga Elise Mertens y la brasileña Bea Haddad Maia. Dos tenistas muy jóvenes, con buen saque y con mucha capacidad para hacer winners.

Cuadro de la alemana:
Primera ronda: vs Monica Puig H2H 3-1. Unica derrota en aquella final en las olimpiadas. Monica llega en el peor momento de su carrera. Tambien es verdad que como le entren todas las bolas puede ser una rival peligrosa.
Octavos de final: vs Ajla Tomljanovic (H2H 1-0 Angy) o qualy. No descartaría la de la qualy porque Ajla tampoco es que este demasiado atinada, aunque es una rival peligrosa.
Cuartos de final: vs Mihaela Buzarnescu (H2H 0-0) o Tatjana Maria (H2H 0-1 Maria, 2009)
Semifinal: vs Elise Mertens (H2H 0-0)
Final: vs Bea Haddad Maia (H2H 0-0) o Kiki Bertens (H2H 1-1). Sin descartar a Genie (esto ultimo es broma :))

Creo de verdad que Angy ha venido aqui a luchar el torneo y levantar un trofeo que no levanta en la WTA desde el US Open del año pasado. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.