; Pronóstico Argentina Argentina Open Yannick Hanfmann vs Alejandro Tabilo Skip to main content
 

Pronóstico Argentina Argentina Open Yannick Hanfmann vs Alejandro Tabilo

1
(Leído 282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:51 13/02/2024
Tabilo viene de ganar el ATP de Auckland mostrando un gran nivel, luego cumplió con sus partidos de Copa Davis que le permiten acostumbrarse a la arcilla nuevamente. Creo que viene preparado y en un buen momento como para llevarse este encuentro y que tendrá la motivación para brillar en el circuito local luego de ese gran comienzo de año.

Yo creo que la cuota está inflada y por eso me atrevo a probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:24 13/02/2024
Me decanto por la victoria del sudamericano Alejandro Tabilo campeón de Auckland el mes pasado con tan sólo 1 derrota en los últimos 16 partidos... Gran estado del sudamericano que encima juega en su país vecino y se puede observar que desde entonces el jugador chileno hace grandes torneos allá en sus tierras ( Brasil, Perú, Ecuador...) Mientras que el Alemán Hafmann llega a este encuentro pasando por una mala racha con 7 derrotas en los últimos 10 encuentros...
STAKE 2 y suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.