; Francia Internationaux de Strasbourg 24 de mayo 2013 Skip to main content
 

Francia Internationaux de Strasbourg 24 de mayo 2013

1
(Leído 980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 02:31
Francia - Internationaux de Strasbourg 24-05-2013 14:00

Eugenie Bouchard 1 - 2 Alize Cornet

   
 5-7 7-6 3-6
Pronóstico:
Gana Eugenie Bouchard
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Nos vamos a las semifinales del torneo de Estrasburgo donde se enfrentan la canadiense Eugenie Bouchard [Nº93] y la francesa Alize Cornet [Nº31].

Bouchard es una jugadora que promete mucho y que de las nuevas jugadoras emergentes posiblemente sea la que mas me gusta. La joven canadiense se lesiono en la Copa Davis pero parece que ya esta recuperada y una muestra de ello es su buen hacer derrotando a Silvia Soler, Camila Giorgi y Tatishvili sin ceder un solo set. Sobre arcilla tiene un record de 49/16 y esta temporada de 14/4 en esta superficie. Aunque no viene al caso, cabe destacar que es la actual campeona de Wimbledon junior (2012).

En frente Alize Coret, una jugadora que prometía bastante pero que debido a su cabeza se ha quedado en una Top 50 con alguna semana buena a lo largo de cada año. Es una jugadora que mentalmente se viene abajo con facilidad y se desquicia. Pienso que se ha plantado en semifinales gracias al cuadro asequible que ha tenido enfrentándose a Johansson, Linette y Scheepers, estando esta última a un nivel no muy alto a pesar de llegar a cuartos de final.

Pienso que la cuota de Bouchard es más que interesante ya que es una jugadora que esta en un gran momento y cada partido que pasa mejora por lo que espero que acabe el año en el Top30 fácilmente. Cornet es una jugadora que devuelve bastantes bolas pero la canadiense es ofensiva y pienso que la francesa va a tener que hacer algo mas si quiere llevarse el partido ya que en caso contrario su única esperanza es que Bouchard tenga un mal día.

Suerte !!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 13:29
Francia - Internationaux de Strasbourg 24-05-2013 14:00

Eugenie Bouchard 1 - 2 Alize Cornet

   
 5-7 7-6 3-6
Pronóstico:
Gana Alize Cornet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Primera semifinal del Torneo de Estrasburgo del circuito femenino que enfrenta a la francesa Alize Cornet, número 31 de la WTA, y la canadiense Eugenie Bouchard, número 93 de la WTA.
 
Cornet parte aquí como tercera cabeza de serie, y ha ganado sus 3 partidos disputados de una forma muy clara, sin ceder ni un solo set y sólo con un total de 16 juegos cedidos en esos 3 encuentros.
 
Por sus comentarios en twitter donde se la está viendo muy activa y animada esta semana, y el buen juego que está mostrando, creo que la francesa hoy es favorita para meterse en la final.
 
Ayer venció a una rival correosa como la sudafricana Scheppers (7ª cabeza de serie) por 6-3 6-1, siendo muy superior desde el principio donde empezó 5-0 antes de que tuviese que interrumpirse el partido por la lluvia.
 
Es cierto que Bouchard también está jugando muy bien en el torneo, habiendo ganado igualmente sus 3 partidos sin ceder ni un solo set, aunque con rivales para mi inferiores a las de la francesa.
 
Otro punto a favor para Cornet es que juega en casa, y tendrá el apoyo del público, además de su mayor experiencia, que aunque solo tenga 23 años, ya ha logrado 2 torneos WTA en su carrera.
 
Ambos en tierra, superficie que mejor se le da con diferencia, ya que además de esos 2 títulos, ha hecho 3 finales y de las 7 últimas semifinales a las que ha llegado 6 fueron en esta superficie.
 
Una de esas finales fue precisamente aquí el año pasado, donde cayó ante Francesca Schiavone que llegó como primera cabeza de serie, por lo que es un torneo que a Cornet se le da bien y le gusta, y habiendo ya caído todas las demás cabezas de serie, seguro que no querrá desaprovechar la oportunidad de llevarse esta vez sí el triunfo final y hacerse con el que sería su tercer título WTA.
 
Bouchard en cambio es una jugadora más joven y menos experimentada, con sólo 19 años, y sin haber logrado todavía ningún título en el circuito.
 
Antes de llegar aquí, sólo habia disputado el Torneo de Charleston en lo que a la temporada de tierra batida se refiere, donde hizo eso sí un buen papel llegando a cuartos de final donde cayó de forma contundente ante Jankovic (6-2 6-1).
 
Ella mismo dijo que este torneo lo quería tomar sobre todo como preparación a Roland Garros, y que decidió casi a última hora jugarlo porque estaba entrenando en Canadá y no quería venir a Europa hasta que llegase el Grand Slam, pero para ir tomando contacto con el clima y la superficie acabó viniendo a Estrasburgo.
 
Y aunque una vez llegada a semifinales no creo que vaya a tirar el partido y no se lo tome al 100%, si es cierto que el disputar por primera vez el cuadro final de un Grand Slam le hará también mucha ilusión.
 
En cambio Cornet estando en su país, con mayor rodaje en la temporada de tierra por Europa, habiendo jugado en Roma, Madrid, Polonia y también en Marruecos, creo que tendrá más ganas aún de meterse en la final.
 
Esta será la primera vez que estas tenistas se vean las caras, por lo que no podemos sacar estadísticas de los H2H.
 
Por todo ello, creo que Cornet es favorita y debería llevarse el partido y volver por segundo año consecutivo a disputar la final aquí, así que vamos con ella.
 


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 17:13

Eugenie Bouchard vs Alize Cornet
24-05-2013 14:00


Gana Eugenie Bouchard

2
Nos vamos a las semifinales del torneo de Estrasburgo donde se enfrentan la canadiense Eugenie Bouchard [Nº93] y la francesa Alize Cornet [Nº31].Bouchard es una jugadora que promete mucho y que de l ...

Eugenie Bouchard vs Alize Cornet: 5-7 / 7-6 / 3-6.

SIn comentarios. Que mala suerte !! En el primer set saca para ganarlo y de 5-a a 5-7. En el 2º dos veces break arriba para tener que ganarlo en el tie. Ya en el tercer set, Cornet desquiciada tras perder el 2º pues Bouchard le regala el saque y luego tiro unos 6 break points para que Cornet le volviese a romper a la primera.

Cornet limitandose a pasar bolas gano el partido porque Bouchard no supo tener paciencia ademas de estar muy fallona e intermitente.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 17:15
Lo he estado viendo y Cornet es una retrasada buena! El partido lo ha perdido Eugenie, pero aún así muy buen papel en el torneo, peleona pero... cansada. Hubo un momento que se puso a hablar con el entrenador y dijo: "no se qué hacer, estoy muy cansada". Pero reitero, a Cornet no la quieren ni en su país.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 17:31
Lo he estado viendo y Cornet es una retrasada buena! El partido lo ha perdido Eugenie, pero aún así muy buen papel en el torneo, peleona pero... cansada. Hubo un momento que se puso a hablar con el entrenador y dijo: "no se qué hacer, estoy muy cansada". Pero reitero, a Cornet no la quieren ni en su país.

Ya dijera que la unica posibilidad que le veia a Cornet era que Bouchard estuviese muy desacertada. No ha tenido su dia la canadiense y aun asi tuvo sus opciones pero claro le regalo muchos puntos y desperdicio muchas ventajas. Ademas, ganas el 2º set, Cornet esta desquiciada y solo se le ocurre salir a perder su saque en blanco para darle vida de nuevo.

Bueno, aun asi pienso que el valor a esa cuota 2 estaba en Bouchard pero no ha habido suerte.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.