6-4 6-3
Pronóstico: Juan Monaco ganara 2-1 Casa de apuestas: Cuota: 3.75 Stake: 2 Partido mas disputado de lo que establecen las cuotas segun mi opinion. Si bien Monaco ha ido de menos a mas en todo el torneo, sus estadisticas han mejorado notablemente con el servicio en cada ronda, acabando con un 63% primeros en 1/4 y un 68% en semis y 8 aces hoy frente a Pella. Ha sido esa faceta, su servicio, la que ha decantado el partido hoy frente a un Pella que ha estado al borde de darle un susto en mas de una ocasion. Sin emargo sus estadisticas al resto han sido regulares, si bien contra Kamke estuvo mas fuerte en este sentido. Ha eliminado a 3 rivales de ranking muy inferior, si bien Pella ha estado formidable a lo largo de todo el torneo y ha sabido contenerle. Primera situacion seria del año tras caer con Isner en semis en Houston. Nieminen por su parte tan solo ha jugado 2 partidos serios aqui en tierra por la retirada de Haas, pues de Lacko se deshizo con facilidad. No ha dado la mejor verion de si, como ha demostrado en Monaco luchando contra Djoko y batiendo a Raonic y Delpotro, de perfil muy diferente estos ultimos a Monaco. Jugador entre el hard y clay, Nieminen puede hacerle daño con su servicio mañana a un Monaco que no esta bien del todo restando, pero que si que aguanta peloteos largos y es lo que mas daño puede hacerle a este Nieminen, que no tiene la capacidad de pasar bolas que tiene Monaco. Para mi es un partido mas ajustado de lo que vienen diciendo las cuotas, pues creo que Monaco salvo con Pella con quien ha resulto bien, ha tenido partidos facile, con rivales asequibles. Nieminen ha demostrado este año que no es ninguna princesita y creo que mañana hara al menos un set, pero he visto a un Monaco muy serio que creo que acabara llevandose el partido, a la espera de handicaps y juegos le entro a esto con stake bajo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea