; Alemania Power Horse World Team Cup, Blue Group 25 de mayo 2012 Skip to main content

Alemania Power Horse World Team Cup, Blue Group 25 de mayo 2012

1
(Leído 1045 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 05:52
Alemania - Power Horse World Team Cup, Blue Group 25-05-2012 13:00

Alex Bogomolov Jr. 0 - 0 Ivo Karlovic

Pronóstico:
Gana Alex Bogomolov Jr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
¿Nos hemos vuelto locos?

Para mí es una locura que Ivo Karlovic salga de favorito en tierra batida a esta alturas contra cualquiera pero me parece ya digno de estudio que lo situen a esas cuotas.

Bogomolov no es ningún virtuoso y menos en tierra, no nos vamos a engañar pero es un jugador que le pone empeño y eso en tierra batida es más importante de lo que pueda parecer a simple vista. Le van mejor las pistas rápidas debido a que su golpeo es bastante plano y que suele impacientarse si los intercambios son muy largos. Aun así tiene calidad para jugar bien de fondo y no tiene problemas para defenderse.

Karlovic ya tiene 33 años y si su físico ya le impedía sacar buenos resultados en tierra en su momento de plenitud, ahora le perjudica aun más. Por su altura le cuesta correr y reaccionar rápido y su golpeo es tan plano que le es dificil mantener peloteos largos sin fallar. El cambio de nivel entre hierba o hard y tierra batida es tan grande debido a que sus mejores armas, que son la derecha plana y el saque, bajan bastante el daño que hacen al rival en tierra y en cambio sus debilidades como son defenderse y pelotear aumentan mucho en frecuencia por lo que el croata sale muy perjudicado.

Creo que las cuotas estan puestas así por la racha que lleva Bogomolov de 9 derrotas consecutivas (las últimas 5 en tierra) y por las dos palizas que se ha llevado en este torneo. Pero hay que recordar que se ha llevado palizas de Kohlschreiber y Tipsarevic (que es más o menos normal que le ganen con facilidad en estas pistas) y que de los 5 partidos que ha jugado en tierra este año este va a ser de lejos el más asequible.

Recordemos que Karlovic disputará (si lo hace que esta por ver) su primer partido aquí después de estar parado desde la previa de Roma, es decir, hace casi dos semanas. Seguramente Bogomolov va a intentar terminar su estancia en Dusseldorf con las mejores sensaciones posibles y Karlovic este pensando en salir a pista a coger algo de ritmo para no ir sin haber jugado nada esta semana a Roland Garros.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 09:42
Alemania - Power Horse World Team Cup, Blue Group 25-05-2012 13:00

Alex Bogomolov Jr. 0 - 0 Ivo Karlovic

Pronóstico:
Bogomolov gana al menos 1 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Me parece muy buena esta cuota por el set de Bogo ante el cañonero croata. Lo más importante ya lo ha comentado Mindfreak en su pick de la victoria del ruso. Yo voy a una apuesta más conservadora, ya que Bogo ha dejado unas impresiones pésimas en sus dos partidos en este torneo, además de llevar un año francamente patético. Aún así, Karlovic en tierra batida, y sabiendo que no está muy bien físicamente ya que no salió a jugar en sus dos partidos anteriores, creo que no merece unas cuotas tan desorbitadas.
Aún en el caso de que Karlovic este a un nivel aceptable, no creo que le sea fácil romper el servicio a Bogo, a nada que éste le ponga un poco de ganas claro, con lo que cuento con los ties también en las opciones de Karlovic de dejarse un set.
Partido complicado de pronosticar por la incertidumbre que despiertan el momento de ambos jugadores, pero precisamente por ello veo value en una cuota de 2 porque no se produzca el 2-0 del croata.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 12:58
creo que Karlovic no sale a pista...
una lastima
elverde
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 13:01
Sí, efectivamente, han anulado el partido. :'(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 13:24
Pero Karlovic lleva todo el torneo sin jugar no sé porque siguen poniendo sus apuestas. Está jugando en su lugar Zovko, pero ya desde el primer día.

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 13:32

Alex Bogomolov Jr. vs Ivo Karlovic
25-05-2012 13:00

Bogomolov gana al menos 1 set

1.95
Me parece muy buena esta cuota por el set de Bogo ante el cañonero croata. Lo más importante ya lo ha comentado Mindfreak en su pick de la victoria del ruso. Yo voy a una apuesta más conservadora,  ...
Pues nada, era una de las posibilidades.... El pick se cancela no? al no empezar el partido no es nulo creo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 17:10
yo creo que los picks de bogomolov karlovic deberian darse por cancelados y no como nulos.. ya que no se ha empezado el partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.