; Alemania Power Horse Cup 23 de mayo 2013 Skip to main content
 

Alemania Power Horse Cup 23 de mayo 2013

1 2 3
(Leído 3176 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 11:29
Alemania - Power Horse Cup 23-05-2013 12:00

Juan Monaco 2 - 0 Tobias Kamke

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Tobias Kamke
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:1
La apuesta será que gana Kamke ante Mónaco. Juan Mónaco es un jugador mucho mejor que Kamke, pero ayer no se le vio muy bien, algo desmotivado, y quizás pensando ya en irse a París para jugar Roland Garros y poderlo preparar bien e ir algo más descansado.

Por otro lado tenemos a Tobias Kamke, ayer se daba casi por hecho que perdería ante Bedene. Sin embargo, se deshizo de él fácilmente, con un 6-1 6-4. Es cierto que Bedene no dio una. Es una apuesta arriesgada pero vamos con ella. Con cuota 3.75. Claro stake 1.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 11:34
Acabo de ver que ya estaba la apuesta a Kemke. Sorry!!  :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 13:37

Juan Monaco vs Tobias Kamke
23-05-2013 12:00


Gana Tobias Kamke

4.33
Pues con el mismo razonamiento que he hecho en Nieminen voy mañana a por Monaco, que ademas llleva un inicio bastante irregular, pero lo que se le planta delante son unos 1/16 en RG, y ganar mañana  ...

Mal Kamke, en el 2 set empezo bien con BP pero se ha visto a un Monaco muy muy solido hoy, parece que este no se nos borra ya
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 14:37
Alemania - Power Horse Cup 23-05-2013 15:30

Jarkko Nieminen 0 - 0 Tommy Haas

   
Pronóstico:
Número de sets: 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partido entre dos jugadores con mucho oficio y que espero que se alargue hasta los 3 sets.

El favorito es Haas pero las fuerzas se igualan en un torneo dónde la imprevisibilidad está muy presente por la implicación de los jugadores con vistas al Garros. Para ir con el over de juegos prefiero intentar coger esta cuota ya que no veo dos sets corridos rápidos y si un partido muy disputado.

Este año se han enfrentado en el Open de Australia en un partido que se fue a 5 sets y con victoria final para Nieminen.

Nieminen en la temporada de tierra lleva 5 partidos de 10 yendo a 3 sets mientras que Haas lleva únicamente 3 sobre 10 partidos.

Espero un partido igualado dónde la probabilidad de ir a 3 sets será mayor.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 15:09
Enorme partido se ha marcado Pella, a ver si estas semis le hace subir puestos en el ranking y en confianza, siempre me ha parecido un gran jugador con un poco de falta de ambición, a ver las semis de mañana pero viendo como está jugando y los rivales que quedan, opciones tiene y muy serias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 15:13
Enorme partido se ha marcado Pella, a ver si estas semis le hace subir puestos en el ranking y en confianza, siempre me ha parecido un gran jugador con un poco de falta de ambición, a ver las semis de mañana pero viendo como está jugando y los rivales que quedan, opciones tiene y muy serias

Vamos a esperar a que los partidos acaben , solo por si acaso...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 15:18
Enorme partido se ha marcado Pella, a ver si estas semis le hace subir puestos en el ranking y en confianza, siempre me ha parecido un gran jugador con un poco de falta de ambición, a ver las semis de mañana pero viendo como está jugando y los rivales que quedan, opciones tiene y muy serias

Vamos a esperar a que los partidos acaben , solo por si acaso...

Lo dicho, empata a 5 Troicki y se vuelve a meter en el partido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 15:18
Enorme partido se ha marcado Pella, a ver si estas semis le hace subir puestos en el ranking y en confianza, siempre me ha parecido un gran jugador con un poco de falta de ambición, a ver las semis de mañana pero viendo como está jugando y los rivales que quedan, opciones tiene y muy serias

Vamos a esperar a que los partidos acaben , solo por si acaso...

Tienes más razón que un santo, me he precipitado. Justamente por esa falta de ambición que comentaba Pella ha jugado un juego malísimo al saque y lo ha perdido, 5-5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 15:30
Al final Pella ha jugado increíble al resto con el 5-5 y ha solventado bien su saque para acabar ganando 7-6 7-5, buen partido para el argentino.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 15:30

Guido Pella vs Viktor Troicki
23-05-2013 13:45


Gana Viktor Troicki

1.5
Voy con el serbio que no lleva un comienzo malo sobre clay y aunque en primera ronda parecio dar muestras de irregularidad, parece que hoy acabo con Zemja sin demasiados problemas. treceros cuartos de ...

Bueno gran Pella y partido muy bueno y disputado. Parece que Dusseldorf hoy no es lo mio, pero al menos cosechando verdes en el resto.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 15:43

Jan Hajek vs Igor Sijsling
23-05-2013 14:30


Gana Jan Hajek

1.85
La verdad es que ver un cuadro de unos cuartos de final y encontrarte a estos dos tenistas en un ATP250 te hace actualizar la pagina varias veces buscando la camara oculta.. parece que no es ninguna b ...

No quiero gafarte CM, pero me da a mi que Sijsling va a vender cara su derrota. De ahí obviamente las cuotas igualadas, pero yo no me metería en contra de alguien que esta consiguiendo de una manera u otra sus mejores resultados en clay de siempre.

Si juegas 100 partidos en clay y llegas a varios cuartos de final y un dia te metes en semifinales la frase de: "Esta obteniendo sus mejores resultados en clay de siempre" me sirve.

Pero si hablas de un tenista que habia jugado 5 encuentros en clay en su vida, perdiendo los 5, creo que no era muy dificil hacer su mejor resultado de siempre. Ganar un partido ya era su mejor resultado.. es como si suspendes todas de pequeño, y un dia apruebas una y tienes los huevos de decirle a tu madre: "Ostia mama, mis mejores resultados, soy un puto crack"..

Uno tiene mas de 100 partidos en clay a sus espaldas y otro tiene 7 de los que ha ganado mas en un dia que en una vida, incluso casi ha jugado mas en dos diass que en toda su vida.. creo que no sirve de nada en este caso lo de ha obtenido su mejor resultado de siempre, parece que acaba de ganar Roland Garros  ;D ;D

Creo que voy a dejar de comentar los picks que hagas en Dusseldorf, dos picks dos gafes...Lo siento CM. Hoy sijsling no ha estado tan bien al saque, pero en los momentos decisivos si lo ha hecho, como asi demuestras las 6 bolas de break salvadas en el primer set. Lo dicho el holandes se iba a aferrar aqui a la pista cosa mala. A parte Hajek ha colaborado, algo normal basta que tampoco es un tenista de gran calidad y cuando se le ha puesto el partido cuesta arriba ha pasado de todo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 15:58

Jarkko Nieminen vs Tommy Haas
23-05-2013 15:30


Gana Jarkko Nieminen

3.25
Voy con Nieminen y bastante por fuerte por lo sigueinte. Nieminen no es ni mucho menos un experto en esta superficie ni tampoco esta en su mejor momento de forma, mientras que Haas vemos como esta en  ...

Nieminen pasa de ronda y Haas retirado..una pena
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 21:35

Jan Hajek vs Igor Sijsling
23-05-2013 14:30


Gana Jan Hajek

1.85
La verdad es que ver un cuadro de unos cuartos de final y encontrarte a estos dos tenistas en un ATP250 te hace actualizar la pagina varias veces buscando la camara oculta.. parece que no es ninguna b ...

No quiero gafarte CM, pero me da a mi que Sijsling va a vender cara su derrota. De ahí obviamente las cuotas igualadas, pero yo no me metería en contra de alguien que esta consiguiendo de una manera u otra sus mejores resultados en clay de siempre.

Si juegas 100 partidos en clay y llegas a varios cuartos de final y un dia te metes en semifinales la frase de: "Esta obteniendo sus mejores resultados en clay de siempre" me sirve.

Pero si hablas de un tenista que habia jugado 5 encuentros en clay en su vida, perdiendo los 5, creo que no era muy dificil hacer su mejor resultado de siempre. Ganar un partido ya era su mejor resultado.. es como si suspendes todas de pequeño, y un dia apruebas una y tienes los huevos de decirle a tu madre: "Ostia mama, mis mejores resultados, soy un puto crack"..

Uno tiene mas de 100 partidos en clay a sus espaldas y otro tiene 7 de los que ha ganado mas en un dia que en una vida, incluso casi ha jugado mas en dos diass que en toda su vida.. creo que no sirve de nada en este caso lo de ha obtenido su mejor resultado de siempre, parece que acaba de ganar Roland Garros  ;D ;D

Creo que voy a dejar de comentar los picks que hagas en Dusseldorf, dos picks dos gafes...Lo siento CM. Hoy sijsling no ha estado tan bien al saque, pero en los momentos decisivos si lo ha hecho, como asi demuestras las 6 bolas de break salvadas en el primer set. Lo dicho el holandes se iba a aferrar aqui a la pista cosa mala. A parte Hajek ha colaborado, algo normal basta que tampoco es un tenista de gran calidad y cuando se le ha puesto el partido cuesta arriba ha pasado de todo.

¡No comentes el de Montañes de mañana! Lo siento gente, la verdad es que tampoco jugo bien Sijsling hoy, y si ves el resultado parece un paseo que no fue.. Lo gracioso es que si gana mañana a Nieminen habra jugado los mismos partidos en tierra en un torneo que en toda una vida  ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 21:45
Igual en Sijsling tenemos delante al nuevo Nadal y no lo queremos ver  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 22:17
Eso puse yo en la web.. que ni el se imagino nunca, ni el mismo sabia que era bueno en tierra igual y por eso no jugaba, lo mismo ahora se da cuenta de que es un terricola de la ostia y vete tu a saber.. mira Soderling jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.