; Argentina Buenos Aires 13 de noviembre 2011 Skip to main content

Argentina Buenos Aires 13 de noviembre 2011

1
(Leído 723 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 17:58
Argentina - Buenos Aires 13-11-2011 18:00

Carlos Berlocq 2 - 0 Gastao Elias

6-1 7-6
Pronóstico:
Gastao Elías +5,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Vamos a esta final de Buenos Aires, donde el claro favorito es Berlocq, jugando en casa y ganando todos sus partidos por la via rápida menos el primero (el único que le aposté yo y lo que me hiciste sufrir...) ante Ruffin, donde sufrió en el tie del tercero para llevarse la victoria. El resto ha sido partidos fáciles. Delante tendrá a Elías, un tío que me jodío la otra apuesta del torneo eliminando sorpresivamente a Mello, un partido donde este portugués recuperaba todo lo que le tiraba el brasileño y tuvo algunos buenos golpes, llegando a la final posteriormente, derrotando a Gil y llegando a la final tras la retirada de Silva, al que estaba apalizando.

Lucha los partidos hasta el final y viendo que es una final y una buena oportunidad de título para él, vamos con este hándicap esperando que Berlocq no tenga su mejor día y que Elías no salga como con Gil con la caraja. Esperemos que la diferencia de ranking no sea tal hoy.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 18:56
Pues no salio con la caraj Elias....si no lo siguiente jajaja vaya tio...comienza con break point y no aprovecha le brekean con 2-0 brekea el y adios....un misero juego ni uno al servicio, dudo ke haga lo mismo que con Gil ante un local y una final...vaya cabeza macho
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 19:25
Pues no salio con la caraj Elias....si no lo siguiente jajaja vaya tio...comienza con break point y no aprovecha le brekean con 2-0 brekea el y adios....un misero juego ni uno al servicio, dudo ke haga lo mismo que con Gil ante un local y una final...vaya cabeza macho

Parece que hoy te lo voy a gafar yo  ::) Madre mia, lástima ese primer set pero no te des por vencido, Elias esta haciendo un torneazo ganando a jugadores muy buenos en Challengers como Gil o Mello. Voy a seguir de cerca a este chaval porque promete bastante, por lo menos a este nivel.

A ver si Berlocq se despista un poco y Elias le puede robar un set  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 20:13
Si Mind ke pena de primer set en el segundo 6-7 para Berlocq y por medio punto perdemos....tiro el primer set y mi pick jeje una pena pero bueno otra vez sera....si jugara siempre concentrado no es mal jugador no.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 22:20

Parece que hoy te lo voy a gafar yo  ::) Madre mia, lástima ese primer set pero no te des por vencido, Elias esta haciendo un torneazo ganando a jugadores muy buenos en Challengers como Gil o Mello. Voy a seguir de cerca a este chaval porque promete bastante, por lo menos a este nivel.

A ver si Berlocq se despista un poco y Elias le puede robar un set  ;)

Digo yo no sería interesante tener un post sobre jugadores que son futuras promesas y vienen subiendo rápido en el ranking. En estos casos es raro que los bookies los pongan con cuotas inferiores a 1.40. En matchstat tenemos varios casos entre los más rentables de las últimas 52 semanas:

Martin Klizan
Laurynas Grigelis
Cedrik-Marcel Stebe

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.