Enviado: 17 de Julio de 2015, 18:05
Bueno,bueno,ya veo que os habeis soltado,jejejeje,eso mola como dice mi hija,ciertamente mi idea,como en el hilo del futbol,es que la gente pueda tener un punto de partida,y quitar digamos el tiempo que supone el buscar partidos y analizar,también es cierto,que muchas veces no salen los partidos que nos gustaría que se analizaran,por ejemplo hoy teníamos Copa Davis,y yo personalmente no me gusta nada,y claro le he puesto a la aplicación que todo partido que saliera con este torneo fuera de inicio eliminado,de hecho,habían muchos partidos,que seguramente sin esa restricción hoy nos hubieran salido como pick´s,digo esto,porque muchas veces salen encuentros que uno ni se plantearía el ver de donde son,pero como vemos,muchas veces,lo que interesa es acertar,y da igual que sean de Gran Slam o un ITF.
Pienso que el planteamiento de cada uno es válido,pero no podemos ir a impulsos,a corazonadas,mirar yo soy del Valencia,y todas las semanas le metia,hace ya años,ahora me entretengo en estas cosas y si el excel me dice que no,es que no,y como muy bien comentais,además de el resultado que muestra,para ser más rigurosos deberíamos analizar tenísticamente cada encuentro,para hacer dos posiciones claras,la estádistica,y la de juego,con todos los valores externos que lleva,como muy bien habeis apuntado,pero yo,y espero que comprendais,la parte tenística,pues la voy cuantificando,estoy haciendo un listado por ejemplo,de jugadores no bet,que cuando salen a las cuotas que trabajamos,la mayoría de las veces pierden,por lo que en el momento salgan dentro de esos parámetros el excel diga peligro,y nos ponga en naranja,como si dijéramos precaución.
Otro factor que intento cuantificar,es el posible cansancio por el número de sets,y su puntuación,es decir,no es lo mismo un jugador que gana,no sé,2-0 con un 6-1,6-2,que se supone que gana fácil,que otro que a lo mejor lleva seguidos dos o tres partidos en el torneo,ganado en tre sets,y el resultado siempre lleva un tie Break,7-6,6-4,7-5,pues eso lo estoy cuantificando,pero claro,necesita mucho tiempo,y con esto,el tiempo que se tarda en cada partido,no es lo mismo jugar unas semis por ejemplo en tres sets y tirarte dos horas y tres cuartos,que otra semi en dos sets y hacerlo en una hora y veinte minutos.
También cuando unos llegan a torneos cerca de las finales,es decir,caes en semis o en la final,o la ganas,ojito con el próximo partido quese vaya a jugar,eufória,cambio de superficie,de un dia para otro,distancia entre los torneos,me refiero a los viajes,vamos,como si fiera la agenda de cada jugador.
Son tantas cosas que se pueden cuantificar,que bueno,algún día estrarán muchos más parámetros en el análisis,pero con tiempo,y bien hecho,eso es lo principal.
En cuanto a lo de las cuotas,esto es como todo,si no fallas,te da igual la cuota,está claro que a menor cuota,en el momento fallas,necesitas muchos más winner para recuperarte,por eso,aquello de intentar doblar apuesta y cumplir estríctamente un stake y sobre todo,no tener esa ansiedad por recuperar,y pensar que todo lo que vamos a jugar va a ser verde,porque nos equivocamos.
Gracias por poner vuestras impresiones,son de un gran valor para mi.
Un saludo.
Miguel