; Pronóstico Argentina Argentina Open Laslo Djere vs Juan Ignacio Londero Skip to main content
 

Pronóstico Argentina Argentina Open Laslo Djere vs Juan Ignacio Londero

1
(Leído 2074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:04 13/02/2020
Muy buenos días, hoy vamos con una cuota muy golosa, nos las jugamos a juan londero. La semana pasada ya se enfrentaron en argentina también y se llevó el duelo el serbio en el tie Break del tercer set con un partido muy sufrido. Yo creo que para el partido de hoy el argentino en su casa querrá imponerse para resalcirse de su derrota de la semana pasada. Londero consiguió el año pasado levantar título atp en tierra batida y en argetina, en estos partidos se crece. Si queréis seguirme también estoy en Betsfy con el usuario kaiser10
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:31 13/02/2020
Vamos con el over de sets en el partido del ATP de Buenos Aires entre Djere y Londero. Se espera un partido muy igualado, tal y como marcan las cuotas, en la tierra batida argentina donde seguro que habrá largos intercambios. Ambos jugadores se caracterizan por ser bastantes irregulares, y por ser capaces de alternar un buen set con otro no tan bueno dentro de un mismo partido, por lo que es frecuente que sus encuentros se vayan a 3 sets. Los últimos 3 de Djere y los últimos 2 de Londero se han ido a 3 sets. Además, se enfrentaron hace 5 días, y el partido fue muy igualado, ganando el serbio 2-1 al argentino. Esperemos que se cumpla esta igualdad.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.