60% en apuestas con cuotas menores que rondan entren 1.33-1.70 (muy raro cuando coloca una que pague 1.70)? el titulo es analisis estadistico de tenis, pero estadisticamente es malo el porcentaje de aciertos con respecto a las cuotas... no hay argumentos en ninguno de los picks, solo vez si paga 1.44 y lo colocas... no es la manera correcta de apostar
El título lo pusimos así porque realmente la mayoría de los parámetros que uso en la aplicación son estadísticas,y por ello se puso,que sea malo el porcentaje,pues tal vez,todo sea desde el punto de vista que lo queramos ver,a mi me vale,y bueno,sería de tontos pensar que al nivel de esas cuotas si jugáramos todos los partidos por separado se ganara dinero,por ello,está esplicado como se debe de jugar con estos pick´s.
La cuotas están comprendidas entre el 1.40 y el 1.50 porque yo discrimino y al excel le digo que una vez analizado sólo quiero los partidos que tengan esas cuotas.
Veo que no llegas a entender lo que pretendo,si hubieras leido el hilo verías que todo lo que tu comentas lo hemos dicho,pero bueno,aquí parece que sólo vale el que el pick tenga cuota superior a 2 y que encima el porcentaje de acierto supere ese 60% que tu dices,si no hay argumentación en los pick´s es porque yo he hecho una aplicación que me los da,y como comprenderas ya sería la leche si encima me dijera la argumentación de cada uno,que se puede hacer,pero bueno,cada uno tiene la última palabra a la hora de elegir este o aquel pick.
Ahhhh y menos mal que no es la forma correcta de apostar,ya que en lo que llevamos de mes ya doblamos el bank que si no aún podrías apretar más tu argumentación,hoy de nuevo doblamos inversión,ya que la combi se volvió a acertar,porque si lees yo recominedo jugar los picks que salen a resultado exacto a sets colovando a los favoritos,como normalmente son 3-4 o 5 pick´s,normalmente se dobla la cuota a invertir,y ya está en 54 unidades,de las 20 unidades que comenzamos el mes,y no me has dicho nada del stake,que como veras es muy conservador para miminizar las posibles pérdidas y aplicamos un 1/10 plano,es decir,siempre si partes de 20 unidades y aunque vaya bien y aumentemos el bank siempre será esas 2 unidades por jugada.
Pero parece que por tu comentario,siempre hay que entender que ha alguien le moleste,cuando yo sólo pretendo que la gente se pueda beneficiar de la información que doy.
Y si el hilo se a puesto así,me pasa como en el futbol,ya que la estructura del foro indentifica cada torneo y cada dia,por ello está fuera de estos y se puso aparte porque es general.
Bueno pues eso,creo que te he respondido a cada una de las cosas que me comentas y te acepto la crítica porque yo mismo en mis argumentaciones explico lo que tu comentas,pero lo que también me gustaría que cuando se haga la crítica por lo menos se lea el hilo.
Un saludo.
Miguel