; ARAG ATP World Team Championship - ATP-250 (Del 16 al 22 de Mayo). Skip to main content

ARAG ATP World Team Championship - ATP-250 (Del 16 al 22 de Mayo).

1 2 3
(Leído 4710 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 10:27

Nombre: ARAG ATP World Team Championship

Categoría: ATP World Tour 250

Lugar: Düsseldorf, Alemania

Fecha: 16.05.2010-22.05.2010

Tamaño del Cuadro: S-RR D-RR

Superficie: Arcilla

Premio en Dinero: € 750,000

Web: http://www.arag-world-team-cup.com/

Luego pongo foto que en el curro no puedo..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 10:29
ATP - INDIVIDUALES: Copa del Mundo por equipos - Dusseldorf (Alemania)

Monaco J. (Arg) -  Troicki V. (Srb)
17.05.2010 13:00
Pick: Troicki + 3 juegos
Cuota: 1,93
Casa: Pinnacle
Stake: 2

Bueno pues voy a probar en este torneo de Selecciones de pacotilla, porque no se puede catalogar de otra forma. Un partido bastante igualado es el que abre la jornada de hoy entre Juanchi Monaco y Viktor Troicki.
El serbio, que de la cabeza anda regular, no me parece peor tenista que el argentino, en otra superficie es superior y en arcilla creo que la cosa esta para que estuvieran las cuotas parejas.
Monaco lleva una temporada algo floja, en Madrid se vió sintomas de mejoría pero no lo veo tan favorito como las cuotas que marcan las casas de apuestas.
Tienen un h2h de 2-0 para el serbio, ambos partidos jugados en duro, pero aun así es significativo...

Creo que este handicap se bastante apto y en este tipo de torneos que a saber como vienen creo que hay que buscar la sorpresa mas que el favorito...

Suerte a todos!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 12:16
Buff, menudos partidos que tenemos en este torneo... No se ni de donde sale xD. Y mas a las puertas de Roland Garros. A mi personalmente, prefiero a Troicki para este partido como bien dices. Logro poner contra las cuerdas a un Almagro que ha demostrado cositas en Madrid.

Por otro lado esta Monaco, que perdio facil contra el mismo Almagro... Y al que no le veo jugando bien esta temporada. Mi apuesta personal, si metiera algo finalmente sera para Troicki, coincidiendo contigo. Pero son dos jugadores que la suelen liar bastante... asi que ire con un stake bastante moderado.

Suerte compañero!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 12:30
Siento discrepar con vosotros.Pero yo veo bastante favorito a monaco.Como deciis por ahi el h2h es para el serbio por 2-0 pero eso poco cuenta porque fueron las 2 en dura.La semana pasada nico le iba ganando 6-1 5-2 y se relajo un poco,pero vamos que le gano facil.En tierra troiki no me da ninguna confianza,con esa derecha de las peores del top 70 los peloteos pocos ganara,tiene ventaja en el saque pero en esta superficie no es lo mas importante.Yo ire con monaco.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 12:34
voy a poner la combi que tengo para hoy:

chiudinelli
rochus
kubot
sharapova
monaco
rybarikova
kimiko date

Cuota: 49

5 euros llevo en la combi

Casa. William hill
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 12:36
No entiendo la cuota que tiene chiudinelli 2.62,si fognini no le gana a nadie este año.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 12:48
No entiendo la cuota que tiene chiudinelli 2.62,si fognini no le gana a nadie este año.
te sigo con ese apunte... jejej
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 14:05

espero que me siguieras tu y mas gente.Chiudineli gano 7-5 6-2.Me parecio increible esa cuota pero bueno,nunca se sabe que puede pasar en un partido.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 14:10

espero que me siguieras tu y mas gente.Chiudineli gano 7-5 6-2.Me parecio increible esa cuota pero bueno,nunca se sabe que puede pasar en un partido.
yo espero que tambien se diera cuenta más gente, porque gracias a seguirte medio fuerte (15 euros), se han covertido en un poco mas del doble con esa cuota.
Muchas gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 14:50

yo espero que tambien se diera cuenta más gente, porque gracias a seguirte medio fuerte (15 euros), se han covertido en un poco mas del doble con esa cuota.
Muchas gracias.

De nada,me alegro que me hayas seguido,para eso estamos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 14:55
pues aqui teneis otro mas que os siguio...jejeje gracias brasas por esos 20€ que se me han duplicado y algo mas jeje.muy bien visto de veras
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 15:00
pues aqui teneis otro mas que os siguio...jejeje gracias brasas por esos 20€ que se me han duplicado y algo mas jeje.muy bien visto de veras

Cuando gano una apuesta y aun por encima me sigue gente,es doble la alegia.Aqui estamos para ayudarnos en lo que sea.Ahora solo falta que acierte la combi y dia perfecto,jejejejej.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 16:11
ATP - INDIVIDUALES: Copa del Mundo por equipos - Dusseldorf (Alemania)

Monaco J. (Arg) -  Troicki V. (Srb)
17.05.2010 13:00
Pick: Troicki + 3 juegos
Cuota: 1,93
Casa: Pinnacle
Stake: 2

Bueno pues voy a probar en este torneo de Selecciones de pacotilla, porque no se puede catalogar de otra forma. Un partido bastante igualado es el que abre la jornada de hoy entre Juanchi Monaco y Viktor Troicki.
El serbio, que de la cabeza anda regular, no me parece peor tenista que el argentino, en otra superficie es superior y en arcilla creo que la cosa esta para que estuvieran las cuotas parejas.
Monaco lleva una temporada algo floja, en Madrid se vió sintomas de mejoría pero no lo veo tan favorito como las cuotas que marcan las casas de apuestas.
Tienen un h2h de 2-0 para el serbio, ambos partidos jugados en duro, pero aun así es significativo...

Creo que este handicap se bastante apto y en este tipo de torneos que a saber como vienen creo que hay que buscar la sorpresa mas que el favorito...

Suerte a todos!!

EDIT: Pues voy pintando en verde gracias a un 1er set de 6-1 para Troicki, 6-3 en el siguiente para el argentino y 5-5 en este 3º van...  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 16:35
Siento discrepar con vosotros.Pero yo veo bastante favorito a monaco.Como deciis por ahi el h2h es para el serbio por 2-0 pero eso poco cuenta porque fueron las 2 en dura.La semana pasada nico le iba ganando 6-1 5-2 y se relajo un poco,pero vamos que le gano facil.En tierra troiki no me da ninguna confianza,con esa derecha de las peores del top 70 los peloteos pocos ganara,tiene ventaja en el saque pero en esta superficie no es lo mas importante.Yo ire con monaco.

Vaya partidito,no voy a ser ventajista pero visto el partido monaco es bastante mejor q troiki en tierra (el resultado no tiene nada q ver) El primer set muchisimos errores de monaco que parecia el 200 del mundo.En el segundo empezo a jugar mejor y se lo gano bien 6-3,despues iba todo bien hasta el 5-3 del tercer set.Ahi con saque de troiki desperdicio un match ball con una bola no muy complicada.Con 5-4 y saque hizo 3 errones no forzados y se igualo a 5-5.Todo estaba a expensas de monaco,de los errones y de los aciertos,sacando algun latigazo que podia soltar el serbio.Pues na,al final se llego al tie break donde monaco se lo gano bastante facil.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 16:45
Lo importante con lo de Monaco y Troicki es que hayais pillado ambos y me alegro por ello. Yo al final no me dio por meter nada, pero de haberlo hecho habria sido a Troicki, por la cuota, y porque podia pasar cualquier cosa (como se vio). Me alegro por ambos.. y a ver si sale esa combinada :P.

Un saludo. Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.