; Analisis estadisticos de Tenis Skip to main content

Analisis estadisticos de Tenis

1 ... 9 10 11 12 13 ... 79
(Leído 235638 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2015, 15:01
Muchas gracias por la pronta respuesta. Mi pregunta mas bien iba orientada hacia cuanto dinero debo de tener yo en mi cuenta?

Por ejemplo si tengo 0 unidades, cuanto debo meter a mi cuenta para tener un buen bank roll de inicio?

Podria meterle 50 dlls y apostar los picks con un 10% de bank roll, o meterle 100 dlls y apostar el mismo porcentaje. No se si me doy a entender.

Por eso introducimos en concepto de stake,tu puedes poner las unidades que quieras,si eres estricto con tu stake dará igual,si te sirve de ejemplo yo comencé con 20 unidades,hace un par de meses,cuando comencé con este proyecto,al llevar un stake de 1/10,en cada jugada utilizaba 2 unidades,al buscar que la cuota pudiera doblar la inversión conseguia otras dos unidades cada vez que acertaba,unidad a unidad,este mes va fenomenal,y ha habido dias que podía haberme llevado un montón de unidades,si hubiera estado unos años atrás,pero también hubiera habido diás que las hubiera perdido.Te pongo el seguimiento de este mes,con el mismo bank de cuando inicié,ya que lo he aumentado ostensiblemente,pero para que te hagas una idea de como va con estas cantidades tan pequeñas.

Este mes:

las dos primeras columnas son las de pick´s a ganador,el primer número son los aciertos y el segundo los fallo,la otra columna,lo mismo pero con los pick´s a resultado exacto en sets.En negrilla pongo los dias que los pick´s tanto de un lado como de otro tubieron buenos resultados,desde luego,los dias que ambas columnas están en negrilla han sido fabulosos,por que como mucho metes dos,tres o cuatro combinados.Y eso si,yo en cuanto veo que doblo la apuesta,salvo algunos dias,los menos,este mes creo que han sido un par o tres de dias, que triplican la inversión,paro y no busco nada más.

01/07/2015            3   2            3   0
02/07/2015            5   2            3   1
03/07/2015            1   5            2   1
04/07/2015            4   1            3   2
06/07/2015            7   0            2   1
07/07/2015            5   0            3   2
08/07/2015            2   3            5   0
09/07/2015            4   1            4   1
10/07/2015            2   0            2   0
11/07/2015            3   0            1   2
13/07/2015            1   2            1   3
14/07/2015            3   1            1   4
15/07/2015            3   3            1   3
16/07/2015            3   1            2   1
17/07/2015            3   1            3   0

Las fechas que aparecen en verde,he doblado y en un par en triplicado unidades,que sólo hay dos dias si no me he confundido,que no he cogido unidades,muchos de esos dias ha sido cogiendo la combi que tomamos de los pick´s a resultado exacto,como favoritos,ya que hay casos que aún perdiendo el pick´s a sets,como ha ganado el partido el favorito se ha acertado,otros dias cogiendo un par o tres como mucho de los pick´s a ganador.y utilizando stake 1/10,partiendo de esas 20 unidades,hoy por hoy estoy en un bank de 49 unidades,pienso que para el medio mes que llevamos no está nada mal,pero no hay que buscar y buscar pick´s por aquí o por allá,por muy chollos que nos parezcan.

Por eso,y para finalizar,si no sigues un patrón,y metes según el impulso que creas,podrá salirte bien o mal,pero al final es un descontrol,mejor todo controlado y ajustándote a lo que tu creas,si quieres empezar con la cantidad que quieras

Un saludo.

Miguel
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Julio de 2015, 22:12
Muy bien ya entendi :D Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder, por cierto, tus picks de anoche fueron perfectos ;)

Cuando mencionas que doblas o triplicas, es porque fue un buen dia en los picks o porque haces parlay?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2015, 22:49
Hola Vyse,a ver,por ejemplo,hoy,por anoche que tu dices,llevaba a Giannessi 1.40 y a Evans 1.44 combinados,la cuota de ambos era justo 2.05,con lo que con estos,simplemente doblaba si se acertaba lo que había invertido,a eso es lo que me refiero.

Y bién,hoy se dió fenomenal de nuevo,sólo salian tres pick´s  a ganador,porque no había de los pick´s del resultado exacto en sets,y ganaron los tres,con lo que pintamos un nuevo pleno de color verde.

Mañana tengo follón familiar,todo depende a la hora que empecemos,lo mismo no me da tiempo a postear,si así ocurriera os pido disculpas,y como alguno me dice,si no lo he puesto antes de las 10:30-10:45 es que ya no los puedo poner.

Un saludo y enhorabuena a todos los que me seguísteis con los pick´s de hoy.

Miguel
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2015, 05:11
Resultados:

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 19 de Julio de 2015, 10:18
Muy buenos resultados y muy buena semana... A disfrutar que te lo mereces... Y encima con el debate que hemos tenido estos dos dias... Se ha convertido en mi post favorito del foro... Gracias de nuevo Miguel
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2015, 10:19
Muy buenos resultados y muy buena semana... A disfrutar que te lo mereces... Y encima con el debate que hemos tenido estos dos dias... Se ha convertido en mi post favorito del foro... Gracias de nuevo Miguel

Hola friscoltu959,a ver...,el mérito es de todos,yo aporto mi granito de arena,pero no hay debate si vosotros no quereis,y como se ha visto en esta semana, aportando un poquito cada uno, el tema se enriquece exponencialmente,por eso también hay que daros a vosotros las gracias por participar y sacar distintos puntos de vista que hacen que tu mismo te enganches a ver hasta donde se puede llegar con estas cosas.

Un saludo.

Miguel
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2015, 10:20
VERSION BETA PRUEBA TENNIS

Pick´s del dia 20 de Julio del 2015.

Aplicación para tenis,vamos a ver las propuestas que tenemos para hoy,a groso modo nos da el ganador del encuentro después de 568 pick´s (68,66% de acierto) y en algunos casos nos muestra el resultado en sets del partido después de 278 pick´s (59.71% de acierto).el Stake 1/10.

En este mes de Julio los números son:
Pick´s a ganador: 74 predicciones (52-22) (70.27% de acierto)
Pick´s a resultado exacto en sets: 57 predicciones (36-21) (63.15% de acierto)

Hoy podemos jugar una combi con los pick´s a resultado exacto en sets poniendo a los favoritos como ganadores del partido,ya que es menos complicado,hoy tenemos a Svitolina E.,Folie A.,Pavlov A.,Bagnis F. y Djere L.,la cuota es de 3.14,recordar stake bajito,1/10,como son muchos partidos,y triplicamos la inversión si se acierta,podemos hacer dos combis eligiendo una de las dos con cuota 2,doblar la inversión si se acierta,y así cogemos en una primera a Svitolina E.,Folie A.,Pavlov A.,cuya cuota sale a 1.98, o podemos elegir a  Bagnis F. y Djere L.,pudiendo añadir a Gojowczyk P. que nos sale en los pick´s a ganador,así la cuota se va a 2.14,el stake lo mismo que siempre a 1/10

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2015, 21:20
Mal empieza la semana,desastre de dia,para olvidar.... aún jugado a stake 1/10,por ello aquello del stake,no duele tanto el no haber acertado,cuando se es estricto,pero reconozco que a mi hoy me fastidió mucho.

Cierto es que Svitolina tuvo su momento del juego 13 al 15,después de llevar un 6-1 y un 4-1 en contra,ya tenia el partido sentenciado,poco que hacer,Bagnis después de perder el Tie Break del primero,gana 6-1 en el segundo,entra en la enfermería y le devuelven el 6-1 en el tercero,bueno,son escusas de mal pagador por querer justificar la combi que pudo ser acertada para triplicar la inversión,pero no lo fué.

Un saludo.

Miguel
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2015, 09:38
Resultados:

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2015, 12:44

Pick´s del dia 21 de Julio del 2015.

Aplicación para tenis,vamos a ver las propuestas que tenemos para hoy,a groso modo nos da el ganador del encuentro después de 572 pick´s (68,35% de acierto) y en algunos casos nos muestra el resultado en sets del partido después de 283 pick´s (59.36% de acierto).el Stake 1/10.

Pick´s a ganador: 78 predicciones (53-25) (67.94% de acierto)
Pick´s a resultado exacto en sets: 62 predicciones (38-24) (61.29% de acierto)

Hoy podemos jugar una combi con los pick´s a resultado exacto en sets poniendo a los favoritos como ganadores del partido,ya que es menos complicado,hoy tenemos a Zeballos H.,Machado R.,Werner J.,Berankis R.,la cuota es de 2.12,recordar stake bajito,1/10

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2015, 21:13
En los pick´s a ganador,de momento 4-0,falta un encuentro para un posible pleno si lo acertamos,De Bakker,Zopp,Simunek y Stosur cumplieron,vamos a ver si Authom nos lo puede dar.

Machado rompe la combi propuesta para hoy,Zeballos y Werner nos dan el acierto en los pick´s a resultado exacto en sets,ambos por 2-0,nos falta que Berankis pueda vencer en su encuentro para poner un 3-1 en el dia de hoy en estos pick´s.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2015, 02:46
Resultados:

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2015, 10:56

Pick´s del dia 22 de Julio del 2015.

Aplicación para tenis,vamos a ver las propuestas que tenemos para hoy,a groso modo nos da el ganador del encuentro después de 576 pick´s (68,57% de acierto) y en algunos casos nos muestra el resultado en sets del partido después de 287 pick´s (59.23% de acierto).el Stake 1/10.

Pick´s a ganador: 82 predicciones (57-25) (69.51% de acierto)
Pick´s a resultado exacto en sets: 66 predicciones (40-26) (60.60% de acierto)

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 22 de Julio de 2015, 13:24
me perdi el dia de ayer... a ver si hoy tambien pintas muchos verdes... gracias!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2015, 09:37
Resultados:

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.