Buena cuota la que ofrecen por la victoria 2-0 de Berlocq en el Challenger de Buenos Aires.
En este torneo, Berlocq ha eliminado a Ruffin, Felder y Bagnis, a estos últimos 2-0. En estos últimos meses, quitando las apariciones ATP en pista dura, donde no pintaba nada, se ha prodigado por Challengers en los que ha hecho muy buen papel: en Palermo ganó todos los partidos 2-0 contra jugadores aparentes como Antonio Veic, Andreas Beck y Adrian Ungur en la final por un doble 6-1 (el mismo que le eliminó en Napoles en 3 sets una semana antes). También ganó Todi, donde se encontró, entre otros a Martin Fischer, Lorenzi y Volandri a los que también ganó 2-0. Viene en buena línea en este final de temporada en lo que a Challenger se refiere.
Máximo González viene de eliminar a J-O Souza, Arguello y Junqueira (también 2-0 a los dos últimos), pero echando la vista atrás, ha caído pronto en los últimos Challenger disputados: contra Andre Ghem en R16 en Sao Leopoldo, contra Naso en R32 en Sao Jose do Rio Preto, en cuartos contra Cabal en Aguascalientes y también en cuartos contra Scwank en Belo Horizonte. Sí que consiguió ganar en Campinas, dejando en el camino a los otros dos semifinalistas del torneo: Julio Silva y Gastao Elías.
Así, con estos datos, veo en mejor forma a Berlocq, que además gana 2-1 en el H2H, y con sendos 2-0 en los dos partidos que ha ganado. Por el contrario, el que ganó González, se culminó con retirada de Berlocq en el tercer set.
Suerte!!!