; Pronóstico Argentina Argentina Open Lorenzo Sonego vs Roberto Carballes Skip to main content

Pronóstico Argentina Argentina Open Lorenzo Sonego vs Roberto Carballes

1
(Leído 1332 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:06 13/02/2019
Habria puesto como favorito a Carballes y sinceramente me lo esperaba a 1,65 o por ahi.

Hoy el español ha aplastado a Taro Daniel, jugador mas o menos del nivel de Sonego (aunque haya jugado hoy a un nivel inferior por ser su primer partido en tierra) dejándole ganar solo un juego (6-1 6-0).

El año pasado explotó y se pasó a los torneos ATP siendo una de las revelaciones en arcilla junto a Cecchinato, Jarry o Munar, ganando su primer titulo en Quito, el cual este año lo sustituia Cordoba jugado la semana pasada y donde no pasó de octavos. Unos cuantos puntos los que se han ido volando, cosa que han hecho que el español se sitúe en la posición 120 del ranking. Creo que este torneo (y en general toda la gira sudamericana) le puede servir para ir recuperando estos puntos perdidos y sumar algunos mas.

Enfrente tendra a Sonego, otro joven jugador que está empezando a despuntar este último año y parece que poco a poco tambien va a dar el salto definitivo a ATP (hasta ahora ha ido alternando estos torneos con challengers).

Ha ganado sorprendentemente a Jarry en primera ronda en tres duros sets.

El h2h favorece por 2-0 a Baena, enfrentamientos del año pasado y el anterior en los challenger de Brest y Manerbio, con victorias de Roberto por 2-1.

Creo que va a ser un partido bastante igualado, pero por superficie, sensaciones y algo de superioridad en general veo favorito a Carballes.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiaf en mi.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 03:26 13/02/2019
Partido de octavos del italiano Sonego frente a nuestro Carballes Baena.

A priori se prevee un partido igualado sobre la arcilla de Buenos Aires.

Lorenzo Sonego es un tenista italiano de 23 años actualmente 109 del mundo. Es un jugador que aún no está asentado en el circuito ATP. Donde de sus estadísticas no podemos sacar nads en claro. Así que he preferido irme a sus estadísticas en challenger. Su trayectoria challenger me dice que destaca sobre hard indoor, con un 23-16. Pero estas condiciones no son ni parecidas. Jugamos en tierra. Aqui el italiano muestra la estadística desfavorable de 27-31. Por lo tanto, vemos aquí el primer handicap.

Por otro lado Carballes ha pasado prácticamente un año compitiendo en el circuito ATP. Integrado en su totalidad en el top100 mundial. Es dos años mayor que su rival. En sus estadísticas de circuito profesional vemos un 25-29 sobre tierra, que aun siendo desfavorable, nos dice que es donde más ha jugado, y a pesar de eso es donde tiene mejores resultados. No olvidemos que se enfrenta a los mejores del mundo. Si nos vamos a sus estadísticas challenger, su porcentaje sube. En clay tiene un 141-101 y tambien nos sigue diciendo que fue donde más jugo, sobre la superficie rojiza.

Como hemos dicho, Carballes viene de bajar varios puestos ATP esta última semana, lo que ha hecho perder esa condición de top100. Esta es una buena oportunidad de ganar algunos puntos ATP ya que aquí no defiende gran cosa y todo serían ganancias. Si pasara se enfrentaría a Garin o Cecchinato, siendo el primero totalmente vencible y el segundo un partido muy disputado que cualquiera se lo podría llevar, ya que recordemos que Cecchinato está tan arriba en la clasificación por un chispazo de su carrera en el año pasado. Pero nada más lejos de la realidad, Marco es un jugador medio. O al menos esa es mi sensación.

Hablando un poco de donde vienen, Carballes se deshizo rápidamente de Taro Daniel por 2 sets a 0. Por el contrario Sonego remontó a Jarry, buen tenista en tierra, todo hay que decirlo, pero no pasa por su mejor momento. A Jarry le esta sucediendo como a Albert Ramos el año pasado, que hizo al principio del año anterior una gira demasiado buena y el año pasado su nivel no dio la cara. Pues Jarry un poco igual, jugó bien e hizo buenls torneos el año pasado y ya viene de caer en dos semanas consecutivas en primera ronda frente a Londer en Córdoba y a Sonego aqui en Buenos Aires.

Por último, añado que el H2H se lo lleva el español por 2 a 0, habiendo sido una de las victotias sobre tierra. Además Sonego en 2019 ha ganado 8 partidos y ha perdido 3. Empezó con dos victorias y la derrota en QF en el challenger de Playford, despues se quedaría a las puertas de acceder al cuadro final del AO siendo sorprendido por Ito y habiendo ganado las dos fases previas. Y luego llegó a Córdoba ganando a Pablo Andújar y cayendo frente al futuro campeón de ese torneo Londero. Aqui viene en buena dinámica con 3 victorias, 2 de la fase previa siendo una de ellas aprovechada por la retirada de Gianessi. Por su parte Roberto ya lo comentabamos, no trae una relación acorde a entre su juego y sus resultados. Ganó a Andrej Martin y a Taro Daniel con solvencia. Pero cayo con Troicki en el AO rascandole 2 sets, contra Delbonis, rascandole otro set en Córdoba y frente a Bourchier en el primer challenger del año al que suponemos fue para preparar la gira australiana.

Después de comentar todo esto vamos a probar la cuota de Carballes que para mi se debería llevar el encuentro por ganas, tenis y necesidad de victorias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:01 13/02/2019
Partido por el. Open de Argentina. Se enfrenta sonego 109 atp por otro lado tenemos a Roberto carballes 119 atp, Roberto cayó varios posiciones porque defendía puntos en atp de Quito. Que fue remplazado por el atp de Córdoba donde cayó en primeras instancias. Cedió muchos puntos y los tiene que recuperar. En esta gira de arcilla por Sudamérica son las pistas que más se le acomoda y se desenvuelve muy bien
Por otro lado tenemos a sonego jugador que también está en claro crecimiento viene de vencer a giannessi que se retiro, y jarry por 2 a 1 un jarry desconocido y muy errático. Creo que sonego viene en crecimiento, pero este encuentro lo veo favorito a carballes vamos por la victoria simple del español  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.