; ARAG ATP World Team Championship - ATP-250 (Del 16 al 22 de Mayo). Skip to main content

ARAG ATP World Team Championship - ATP-250 (Del 16 al 22 de Mayo).

1 2 3
(Leído 4711 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 17:06
Siento discrepar con vosotros.Pero yo veo bastante favorito a monaco.Como deciis por ahi el h2h es para el serbio por 2-0 pero eso poco cuenta porque fueron las 2 en dura.La semana pasada nico le iba ganando 6-1 5-2 y se relajo un poco,pero vamos que le gano facil.En tierra troiki no me da ninguna confianza,con esa derecha de las peores del top 70 los peloteos pocos ganara,tiene ventaja en el saque pero en esta superficie no es lo mas importante.Yo ire con monaco.

Vaya partidito,no voy a ser ventajista pero visto el partido monaco es bastante mejor q troiki en tierra (el resultado no tiene nada q ver) El primer set muchisimos errores de monaco que parecia el 200 del mundo.En el segundo empezo a jugar mejor y se lo gano bien 6-3,despues iba todo bien hasta el 5-3 del tercer set.Ahi con saque de troiki desperdicio un match ball con una bola no muy complicada.Con 5-4 y saque hizo 3 errones no forzados y se igualo a 5-5.Todo estaba a expensas de monaco,de los errones y de los aciertos,sacando algun latigazo que podia soltar el serbio.Pues na,al final se llego al tie break donde monaco se lo gano bastante facil.

Monaco no esta al nivel de la temporada pasada, y ese era mi principal argumento.
Yo también se que en forma y en tierra, lo mas normal es que gane a Troicki, hoy podia pasar cualquier cosa como ha sido, el handicap me parecia alto porque no hay tanta diferencia entre ambos tenistas ahora mismo...
Monaco es mas paciente, y el serbio le cuesta los puntos de 10-12 golpes...
Salieron ambas como dice Pepe y mira que me alegro.. Suerte con la combi.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 18:28
monaco no esta en su mejor nivel,eso es evidente.Pero bueno me alegro que hayamos ganado los 2.
A ver que pasa con esa combi,pero vamos esta perdiendo kubot que es la cuota mas baja que tenia!!!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 00:19
Estoy totalmente de acuerdo con Pavlin este tipo de torneos es para dedicarse a buscar las flaquezas de los supuestamente favoritos, dado que si se ven en estas pistas a estas alturas y con RG a la vuelta de la esquina, por algo será....

Así que ahí va un torpedo en la línea de flotación de Richard Gasquet...

Richard Gasquet vs Lukas Lacko
18.05.2010
Pick: Lay a 2-0 de Gasquet
Cuota: 1.62
Casa: Betfair
Stake: 5

Edit: Pues parece que el narcotenista va a intentar coger la forma necesaria para afrontar RG con garantías...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 09:41
Estoy totalmente de acuerdo con Pavlin este tipo de torneos es para dedicarse a buscar las flaquezas de los supuestamente favoritos, dado que si se ven en estas pistas a estas alturas y con RG a la vuelta de la esquina, por algo será....

Así que ahí va un torpedo en la línea de flotación de Richard Gasquet...

Richard Gasquet vs Lukas Lacko
18.05.2010
Pick: Lay a 2-0 de Gasquet
Cuota: 1.62
Casa: Betfair
Stake: 5

Hola sintight ,

Comentarte que Gasquet esta jugando el torneo de Niza y no este. Lo digo por si en tu pick esta basado en buscar la flaqueza del torneo, lo tengas en cuenta.. :P. Suerte en tu pick aun asi.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 10:14
Sí, gracias pepecharlie., pero en realidad el "hermanamiento" en la apreciación de Pavlin acerca de "este tipo de torneos" es lo que me decidió a incluirlo aquí, pese a que él se refería al torneo de naciones de pacotilla yo al de Niza. en el caso de Niza, es un torneo de tierra también poco afortunado en sus fechas y en el elenco de tenistas que acuden...(pero gracias, porque olvidé aclararlo...)
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 11:41
Voy con esta combi para hoy

Ganadores: Almagro + Kohls
Cuota : 1.90 en Bet365
Stake 5

A Almagro ya le toco sufrir ayer, un partido con parones por la lluvia que te desmonta un poco el partido y te desconcentra, al final sucumbio en 3 sets pero sin jugar mal, tenia delante un jugador de mucho nivel. Hoy el nivel baja por lo que le tocara hacer los deberes contra un Isner que lo mejor que tiene es el saque, al igual que Nico. Imagino un partido con muchos puntos directos, Almagro sin perder su saque y en cuanto le de un poco de juego a Isner y haya peloteo, el Español tiene todas las de ganar y le rompera algun servicio. No me he arriesgado a un 2-0 pero lo combino con la victoria de Kohls que siempre es una garantia si juega contra rivales inferiores. Espero que no se den muchas sorpresas en estos encuentros ya que todos estaran pensando en RG asi que todos estan en las mismas condiciones, probarse, ir calentando y dar buenas impresiones.

Voy tambien con combi de favoritos en varios torneos a stake 2
Ganadores: Kohls + Almagro + Baghdatis + Serra + Gasquet + Medina Garrigues + Kudryavsteva
Cuota: 6,08 en Bet365

No opino sobre esto, solo lo dejo como anotacion por si sale y si alguien quiere seguirla
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 16:34
hoy voy fuerte con troicky ante chardy, a cuota 1,78 en unibet.

el serbio tiene mucha mas calidad. saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 19:27
voy a poner la combi que tengo para hoy:

chiudinelli 2.62
rochus 1.44
kubot  1.25
sharapova 1.44
monaco 1.57
rybarikova  2.8
kimiko date 1.8

Cuota: 49

5 euros llevo en la combi

Casa. William hill

Pues al final acerte la combi lo malo que el partido de kimiko date se anulo y la cuota me bajo de 49 a 36.Aun asi me quedo pena de no haberle metido mas al partido oudin-rybarikova.Oudin es una jugadora del monton y en tierra es bastante mala,ese 2.8 de rybarikova habia que sacarle mas partido.Sobre todo viendo el resultado 6-0 6-2.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 19:34
voy a poner la combi que tengo para hoy:

chiudinelli 2.62
rochus 1.44
kubot  1.25
sharapova 1.44
monaco 1.57
rybarikova  2.8
kimiko date 1.8

Cuota: 49

5 euros llevo en la combi

Casa. William hill

Pues al final acerte la combi lo malo que el partido de kimiko date se anulo y la cuota me bajo de 49 a 36.Aun asi me quedo pena de no haberle metido mas al partido oudin-rybarikova.Oudin es una jugadora del monton y en tierra es bastante mala,ese 2.8 de rybarikova habia que sacarle mas partido.Sobre todo viendo el resultado 6-0 6-2.

Enhorabuena por esa cuotaza¡¡ y eso que me plantee seguirte¡¡ poruqe narices no te segui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aggggg
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 20:30
hoy voy fuerte con troicky ante chardy, a cuota 1,78 en unibet.

el serbio tiene mucha mas calidad. saludos
felicidades a los seguidores. cuotaza para un partido facil. saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 10:36
Me animo a poner otra combinada en este torneo porque la veo clara:

Combinada: Berdych + Schwank
Cuota: 2.13
Bookie: Bet365
Stake: 2.5

La meto menos stake que a la combinada de Niza porque no entiendo las cuotas. Me parecen demasiado elevadas para la diferencia que hay en ambos partidos a mi parecer. Así que, por si hay gato encerrado, voy con bajo stake.
Berdych está pletórico este año, no así Hewitt que está en las últimas me da a mi (aunque ganara al Coronel hace poco). Berdych ganó a Almugre, así que no está aquí de paseo.
Schwank [Nº 53], es un buen tio en tierra que ganó a Hewitt justo después de que ganara al coronel. Y bueno, más que esto, es porque Beck [Nº80] me parece lamentable, tanto en tierra, como en
general xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 16:26
Me animo a poner otra combinada en este torneo porque la veo clara:

Combinada: Berdych + Schwank
Cuota: 2.13
Bookie: Bet365
Stake: 2.5

La meto menos stake que a la combinada de Niza porque no entiendo las cuotas. Me parecen demasiado elevadas para la diferencia que hay en ambos partidos a mi parecer. Así que, por si hay gato encerrado, voy con bajo stake.
Berdych está pletórico este año, no así Hewitt que está en las últimas me da a mi (aunque ganara al Coronel hace poco). Berdych ganó a Almugre, así que no está aquí de paseo.
Schwank [Nº 53], es un buen tio en tierra que ganó a Hewitt justo después de que ganara al coronel. Y bueno, más que esto, es porque Beck [Nº80] me parece lamentable, tanto en tierra, como en general xD

Tampoco había mucha intriga en esto... Berdych se anuló y se recalcula a la cuota simple de Edu que ganó (con algo más de suspense del que preveía) a Beck y verde al canto  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 09:40
Veis algo para hoy???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 11:27
Bueno pues llevo algo que hoy deberia salir, porque sino me pareceria insultante :P, aunque visto lo visto esta semana, nada me asombra ya...

Combinada: Berdych + Beck
Cuota: 1.89
Bookie: Interapuestas
Stake: 4

Cada dia bajo mas mi stake, y es que esta cuota esta bastante bien para dos partidos que deben salir sin muchos "problemas".  Los dos son muy favoritos sobre sus rivales, y como gane Isner a Berdych en tierra, a pesar de los saques del americano... porque no tiene nada mas, su juego es bastante pobre en los peloteos desde el fondo de la pista. Y Beck, pues... que voy a decir de Krajinovic, un jugador bastante limitado tecnicamente, y que Beck, que tampoco es de lo mejorcito, pero si mucho mejor, debe dar cuenta de el.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 15:33
Bueno pues llevo algo que hoy deberia salir, porque sino me pareceria insultante :P, aunque visto lo visto esta semana, nada me asombra ya...

Combinada: Berdych + Beck
Cuota: 1.89
Bookie: Interapuestas
Stake: 4

Cada dia bajo mas mi stake, y es que esta cuota esta bastante bien para dos partidos que deben salir sin muchos "problemas".  Los dos son muy favoritos sobre sus rivales, y como gane Isner a Berdych en tierra, a pesar de los saques del americano... porque no tiene nada mas, su juego es bastante pobre en los peloteos desde el fondo de la pista. Y Beck, pues... que voy a decir de Krajinovic, un jugador bastante limitado tecnicamente, y que Beck, que tampoco es de lo mejorcito, pero si mucho mejor, debe dar cuenta de el.

Un saludo.

Menudo sufrimiento con Berdych...

Beck - Krajinovic: 7-5/6-4
Berdych - Isner: 1-6/6-1/7-6

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.