; Analisis estadisticos de Tenis Skip to main content

Analisis estadisticos de Tenis

1 ... 6 7 8 9 10 ... 79
(Leído 235628 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2015, 23:24
Resultados:

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 11 de Julio de 2015, 10:26
Poco mas que decir, solo mi enhorabuena y que sigas asi, de verdad...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2015, 11:29
VERSION BETA PRUEBA TENNIS

Pick´s del dia 11 de Julio del 2015.

Aplicación para tenis,vamos a ver las propuestas que tenemos para hoy,a groso modo nos da el ganador del encuentro después de 541 pick´s(68,57% de acierto) y en algunos casos nos muestra el resultado en sets del partido después de 256 pick´s (61.32% de acierto).el Stake 1/10.

En este mes de Julio los números son:
Pick´s a ganador: 47 predicciones (33-14) (70.21% de acierto)
Pick´s a resultado exacto en sets: 35 predicciones (27-8) (77.14% de acierto)

Hoy podemos jugar una combi con los pick´s a resultado exacto en sets poniendo a los favoritos como ganadores del partido,ya que es menos complicado,hoy tenemos a Sarkissian,Hernych y Ebden,la cuota es de 1.71,recordar stake bajito,1/10

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2015, 11:35
Poco mas que decir, solo mi enhorabuena y que sigas asi, de verdad...

Ayer huvo gente que triplico lo que jugo,y me alegro un montón,la cuota de los cuatro combinados se iba a 3,tomando como base los dos a sets,puestos en la combi que partia del 1.63 de cuota,más los dos de los pick´s a ganador.

Pero esto es lo de siempre,el momento hay que vivirlo,pero recordar que todo lo que sube vuelve a bajar.

A ver hoy.....

Un saludo a todos

Miguel
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2015, 23:02
Nuevo pleno en los pick´s a ganador del partido,Larsson,Naso y la pareja formada por Martina y Sania vencieron,total hoy 3-0, 68,75% acierto después de 544 pick´s.

La combi se fué por poco,Hernych y Ebden cumplieron,pero Sarkissian perdió , en los pick´s a sets hoy tuvimos la cruz y tuve más fallos que aciertos 1-2

Mañana fiesta,nos vemos el lunes.

Un saludo para todos.

Miguel

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 05:12
Resultados:

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Julio de 2015, 20:12
MiguelJavier, un aplauso por tu programa. Lo estoy siguiendo poco a poco, y visto lo visto, da buenísimos resultados. Intentaré seguirte esta semana con los nuevos torneos, a ver que podemos sacar... ya que Wimbledon a mí me dejo mal sabor de boca. Un saludo.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2015, 11:19
Hoy podía ver los picks pero parece que el bueno de Miguel esta trabajando o dormido...

Esperare otro día... ::)

Que haya verdes!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2015, 11:25
VERSION BETA PRUEBA TENNIS

Pick´s del dia 13 de Julio del 2015.

Aplicación para tenis,vamos a ver las propuestas que tenemos para hoy,a groso modo nos da el ganador del encuentro después de 544 pick´s(68,75% de acierto) y en algunos casos nos muestra el resultado en sets del partido después de 259 pick´s (61.00% de acierto).el Stake 1/10.

En este mes de Julio los números son:
Pick´s a ganador: 50 predicciones (36-14) (72.00% de acierto)
Pick´s a resultado exacto en sets: 38 predicciones (28-10) (73.68% de acierto)

Hoy podemos jugar una combi con los pick´s a resultado exacto en sets poniendo a los favoritos como ganadores del partido,ya que es menos complicado,hoy tenemos a Tomic,Karlovic,Hernych y Ebden,la cuota es de 2.12,recordar stake bajito,1/10

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2015, 11:26
MiguelJavier, un aplauso por tu programa. Lo estoy siguiendo poco a poco, y visto lo visto, da buenísimos resultados. Intentaré seguirte esta semana con los nuevos torneos, a ver que podemos sacar... ya que Wimbledon a mí me dejo mal sabor de boca. Un saludo.

Tomarlo como un punto de vista,luego como bien hace mucha gente deshestima algunos según su criterio,a ver como empieza esta semana.

Un saludo.

Miguel
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2015, 11:28
Hoy podía ver los picks pero parece que el bueno de Miguel esta trabajando o dormido...

Que haya verdes!!!

Hola Xavi no me acordaba tenia médico con la chiquilla,disculpar que no lo pusiera,porque se me olvidó por completo,los demás dias que ya me he fijado bien,no tengo nada,por lo que publicaré a la hora más menos 10-10:30

Lo dicho disculpa

Un saludo.

Miguel
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 13 de Julio de 2015, 11:35
que significa el dato que aparece ahora al lado de los picks a set... por ejemplo, en el partido de Hernych contra Cunha, aparece 2-0 y al lado (1,70)...
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2015, 11:44

Que haya verdes!!!

Hola Xavi no me acordaba tenia médico con la chiquilla,disculpar que no lo pusiera,porque se me olvidó por completo,los demás dias que ya me he fijado bien,no tengo nada,por lo que publicaré a la hora más menos 10-10:30

Lo dicho disculpa

Un saludo.

Miguel

Tranquilo Miguel lo primero es lo primero...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Julio de 2015, 12:09
que significa el dato que aparece ahora al lado de los picks a set... por ejemplo, en el partido de Hernych contra Cunha, aparece 2-0 y al lado (1,70)...

La cuota a la que está en el momento de tomarla.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 13 de Julio de 2015, 13:52
Muchas gracias amigo, tanto por los picks como por las respuestas y un abrazo fuerte...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.