Enviado: 29 de Agosto de 2015, 01:35
Realmente es hacer combinadas a bajo stake no?
Porque hoy he seguido los partidos y un favorito ha caído. Veo mucho riesgo para ganancias a stake bajo
Hola invictuss,vamos a ver,no confundir lo que significa el stake con las cuotas,el que pongamos el stake bajito,no es que se gane poco,tu debes partir de un bank,a este le asignamos una escala de 10,si yo te comento que le metas el stake bajito significa que en esa escala juegues por ejemplo un 1/10 o a lo mucho un 2/10,es decir,el 10% o como mucho el 20% de tu bank en una sóla jugada,si tu por ejmplo metes hoy el 5/10 te estas jugando el 50% de tu bank,y como hoy,si se falla,sólo te quedará otro 50% de tu bank inicial,jugando con stake bajito,tienes 5 o 10 veces,según quieras para poder continuar jugando,por ello tenemos que controlar muy bien este concepto,para mi es la base de todo,mira,en los dias que llevamos este mes,el bank en tenis está con +2 y el de futbol está con 0,yo particularmente estoy metiendo el 0.5/10 ya que el mes pasado fué espectacular y he partido en ambas cuentas con un bank de 40 unidades,cuando el mes pasado lo hice con 20 unidades.
Otra cosa es a la cuota que buscamos hacer una combinada,a mayor cuota necesitamos más partidos,yo intento miminizar el riesgo de perder con cuotas pequeñas,y sólo pretendo por cada jugada doblar la inversión de mi stake,por ello mis cuotas son pequeñas,porque sólo necesito llegar a cuota 2.
Son formas de plantearlo y cada cual puede hacerlo como mejor le parezca,yo ya hace tiempo que me canse de perder y perder de 10 en 10 o de 20 en 20 unidades,y decidí que cualquier unidad que metiera debía de mantenerla en mi poder y si podía sacar otra mejor,pero ya no perder,porque la gente por impulso que puede jugar unos 100 o 200 unidades al mes,y pierda,por lo menos mantener lo que has jugado ya es una no perdida,para mi eso es muy importante.
Un saludo.
Miguel