; Analisis estadisticos de Tenis Skip to main content

Analisis estadisticos de Tenis

1 ... 21 22 23 24 25 ... 79
(Leído 235718 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 19:18
Como podeis comprobar en Tenis, el pick del dia es Young, y en la tabla, algo toqué en el excel que sale Tursunov, el pick es Young, disculpar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 09:59

Resultados tenis Martes 15-3-2016:

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 13:12
VERSION BETA PRUEBA TENNIS

Pick´s del dia 16 de Marzo del 2016.

Combi Bedene A. (Gbr) y Mertens Y. (Bel), cuota 2.07 , stake 1/10

Pick del dia  Konjuh A. (Cro) , cuota 1.50, stake 1/10

ORDENACION DE CUOTAS DE MAS A MENOS FAVORITO:

Ordeno las cuotas de más favoritas a menos favoritas hasta la cuota que la aplicación le digo que busque pronósticos, en las dos primeras columnas tenemos ordenados los jugadores, cada uno en el lugar que sale en los programas, es decir el 1 en primer lugar y el 2 en segundo lugar, y la tercera tabla juntando ambos para observar como elige la aplicación sus favoritos, los señalados con fondo verde son los elegidos por el excel, así podremos ver a nivel de cuotas como se comportan tanto en acierto como en fallo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 11:24
Resultados tenis Miércoles 16-3-2016:

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 17:14

Pick´s del dia 17 de Marzo del 2016.

Combi Muller G. (Lux) y Novikov D. (Usa), cuota 1.87 , stake 1/10

Pick del dia  Bangoura S. (Usa) , cuota 1.66, stake 1/10

ORDENACION DE CUOTAS DE MAS A MENOS FAVORITO:

Ordeno las cuotas de más favoritas a menos favoritas hasta la cuota que la aplicación le digo que busque pronósticos, en las dos primeras columnas tenemos ordenados los jugadores, cada uno en el lugar que sale en los programas, es decir el 1 en primer lugar y el 2 en segundo lugar, y la tercera tabla juntando ambos para observar como elige la aplicación sus favoritos, los señalados con fondo verde son los elegidos por el excel, así podremos ver a nivel de cuotas como se comportan tanto en acierto como en fallo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 12:07
Resultados tenis jueves 17-3-2016:

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2016, 13:24

Pick´s del dia 22 de Marzo del 2016.

Combi Pereira T. (Bra) y Podlipnik-Castillo H. (Chi), cuota 2.16 , stake 1/10

Pick del dia  Berrer M. (Ger) , cuota 1.40, stake 1/10

PICK DEL DIA:

Primera ronda en San Luis Potosi, Mexico, se enfrentan el alemán Michael Berrer 118,con el italiano Federico Gaio 250, Berrer llega aquí después de caer con Schwartzman en pista dura, Irving, después de ser retirado en el inicio del segundo set, de esto hace una semana, con anterioridad y en Indian Wells fué capaz de vencer a Monaco en primera ronda, no sin sufrir y tener que llegar a jugar 3 sets, 7-5,5-7,6-4, para caer en segunda ronda con Sock por 2-0 en sets, en lo que llevamos de año ha conseguido llegar a cuartos en Bergamo, pista cubierta, al igual que en Francia, Montpellier misma superficie.

Gaio por su lado llega con una racha muy negativa de partidos, cinco torneos que ne las primeras de cambio se ha hido para casa, comenzo en Bergamo, donde Herbert l ehizo un 6-3,6-3, a primeros de Febrero, luego en Cherbourg fué Nys con el mismo tanteo 2-0 en sets quién lo apeó, Struff hizo lo propio en el Torneo de Quimper, ya este mes, Ward en Puebla,y Arevalo en Guadalajara hicieron lo propio, menos esta última que fue en pista dura, los anteriores fueron en cubierta.

Hoy inician los dos su andadura sobre la tierra, ambos tienen buenas y malas actuaciones sobre la superficie, Berrer el año pasado llegó a disputar el Paris (French Open) llegando a la primera ronda del torneo, despuñes de pasar 3 quailification, en Stuttgart llegó hasta cuartos de final.

Gaio por su parte sobre la tierra se maneja sobre torneos de su país, como más destacado en Appiano, ganó el torneo, pero de poco valor económico, en Manerbio llego hasta los cuartos.

Me inclino por Berrer, con la reserva del abandono de su último encuentro, pero voy a ir con él, mi aplicaciòn, me da una valoración por el tipo de torneos que han disputado ambos en estos últimos 365 dias de 8.11 para el aleman y 5.89 para el italiano, lo que nos dice que los torneos han sido de más valor económico los que ha disputado Berrer que Gaio, la inercia de las victorias de uno con las derrotas del otro me lleva la valoración de ambos a superar el doble de puntuación, lo que hace que me afiance en el pronostico.

Pongo los números que me deja el excel, una vez tomados los datos, sobre la trayectoria de cada uno, y los sets que han ganado y han perdido,tanto en valor numérico como de porcentaje.

He cambiado la imagen respecto a la del pick, ya que en el excel he vuelto a tocar algo y me salia los sets ganados y perdido de uno y otro cambiados, ahora con esta imagen está bien, no cambia el pronóstico para nada, pero si los sets a favor y en contra, a cada uno lo que es suyo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2016, 10:53
Resultados tenis Martes 22-3-2016:

No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 23 de Marzo de 2016, 12:05

PICK DEL DIA:

Primera ronda en San Luis Potosi, Mexico, se enfrentan el alemán Michael Berrer 118,con el italiano Federico Gaio 250, Berrer llega aquí después de caer con Schwartzman en pista dura, Irving, después de ser retirado en el inicio del segundo set, de esto hace una semana, con anterioridad y en Indian Wells fué capaz de vencer a Monaco en primera ronda, no sin sufrir y tener que llegar a jugar 3 sets, 7-5,5-7,6-4, para caer en segunda ronda con Sock por 2-0 en sets, en lo que llevamos de año ha conseguido llegar a cuartos en Bergamo, pista cubierta, al igual que en Francia, Montpellier misma superficie.

Gaio por su lado llega con una racha muy negativa de partidos, cinco torneos que ne las primeras de cambio se ha hido para casa, comenzo en Bergamo, donde Herbert l ehizo un 6-3,6-3, a primeros de Febrero, luego en Cherbourg fué Nys con el mismo tanteo 2-0 en sets quién lo apeó, Struff hizo lo propio en el Torneo de Quimper, ya este mes, Ward en Puebla,y Arevalo en Guadalajara hicieron lo propio, menos esta última que fue en pista dura, los anteriores fueron en cubierta.

Hoy inician los dos su andadura sobre la tierra, ambos tienen buenas y malas actuaciones sobre la superficie, Berrer el año pasado llegó a disputar el Paris (French Open) llegando a la primera ronda del torneo, despuñes de pasar 3 quailification, en Stuttgart llegó hasta cuartos de final.

Gaio por su parte sobre la tierra se maneja sobre torneos de su país, como más destacado en Appiano, ganó el torneo, pero de poco valor económico, en Manerbio llego hasta los cuartos.

Me inclino por Berrer, con la reserva del abandono de su último encuentro, pero voy a ir con él, mi aplicaciòn, me da una valoración por el tipo de torneos que han disputado ambos en estos últimos 365 dias de 8.11 para el aleman y 5.89 para el italiano, lo que nos dice que los torneos han sido de más valor económico los que ha disputado Berrer que Gaio, la inercia de las victorias de uno con las derrotas del otro me lleva la valoración de ambos a superar el doble de puntuación, lo que hace que me afiance en el pronostico.

Pongo los números que me deja el excel, una vez tomados los datos, sobre la trayectoria de cada uno, y los sets que han ganado y han perdido,tanto en valor numérico como de porcentaje.

He cambiado la imagen respecto a la del pick, ya que en el excel he vuelto a tocar algo y me salia los sets ganados y perdido de uno y otro cambiados, ahora con esta imagen está bien, no cambia el pronóstico para nada, pero si los sets a favor y en contra, a cada uno lo que es suyo.

¿Por cuanto tiempo ha seguido el tenis para llegar a ese nivel?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2016, 02:42

No entiendo muy bien su pregunta, si pudiera concretar hacia donde encamina su argumentación?, ten en cuenta, que, yo me centro en una aplicación realizada con excel, que para llegar a la lista que suelo poner casi todos los dias que puedo tiene mucho de números, por lo que para que no sea tan numérico necesito condicionarla con condiciones tenísticas que he ido observando a lo largo del seguimiento, que no son fáciles de imtroducirlas.

Tampoco entiendo muy bien a lo que te refieres con llegar a este nivel, el nivel es el que dan los datos estadísticos, hay dias que se acierta más que otros, porque con los parámetros introducidos los jugadores cumplen con la teoría, y muchos otros dias no.Y para ello necesitas procesar mucha información que gracias al ordenador puedes realizarlo en un tiempo que a mano no te digo que fuera casi imposible de acumularla.

El tiempo? son números, cada dia es meter y meter información, lo que entiendo yo de tenis? pues siempre soy sincero cuando me preguntan, yo lo centro en los números, por lo que no soy ni mucho menos ningún lumbreras no sólo de este deportes, sino, de casi todos los que intento sacar pronos con mi aplicación, lo único que hago es hacer horas para intentar ayudar a la gente, desde mi punto de vista, que reconozco que unos dias está más acertado que otros.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2016, 03:08

No me di cuenta que habias escrito en el pick, te he respondido allí, por lo que te decia de los números, en la lista de hoy, por ejemplo, hay 4 aciertos y 1 fallo, el que se falla, que es para la aplicación el que más posibilidades tiene de poder acertarse es el que posteo y es el que se falla, como puedes ver, la aplicación no acierta, porque el partido no se acierta según los parámetros que tiene de los dos jugadores, y da un ganador.

Las condiciones del partido, pese a que iban orientadas en ese sentido, no preveen ese resultado y no se acierta, también te digo, que como paso muchas horas delante del ordenador colocando datos, ahora menos que antes, porque lo comparto con mi hija, y este año lo necesita mucho tiempo al dia, el que entiendas o no de un deporte, te simplifica y mucho que la aplicación te diga unos ganadores, pero siempre basandote en sus números, es decir, que si el partido se jugara con arreglo a esas estadisticas, el resultado sería el que nos da el excel, pero como es deporte, esto no se cumple, por lo menos, según los parámetros que suelo poner, una de las condiciones que pongo, por ejemplo, es que, y eso se puede cambiar en la hoja, es por ejemplo que me busque los partidos en una determinada franja horaria, por eso, al 90% de los dias, veis que los partidos están entre las 15:00 y las 23:30 horas, o por ejemplo no quiero partidos igualados en cuotas entre los dos jugadores, o quiero que me analice posibles ganadores cuya cuotas estén entre el 1.35 y el 1.60

Incluso hay una lista negra, que no me deja que valore una serie de jugadores, los tacha automáticamente porque tienen actuaciones algo raritas.

Al llevar un tiempo con estas cosas, te quitas muchos encuentros de encima de un plumazo, pero, tambien es muy cierto, que, te vas centrando en esas cosas, y a lo mejor, diría que casi seguro, dejas de analizar otras, que tal vez, pudieran dar mejores resultados, pero claro, no hay horas al dia para poder ir planteando más y más hipótesis de juegos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2016, 12:00

Pick´s del dia 24 de Marzo del 2016.

Combi Coric B. (Cro)(-1,5JUEGOS)  y Delbonis F. (Arg)(-1,5JUEGOS), cuota 2.11 , stake 1/10

Pick del dia  Mannarino A. (Fra) , cuota 1.50, stake 1/10

PICK DEL DIA:  Mannarino A. (Fra)  -  Marchenko I. (Ukr)

Primera ronda en Miami, Mannarino Adrian (FRA) (64) frente a Marchenko Ilya (UKR) (68), pista dura, ambos tenistas con bagaje positivo en sus últimos compromisos, tal vez un poco más entonado el frances, que en sus últimos 20 ha ganado 13 de ellos, llegando en su último torneo a tercera ronda de Indian Weels, donde venció a dos jugadores que hoy por hoy están por delante de él en el Ranking, como son Rosol (50) y Paire (22), perdiendo con Isner (11), para venir a jugar el torneo de Miami,Acapulco y Delray Beach consiguió llegar a octavos en el primero y en cuartos el segundo, Tomic (21) y Dimitrov (28) fueron sus verdugos respectivamente, sus números según la aplicación nos muestran un mayor número de sets ganados que perdidos, así en los partidos de dos sets lleva un porcentaje superior al 54%, y en los partidos de tres sets supera el 67% de ganados.

Por su parte Marchenko llega de disputar el torneo de Irving, donde se le cruzó Dodig (79) en octavos y lo apeó, después de que en primera ronda eliminara a Petzschner, con anterioridad, como su rival de hoy estuvo en Indian Weels, donde tuvo la mala suerte de cruzarse nada menos que con Wawrinka Stanislas (CHE) [3 BYE] (4)en segunda ronda, después de haber derrota en primera a Tursunov Dmitry (RUS) (581) , Acapulco y Delray Beach, como su contrincante de hoy fueron torneos obligados para el Ucraniano, la aplicación nos da un porcentajes de victorias en partidos de dos sets como Mannarino, un 54%, pero en partidos de tres sets, tomando sus últimos 15 encuentros baja bastante, con la conclusión que ha perdido más que ha ganado, dandole un porcetaje de sets ganados que no llega al 50%.

Dos rivales muy parejos en el ranking, que en estos últimos encuentros no son de perder muchos partidos consecutivos, porque las primeras rondas suelen pasarlas, me voy con mis números y me decanto por el frances, que me da una valoración de 33 por un 27 de Marchenko.

Pongo la imagen del excel, para que podais sacar detalles del estudio.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 03:50
Resultados tenis Jueves 24-3-2016:

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 12:22

Pick´s del dia 25 de Marzo del 2016.

Combi Simon G. (Fra)  y Vinci R. (Ita)(-1,5JUEGOS), cuota 1.99 , stake 1/10

Pick del dia  Goffin D. (Bel), cuota 1.40, stake 1/10

PICK DEL DIA:  Granollers-Pujol M. (Esp)  -  Goffin D. (Bel)

La aplicación me da una valoración a favor de Goffin de 41 sobre 35 de Granollers, los dos vienen de buenas rachas, pero mientras Granollers se queda en segunda ronda en Indian Wells, al cruzarse con Murray, en Sao Paulo y en Delray Beach no puede pasar de la primera ante Cervantes-Huegun Inigo (ESP) (65) en Brasil y Marchenko Ilya (UKR) (86) en USA, gana el torneo de Irving y aquí en Miami gana las dos qualification que tiene con Millot Vincent (FRA) (166) y Sarkissian Alexander (USA) (163) y ya en primera ronda a Fratangelo Bjorn (USA) [Q] (134) .

Goffin llega a esas semis de Indian Wells, perdiendo ante Raonic Milos (CAN) [12 BYE] (14), y eliminando a  Cilic Marin (HRV) [10 BYE] (12)  en cuartos y a Wawrinka Stanislas (CHE) [3 BYE] (4)  en octavos, juega Copa Davis con anterioridad, ganando a Coric Borna (HRV) (47)  y a Cilic Marin (HRV) (12) por 3-2 y 3-1 respectivamente y en Marseille cae en cuartos ante Berdych Tomas (CZE) [2 BYE] (8), rivales mucho más duros y más contrastados que los que se enfrenta Marcel.

Pongo la imagen del excel para que ayude al pronóstico.

ANALISIS DE HOY:   Monaco J. (Arg) - Simon G. (Fra)

Segunda ronda en Miami, se enfrentan en este encuentro Monaco Juan (ARG) (108) y Simon Gilles (FRA) [18 BYE] (19) ; el argentino viene pese a la retirada de Dodig Ivan (HRV) (75) cuando el resultado estaba ya finiquitado, aunque el partido podía haber sido otro si el rival hubiera estado en condiciones de competir, anterioremente estuvo en el torneo de Indian Wells, donde hizo padecer a Berrer Michael (DEU) [Q] (112)donde jugaron tres sets, con tie break incluido y los otros dos sets 7-5 y 6-4,estos dos torneos sobre pista dura, sobre la tierra, en Buenos Aires se le cruzó en octavos Nadal Rafael (ESP) [1 BYE] (5) y dió por finalizada su participación.

Por su parte el frances llegó en Indian Wells a tercera ronda, donde el alemán Zverev Alexander (DEU) (58) le derrotó por un contundente 6-2,6-2, que por cierto, en Rottherdam hizo lo propio esta vez sobre pista cubierta, viene de jugar Copa Davis venciendo a Pospisil Vasek (CAN) (44)con un claro 3-0 y dando la de arena en su pais en el torneo de Marseille, donde Gabashvili Teimuraz (RUS) (44)lo eliminó en primera ronda.

Como vemos ambos están siendo irregulares, y en lo que llevamos de año 2016, el Argentino sólo ha disputado cinco encuentros, el frances mucho más rodado, 14 encuentros, pero perdiendo en este periodo de tiempo varias posiciones en el ranking.

La aplicación nos muestra esa irregularidad viendo que en los últimos disputados han sido incapeces de encadenar en el caso de Monaco más de una victoria y en el caso de Simon, sobre todo en el último tramo, después del Australian Open más de dos consecutivas, ambos nos muestran una diferencia de 40%-60% entre victorias y derrotas.

La valoración que nos muestra el excel respecto a el tipo de torneos que han disputado ambos nos da una ventaja para el frances de 69 a 44, con lo que me inclino por la victoria de Simon.

Pongo el pantallazo de la aplicación.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2016, 02:24
Resultados tenis Viernes 25-3-2016:

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.