; Alemania Power Horse Cup 22 de mayo 2013 Skip to main content
 

Alemania Power Horse Cup 22 de mayo 2013

1 ... 4 5 6 7
(Leído 6302 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 23:42
Donde se puede denunciar??? Muchas veces he tenido ganas de denunciarlo.


Gracias de antemano.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 23:43
oye hermano primo familiar etc tu que con la crisis estas tan mal de pelas este partido me voy a borrar (motivo? cansancio molestias etc da igual) apuesta en mi contra al 2-0  @5 4000 euritos  digo @5 por que no se exactamente a cuanto estaba pero por ahi andaria, yo sigo con lo mio y vosotros con un dinero que os viene muy bien.... de nada famila para eso estamos nos vemos en navidad eh  ;D

facil sencillo y para toda la famila

sere un retorcido pues lo seré

Pfff jajaja pero en que mundo vives tu?En el de la fantasia y las gominolas?MAdre mia que tonterias hay que leer
[/quot

que ves tu de fantasia en lo que ha dicho?

Pues basicamente en todo. Una persona con algun vinculo con el tenista que juega Y PIERDE mete de repente un bombazo en su contra, cuando normalmente si mete no emte esas cosas y menos a esas cuotas, las bookies no son tontas como bien se ha dicho y hoy dia el asunto tal y como esta planteado es muy serio y es de ser muy tonto, porque te cogen fijo, y la broma te sale muy barata ;)

Que te cogen fijo¿, yo mismo donde apuesto no tienen ninguna manera de saber ni mi nombre ni Dni ni nada por el estilo, por tanto fijate si es facil o dificil. Eso un ejemplo, anda que no habra maneras, eso es muy dificil de demostrar, muy claoro tiene que ser.
Anda que no se sabe que Davidenko amaño partidos, y ahi esta.

Supongo que tu donde apuestas tendras una domiciliacion de retiradas, mas datos que eso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 23:45
Con amaños o sin amaños aquí la gente que apuesta lo hace bajo su responsabilidad, que aquí nadie está obligando a nadie a apostar.

Si os fastidia perder dinero no lo apostéis y si os fastidia que haya amaños denunciadlo o perseguidlo pero ya basta de llorar que parece esto una rueda de prensa de Mourinho.

Yo hoy me he comido el ni quiero ni puedo de Kohlschreiber ante el supuesto manco en clay de Sijsling y luego resulta que el chaval saca como Federer en hierba, pues bueno si estaba amañado me la he tragado y me aguanto, pero basta ya de quejarse tanto cuando la responsabilidad es de cada uno.

Si es que... ::)
Eso decía yo desde el principio!!!!!  >:( :D :D :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 23:46
oye hermano primo familiar etc tu que con la crisis estas tan mal de pelas este partido me voy a borrar (motivo? cansancio molestias etc da igual) apuesta en mi contra al 2-0  @5 4000 euritos  digo @5 por que no se exactamente a cuanto estaba pero por ahi andaria, yo sigo con lo mio y vosotros con un dinero que os viene muy bien.... de nada famila para eso estamos nos vemos en navidad eh  ;D

facil sencillo y para toda la famila

sere un retorcido pues lo seré

Pfff jajaja pero en que mundo vives tu?En el de la fantasia y las gominolas?MAdre mia que tonterias hay que leer
[/quot

que ves tu de fantasia en lo que ha dicho?

Pues basicamente en todo. Una persona con algun vinculo con el tenista que juega Y PIERDE mete de repente un bombazo en su contra, cuando normalmente si mete no emte esas cosas y menos a esas cuotas, las bookies no son tontas como bien se ha dicho y hoy dia el asunto tal y como esta planteado es muy serio y es de ser muy tonto, porque te cogen fijo, y la broma te sale muy barata ;)

Que te cogen fijo¿, yo mismo donde apuesto no tienen ninguna manera de saber ni mi nombre ni Dni ni nada por el estilo, por tanto fijate si es facil o dificil. Eso un ejemplo, anda que no habra maneras, eso es muy dificil de demostrar, muy claoro tiene que ser.
Anda que no se sabe que Davidenko amaño partidos, y ahi esta.

Supongo que tu donde apuestas tendras una domiciliacion de retiradas, mas datos que eso

Para nada, no tienen ninguna manera de saber que soy yo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 23:47
En las maquinas no se sabe quien apuesta y nosotros algunas veces hemos metido 1000€ algun partido sinque nos hayan cortado el grifo. Asike imaginate
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
1
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 23:48
a algunos os ciega el amor que teneis a este deporte y no quereis ver la realidad ;D os guste o no cada vez hay mas corrupcion en el deporte y es lo que hay, seguir con el ojos que no ven corazon que no siente, que a muchos les vale oyga
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 23:50
En las maquinas no se sabe quien apuesta y nosotros algunas veces hemos metido 1000€ algun partido sinque nos hayan cortado el grifo. Asike imaginate


Pues la responsabilidad es del local donde este la maquina que se la esta jugando. De todas formas las maquinas en las que apostaba yo necesitaban un codigo que te daban al dejar tu DNI no?Corrigeme si me equivoco porque hace un año que ya no vivo en España e igual me estoy confundiendo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 23:52
a algunos os ciega el amor que teneis a este deporte y no quereis ver la realidad ;D os guste o no cada vez hay mas corrupcion en el deporte y es lo que hay, seguir con el ojos que no ven corazon que no siente, que a muchos les vale oyga

Si hay amaños.

La culpa de que pierdas dinero por culpa de ellos sabiendo que los hay es solo tuya.

Cuando digo tuya, también quiero decir mia y suya, de cada uno que apuesto.

Por último, y esto lo digo en general y no por tí, pese a que es cierto que no hay más ciego que el que no quiere ver me gusta más la de no hay más tonto que el que no quiere entender  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 23:53
En las maquinas no se sabe quien apuesta y nosotros algunas veces hemos metido 1000€ algun partido sinque nos hayan cortado el grifo. Asike imaginate


Pues la responsabilidad es del local donde este la maquina que se la esta jugando. De todas formas las maquinas en las que apostaba yo necesitaban un codigo que te daban al dejar tu DNI no?Corrigeme si me equivoco porque hace un año que ya no vivo en España e igual me estoy confundiendo

Para nada, no hay ni codigos ni nada, yo meto 500€ euros, 5 boletos de 100 que es el maximo por boleto, y los cobras en los puntos que tenga cada una de ellas, voy me dan el dinero y adios, puedo cobrar los 5 a la vez en uno, o en diefrentes, no pasa absolutamente nada. Ni nadie sabe nada de ti.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 23:54
a algunos os ciega el amor que teneis a este deporte y no quereis ver la realidad ;D os guste o no cada vez hay mas corrupcion en el deporte y es lo que hay, seguir con el ojos que no ven corazon que no siente, que a muchos les vale oyga
Don Erre que Erre  ;D

Corrupción yo veo en el deporte la misma que hace 20 o 30 años. Pero ahora, con "el interné" se entera de todo uno  ;)

Tampoco entiendo tu postura de "yo-tengo-la-razón-y-veo-la-realidad-y-los-demás-se-engañan-ja-ja-ja". Y eso?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 23:55
En las maquinas no se sabe quien apuesta y nosotros algunas veces hemos metido 1000€ algun partido sinque nos hayan cortado el grifo. Asike imaginate


Pues la responsabilidad es del local donde este la maquina que se la esta jugando. De todas formas las maquinas en las que apostaba yo necesitaban un codigo que te daban al dejar tu DNI no?Corrigeme si me equivoco porque hace un año que ya no vivo en España e igual me estoy confundiendo

Para nada, no hay ni codigos ni nada, yo meto 500€ euros, 5 boletos de 100 que es el maximo por boleto, y los cobras en los puntos que tenga cada una de ellas, voy me dan el dinero y adios, puedo cobrar los 5 a la vez en uno, o en diefrentes, no pasa absolutamente nada. Ni nadie sabe nada de ti.


Jooooder! Y habiendo esa posibilidad hay gente que apuesta por paginas donde las retiradas tributan como ingresos? No sabia nada acerca de esto, y me acabas de hacer la boca agua
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 23:56
a algunos os ciega el amor que teneis a este deporte y no quereis ver la realidad ;D os guste o no cada vez hay mas corrupcion en el deporte y es lo que hay, seguir con el ojos que no ven corazon que no siente, que a muchos les vale oyga

Si hay amaños.

La culpa de que pierdas dinero por culpa de ellos sabiendo que los hay es solo tuya.

Cuando digo tuya, también quiero decir mia y suya, de cada uno que apuesto.

Por último, y esto lo digo en general y no por tí, pese a que es cierto que no hay más ciego que el que no quiere ver me gusta más la de no hay más tonto que el que no quiere entender  ;D
Este tema de la responsabilidad de cada uno a la hora de apostar es lo que defendía yo desde el principio. Pero sobre él nadie abre la boca... ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 23:57
En las maquinas no se sabe quien apuesta y nosotros algunas veces hemos metido 1000€ algun partido sinque nos hayan cortado el grifo. Asike imaginate


Pues la responsabilidad es del local donde este la maquina que se la esta jugando. De todas formas las maquinas en las que apostaba yo necesitaban un codigo que te daban al dejar tu DNI no?Corrigeme si me equivoco porque hace un año que ya no vivo en España e igual me estoy confundiendo

Para nada, no hay ni codigos ni nada, yo meto 500€ euros, 5 boletos de 100 que es el maximo por boleto, y los cobras en los puntos que tenga cada una de ellas, voy me dan el dinero y adios, puedo cobrar los 5 a la vez en uno, o en diefrentes, no pasa absolutamente nada. Ni nadie sabe nada de ti.


Jooooder! Y habiendo esa posibilidad hay gente que apuesta por paginas donde las retiradas tributan como ingresos? No sabia nada acerca de esto, y me acabas de hacer la boca agua

es que esa posibilidad no es en toda España ;), y en casa la comodidad es mayor, esa es la unica ventaja pero grande ne caso de apostar cantidades altas.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
1
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 00:01
a algunos os ciega el amor que teneis a este deporte y no quereis ver la realidad ;D os guste o no cada vez hay mas corrupcion en el deporte y es lo que hay, seguir con el ojos que no ven corazon que no siente, que a muchos les vale oyga
Don Erre que Erre  ;D

Corrupción yo veo en el deporte la misma que hace 20 o 30 años. Pero ahora, con "el interné" se entera de todo uno  ;)

Tampoco entiendo tu postura de "yo-tengo-la-razón-y-veo-la-realidad-y-los-demás-se-engañan-ja-ja-ja". Y eso?
la razon no la tengo yo por que me he comprado en ebay no... la razon la tengo por infinidad de echos que salen a la luz que estan siendo investigados que me la dan, estoy seguro que alguno de aqui ve unas fotos de belucci saliendo de una casa de apuestas fisica con un tickec en la mano y  seria capaz de decir que es la factura del movil que se equivoco de establecimiento que se queria meter a un phonehouse y se metio alli por error ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 00:02
Hombre a mí personalmente y no porque perdiera dinero pero si por lo llamativa, el 6-0 que le hizo Serena a Anabel Medina habría que haberlo visto porque lo que es Serena en el tenis femenino que se lleve un rosco no sé si os sospechoso o no, después se llevó el partido, el torneo, el siguiente torneo y lo que quiso, y el 6-0 en contra no sé a cuanto se podía pagar en su momento pero 100 a 1 es hasta poco y nadie dice nada.
Eso sí todos cada vez que vemos a Davydenko pensamos mal, jajaja.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.