; Pronóstico Argentina Argentina Open Gael Monfils vs Pablo Cuevas Skip to main content
 

Pronóstico Argentina Argentina Open Gael Monfils vs Pablo Cuevas

1
(Leído 1466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Argentina - Argentina Open fecha: 13/02/2018  hora: 15:00 Ver resultado
20
Gael Monfils Pablo Cuevas
6-1 6-4
FALLADO
pronóstico Ganador del 3 cuarto: Pablo Cuevas
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Torneo ATP 250 en Buenos Aires (Argentina) que se disputa sobre arcilla.

Apostaremos a que Pablo Cuevas es semifinalista o ganador de su cuarto. Pablo Cuevas jugador numero 32 del mundo y con 32 años de edad es un jugador clay-courter, donde solo en arcilla ha obtenido resultados. Para llegar a tendra que ganar en primera ronda a un duro rival Gael Monfils, jugador todoterreno pero que en arcilla puede vencerle el uruguayo. Si le gana al frances se enfrentaria a Lajovic o Bagnis jugadores de menos entidad y calidad que deberia ganarle sin demasiadas complicaciones. Y en unos hipoteticos cuartos se enfrentaria a Fognini, jugador al que tambien pronosticaremos su victoria (hare mi pronostico en el partido Mayer vs Dutra da Silva) del 3 cuarto a cuota 3.50

Apostamos media unidad a que gana el 3 cuarto Cuevas a cuota 6.00 y una unidad a Fognini (pronostico en el partido Mayer vs Dutra da Silva) a cuota 3.50
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Argentina - Argentina Open fecha: 13/02/2018  hora: 19:30 Ver resultado
20
Gael Monfils Pablo Cuevas
6-1 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Gael Monfils
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues a falta de cuatro días para que arranque la nueva temporada del torneo de futbol ecuatoriano vamos a probar suerte en el tenis, deporte que tanto me apasiona. A continuación, detallo las razones por la cual recomiendo este pronóstico:

1.- Monfils (N.46) ha arrancado el año de una buena manera, donde registra un balance positivo de 6W-2L. De lo más destacable de su temporada tenemos el titulo conseguido en Doha.

2.- Cuevas (N.32) no ha arrancado el año tan bien que digamos, donde quitando sus dos cotejos de Copa Davis registra un balance neutro de 2W-2L. Las dos victorias fueron ante rivales situados más allá del ranking 90, y que están más jugando a nivel challenger que otra cosa, como Taro Daniel y Youzhny, lo que no me dice gran cosa.

3.- Cuevas desde julio del año pasado ha tenido un bajón en su rendimiento. Desde aquel mes, donde jugó el torneo de Bastad, hasta octubre, donde disputó el torneo de Vienna, acumuló 10 derrotas consecutivas. Luego, en el siguiente torneo (Master de Paris) pudo al fin cortar esa hemorragia, donde venció a Khachanov y Ramos. No obstante, debemos mencionar que ninguno de esos dos rivales llegaban tan bien; Khachanov de un 2W-6L y Ramos de un 4W-5L. Ahora, si filtramos sus partidos solo a nivel ATP nos encontramos con un balance 4W-12L en sus últimos 16 partidos, lo que no habla muy bien de su actual confianza con su juego.

4.- Cuevas no defiende puntos en este torneo. Es más, no defiende puntos hasta marzo, cuando empieza la defensa del título en Sao Paulo.

5.- El H2H está a favor del nuestro, con un balance de 3-1.

Me parece que las bookies están respetando demasiado a Cuevas. Si bien es cierto que es todo un terrícola, que se mueve perfectamente en estas pistas, tenísticamente no lo veo a día de hoy a un gran nivel como para que de ahí le pueda ganar a este Monfils, quien sus dos únicas derrotas del año por torneos oficiales se debieron más por un aspecto físico que tenístico. Tanto en Australian Open (no soportó las condiciones de altas temperaturas) como en Quito (no se sintió cómodo en la altitud de la ciudad) su físico lo traicionó, pero ahora en Buenos Aires debería volver todo a la normalidad, ya que las temperaturas no son agobiantes ni existe altitud. Me está gustando lo centrado que se lo está viendo a Monfils en esta temporada, donde parece haber dejado de lado su faceta de circo. Hasta en la modalidad del doble, junto con su amigo Descloix, está cumpliendo más de lo que se le esperaba, lo que habla muy bien de lo comprometido que está por hacer una buena gira sudamericana. Vamos con stake 2%.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Argentina Open fecha: 13/02/2018  hora: 19:30 Ver resultado
20
Gael Monfils Pablo Cuevas
6-1 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Pablo Cuevas
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días!

Cuando hablamos de la tierra batida nos vienen a la cabeza tenistas españoles y sudamericanos. Nos vienen Nadal, Albert Ramos, Pablo Carreño y al menos a mi me vine a la cabeza el uruguayo Pablo Cuevas.

Para mi es top 5 sobre tierra batida. Posee un saque que vota mucho e impide restar plano, un revés muy estético con el que consigue angular bastante bien la bola y es muy sólido de fondo de pista.

Es cierto que su comienzo de año no es nada destacable pero viene de competir en Davis, cerquita de Buenos Aires y llegará con la adaptación necesaria. Inteligentemente las cuota salen cerca del par porque en frente tendrá a Gael Monfils, tenista capaz de lo mejor y lo peor.

No me fió demasiado del comportamiento de Monfils en esta gira sudamericana sobre tierra batida. Es nueva para él ya que siempre solía merodear por Europa. En Quito ya le vimos caer en segunda ronda ante Monteiro sin molestarse demasiado y estar contra las cuerdas ante Ruud. Hoy tendrá a buen seguro una batalla mucho más dura y no se si está preparado para sobrellevarla mejor.

A poco que Cuevas plantee un encuentro físico debería caer de su lado.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Argentina - Argentina Open fecha: 13/02/2018  hora: 19:30 Ver resultado
20
Gael Monfils Pablo Cuevas
6-1 6-4
FALLADO
pronóstico Número de sets +2.5
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de primera ronda del torneo de Buenos Aires, que se disputa sobre tierra batida.
A pesar de tratarse de la primera ronda nos encontramos con un partido entre dos buenos jugadores que a priori parece que va a estar muy igualado, lo que nos decanta por este mercado.
Además también observamos que los dos partidos jugados este año por Monfils en tierra se han saldado con 2-1, siendo jugadores de menor nivel que Cuevas, que a pesar de no empezar muy bien la temporada, es un jugador al que se le da bien esta superficie.
Por último, observando los 2 partidos entre ellos sobre la tierra se ve la igualdad en los resultados, acabando 2-1 y 3-2.
Mucha suerte al que la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.