; Alemania Power Horse Cup 22 de mayo 2013 Skip to main content
 

Alemania Power Horse Cup 22 de mayo 2013

1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 6315 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 23:20
oye hermano primo familiar etc tu que con la crisis estas tan mal de pelas este partido me voy a borrar (motivo? cansancio molestias etc da igual) apuesta en mi contra al 2-0  @5 4000 euritos  digo @5 por que no se exactamente a cuanto estaba pero por ahi andaria, yo sigo con lo mio y vosotros con un dinero que os viene muy bien.... de nada famila para eso estamos nos vemos en navidad eh  ;D

facil sencillo y para toda la famila

sere un retorcido pues lo seré

Pfff jajaja pero en que mundo vives tu?En el de la fantasia y las gominolas?MAdre mia que tonterias hay que leer
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
1
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 23:20
oye hermano primo familiar etc tu que con la crisis estas tan mal de pelas este partido me voy a borrar (motivo? cansancio molestias etc da igual) apuesta en mi contra al 2-0  @5 4000 euritos  digo @5 por que no se exactamente a cuanto estaba pero por ahi andaria, yo sigo con lo mio y vosotros con un dinero que os viene muy bien.... de nada famila para eso estamos nos vemos en navidad eh  ;D

facil sencillo y para toda la famila

sere un retorcido pues lo seré
ahh claro ahora resulta que hay dos casas de apuestas resulta que no puedes meter 500 pavos en una 500 en otra  etc etc  tu argumento me ha matao ;D
Cierto y las casas de apuestas no sospecharian  :D :D

Facil,sencillo y en bandeja para las bookies  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
1
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 23:23
ahh claro ahora resulta que hay dos casas de apuestas resulta que no puedes meter 500 pavos en una 500 en otra  etc etc  tu argumento me ha matao ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 23:24
oye hermano primo familiar etc tu que con la crisis estas tan mal de pelas este partido me voy a borrar (motivo? cansancio molestias etc da igual) apuesta en mi contra al 2-0  @5 4000 euritos  digo @5 por que no se exactamente a cuanto estaba pero por ahi andaria, yo sigo con lo mio y vosotros con un dinero que os viene muy bien.... de nada famila para eso estamos nos vemos en navidad eh  ;D

facil sencillo y para toda la famila

sere un retorcido pues lo seré

Pfff jajaja pero en que mundo vives tu?En el de la fantasia y las gominolas?MAdre mia que tonterias hay que leer
[/quot

que ves tu de fantasia en lo que ha dicho?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 23:26
¿Cuantos amaños hay segun tu teoria entonces al dia? Creo que entonces no quedan partidos rentables porque si todo el que sale de favorito y pierde 2-0 por un mal dia segun tu ha amañado el partido, creo que todo esta amañado.. Lo peor de todo es que te lo debes de creer, lo que dices..

Si esa teoria que tu dices fuera cierta, ¿Tu perderias 6-1 6-0? Que es matar a alguien y dejarles tu DNI pegado al cadaver.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 23:28
Lo que a mi me parece de traca es que en torneos pre-Grand Slam habléis de amaños. Son torneos pre-GS!!! Ya se sabe que si se apuesta en ellos es con doble riesgo.

Dicho esto vuelvo con lo de siempre, ¿por qué os enfadáis con el tenista y no con vosotros mismos, que sois en última instancia los únicos responsables de la apuesta? Sigo sin entenderlo.
piensa antes de decir las cosas anda, lo normal y logico es que se amañe en torneos de mierda como este, y mas aun si cabe cuando hay gran slam de por medio,los mediocres como brands es donde deberian aprovechar, por que en RG no le daria tiempo ni a deshacer la maleta, si hubieras visto el partido alomejor sabias de que estoy hablando,un tio que mete un 80 x 100 de primeros y gana solo el 30 x100 y mas brands que para nada saca mal, es cuanto menos sospechoso,y pierdo muchas apuestas y no estoy aqui todo el dia llorando de borradas etc no,,, solo cuando es demasiado descarado como a sido el caso, busca videos del partido y luego me dices
todo esto sin acritud
Yo tampoco he dicho lo que he dicho a malas, para nada. Pero es algo que tengo pensado y muy pensado. Y lo veo muy claro. La culpa de ganar o perder una apuesta es del que la hace, él es el único responsable.

Que nos enfademos y nos dé el calentón, pues si claro, es lo normal. Pero más allá de eso hablar de amaños y todo eso...pues es que no lo entenderé nunca. Ojo, no niego que si haya amaños a veces. Pero entonces...¿por qué apostar en un deporte que crees que está amañado? Y, ¿por qué los amaños siempre son cuando se pierde una apuesta? Porque al que haya metido a Hajek le habrán pagado la apuesta, no? No sé, es simplemente eso lo que no entiendo. Y tampoco nadie me lo ha explicado.

tu mismo reconoces que a veces hay amaños....entonces porque apuestas en un deporte que esta amañado?, la misma logica

Para nada es lo mismo. Yo no entiendo ni comprendo a la gente que se queja diciendo  "está amañado" y luego sigue apostando. Yo puedo pensar que haya o no amaños, pero si apuesto (y pienso una cosa u otra) no me quejaré, porque ya sé donde apuesto; sino es un sinsentido y una contradicción. Porque si uno piensa que hay amaños y luego se queja es porque el amaño no le ha favorecido. O sea, no se queja de que haya amaños, sino de que no le favorezcan los mismos (o lo que él cree que lo son).

Me he explicado mejor? porque no es la misma lógica ni de cerca.

De todas formas creo que CMGreen ha explicado mucho mejor lo que yo quería decir desde un principio. Gracias por eso  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 23:30
oye hermano primo familiar etc tu que con la crisis estas tan mal de pelas este partido me voy a borrar (motivo? cansancio molestias etc da igual) apuesta en mi contra al 2-0  @5 4000 euritos  digo @5 por que no se exactamente a cuanto estaba pero por ahi andaria, yo sigo con lo mio y vosotros con un dinero que os viene muy bien.... de nada famila para eso estamos nos vemos en navidad eh  ;D

facil sencillo y para toda la famila

sere un retorcido pues lo seré
ahh claro ahora resulta que hay dos casas de apuestas resulta que no puedes meter 500 pavos en una 500 en otra  etc etc  tu argumento me ha matao ;D
Cierto y las casas de apuestas no sospecharian  :D :D

Facil,sencillo y en bandeja para las bookies  ;D

En futbol y baloncesto tienen un dia malo que no meten nada y no se dice nada.

Aqui tiene un tenista un dia malo y ya esta amañado o se esta dejando.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 23:34
oye hermano primo familiar etc tu que con la crisis estas tan mal de pelas este partido me voy a borrar (motivo? cansancio molestias etc da igual) apuesta en mi contra al 2-0  @5 4000 euritos  digo @5 por que no se exactamente a cuanto estaba pero por ahi andaria, yo sigo con lo mio y vosotros con un dinero que os viene muy bien.... de nada famila para eso estamos nos vemos en navidad eh  ;D

facil sencillo y para toda la famila

sere un retorcido pues lo seré

Pfff jajaja pero en que mundo vives tu?En el de la fantasia y las gominolas?MAdre mia que tonterias hay que leer
[/quot

que ves tu de fantasia en lo que ha dicho?

Pues basicamente en todo. Una persona con algun vinculo con el tenista que juega Y PIERDE mete de repente un bombazo en su contra, cuando normalmente si mete no emte esas cosas y menos a esas cuotas, las bookies no son tontas como bien se ha dicho y hoy dia el asunto tal y como esta planteado es muy serio y es de ser muy tonto, porque te cogen fijo, y la broma te sale muy barata ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
1
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 23:34
¿Cuantos amaños hay segun tu teoria entonces al dia? Creo que entonces no quedan partidos rentables porque si todo el que sale de favorito y pierde 2-0 por un mal dia segun tu ha amañado el partido, creo que todo esta amañado.. Lo peor de todo es que te lo debes de creer, lo que dices..

Si esa teoria que tu dices fuera cierta, ¿Tu perderias 6-1 6-0? Que es matar a alguien y dejarles tu DNI pegado al cadaver.


hay mil maneras de hacerlo sin que sea sospechoso, y no digas tonterias que no vienen a cuento,son partidos puntuales en situaciones puntuales que si se puede beneficiar a terceras personas por que no hacerlo, no quiero decir que todos los dias haya amaños ni que cuando pierda un favorito este amañado, sales por los cerros de ubeda por que no eres capaz de rebatir una realidad que esta ahi, que estoy convecido que puntualmente pasa, asi que no vengas con milongas que no vienen a cuento
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 23:35
Lo que a mi me parece de traca es que en torneos pre-Grand Slam habléis de amaños. Son torneos pre-GS!!! Ya se sabe que si se apuesta en ellos es con doble riesgo.

Dicho esto vuelvo con lo de siempre, ¿por qué os enfadáis con el tenista y no con vosotros mismos, que sois en última instancia los únicos responsables de la apuesta? Sigo sin entenderlo.
piensa antes de decir las cosas anda, lo normal y logico es que se amañe en torneos de mierda como este, y mas aun si cabe cuando hay gran slam de por medio,los mediocres como brands es donde deberian aprovechar, por que en RG no le daria tiempo ni a deshacer la maleta, si hubieras visto el partido alomejor sabias de que estoy hablando,un tio que mete un 80 x 100 de primeros y gana solo el 30 x100 y mas brands que para nada saca mal, es cuanto menos sospechoso,y pierdo muchas apuestas y no estoy aqui todo el dia llorando de borradas etc no,,, solo cuando es demasiado descarado como a sido el caso, busca videos del partido y luego me dices
todo esto sin acritud
Yo tampoco he dicho lo que he dicho a malas, para nada. Pero es algo que tengo pensado y muy pensado. Y lo veo muy claro. La culpa de ganar o perder una apuesta es del que la hace, él es el único responsable.

Que nos enfademos y nos dé el calentón, pues si claro, es lo normal. Pero más allá de eso hablar de amaños y todo eso...pues es que no lo entenderé nunca. Ojo, no niego que si haya amaños a veces. Pero entonces...¿por qué apostar en un deporte que crees que está amañado? Y, ¿por qué los amaños siempre son cuando se pierde una apuesta? Porque al que haya metido a Hajek le habrán pagado la apuesta, no? No sé, es simplemente eso lo que no entiendo. Y tampoco nadie me lo ha explicado.

tu mismo reconoces que a veces hay amaños....entonces porque apuestas en un deporte que esta amañado?, la misma logica

Para nada es lo mismo. Yo no entiendo ni comprendo a la gente que se queja diciendo  "está amañado" y luego sigue apostando. Yo puedo pensar que haya o no amaños, pero si apuesto (y pienso una cosa u otra) no me quejaré, porque ya sé donde apuesto; sino es un sinsentido y una contradicción. Porque si uno piensa que hay amaños y luego se queja es porque el amaño no le ha favorecido. O sea, no se queja de que haya amaños, sino de que no le favorezcan los mismos (o lo que él cree que lo son).

Me he explicado mejor? porque no es la misma lógica ni de cerca.

De todas formas creo que CMGreen ha explicado mucho mejor lo que yo quería decir desde un principio. Gracias por eso  ;)


Yo tampoco entiendo que se nieguen evidencias que estan demostradas, jugadores investigados por mas de 5 casos sangrantes, y que siguen campando a sus anchas, yo no entiendo ni que se diga que este todo amañado ni que se niegue una realidad que cada vez mas asola el deporte, triste pero es asi.
Que se lo pregunten a uno de los mejores jugadores del mundo de Balonmano, como va a decirle a su mujer que apueste a un partido suyo....Fantasia y mundo de gominolas si.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 23:37
Lo que a mi me parece de traca es que en torneos pre-Grand Slam habléis de amaños. Son torneos pre-GS!!! Ya se sabe que si se apuesta en ellos es con doble riesgo.

Dicho esto vuelvo con lo de siempre, ¿por qué os enfadáis con el tenista y no con vosotros mismos, que sois en última instancia los únicos responsables de la apuesta? Sigo sin entenderlo.
piensa antes de decir las cosas anda, lo normal y logico es que se amañe en torneos de mierda como este, y mas aun si cabe cuando hay gran slam de por medio,los mediocres como brands es donde deberian aprovechar, por que en RG no le daria tiempo ni a deshacer la maleta, si hubieras visto el partido alomejor sabias de que estoy hablando,un tio que mete un 80 x 100 de primeros y gana solo el 30 x100 y mas brands que para nada saca mal, es cuanto menos sospechoso,y pierdo muchas apuestas y no estoy aqui todo el dia llorando de borradas etc no,,, solo cuando es demasiado descarado como a sido el caso, busca videos del partido y luego me dices
todo esto sin acritud
Yo tampoco he dicho lo que he dicho a malas, para nada. Pero es algo que tengo pensado y muy pensado. Y lo veo muy claro. La culpa de ganar o perder una apuesta es del que la hace, él es el único responsable.

Que nos enfademos y nos dé el calentón, pues si claro, es lo normal. Pero más allá de eso hablar de amaños y todo eso...pues es que no lo entenderé nunca. Ojo, no niego que si haya amaños a veces. Pero entonces...¿por qué apostar en un deporte que crees que está amañado? Y, ¿por qué los amaños siempre son cuando se pierde una apuesta? Porque al que haya metido a Hajek le habrán pagado la apuesta, no? No sé, es simplemente eso lo que no entiendo. Y tampoco nadie me lo ha explicado.

tu mismo reconoces que a veces hay amaños....entonces porque apuestas en un deporte que esta amañado?, la misma logica

Para nada es lo mismo. Yo no entiendo ni comprendo a la gente que se queja diciendo  "está amañado" y luego sigue apostando. Yo puedo pensar que haya o no amaños, pero si apuesto (y pienso una cosa u otra) no me quejaré, porque ya sé donde apuesto; sino es un sinsentido y una contradicción. Porque si uno piensa que hay amaños y luego se queja es porque el amaño no le ha favorecido. O sea, no se queja de que haya amaños, sino de que no le favorezcan los mismos (o lo que él cree que lo son).

Me he explicado mejor? porque no es la misma lógica ni de cerca.

De todas formas creo que CMGreen ha explicado mucho mejor lo que yo quería decir desde un principio. Gracias por eso  ;)


Yo tampoco entiendo que se nieguen evidencias que estan demostradas, jugadores investigados por mas de 5 casos sangrantes, y que siguen campando a sus anchas, yo no entiendo ni que se diga que este todo amañado ni que se niegue una realidad que cada vez mas asola el deporte, triste pero es asi.
Que se lo pregunten a uno de los mejores jugadores del mundo de Balonmano, como va a decirle a su mujer que apueste a un partido suyo....Fantasia y mundo de gominolas si.

Precisamente a eso me refiero, como ya he dicho antes amaños hay y existen. Jugadores como Belluci y Davidenko ya dan verdadero asco y estan mas que pringados, Fantasia y gominolas a la situacion como esta planteada, que es de verdadera traca
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 23:37
¿Cuantos amaños hay segun tu teoria entonces al dia? Creo que entonces no quedan partidos rentables porque si todo el que sale de favorito y pierde 2-0 por un mal dia segun tu ha amañado el partido, creo que todo esta amañado.. Lo peor de todo es que te lo debes de creer, lo que dices..

Si esa teoria que tu dices fuera cierta, ¿Tu perderias 6-1 6-0? Que es matar a alguien y dejarles tu DNI pegado al cadaver.



es de cajon q si quieres amañar un partido es facilisimo,luchar el set y luego perderlo disimuladamente,no he visto el partido pero debe ser una lesion pq jugando en tu casa no es normal....
otra cosa es lo del levante si es verdad q habian apostado grandes cantidades q en el descanso ganaba el depor 0 a 3 pues eso si q canta y hay q ser idiota de hacerlo asi
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
1
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 23:38
oye hermano primo familiar etc tu que con la crisis estas tan mal de pelas este partido me voy a borrar (motivo? cansancio molestias etc da igual) apuesta en mi contra al 2-0  @5 4000 euritos  digo @5 por que no se exactamente a cuanto estaba pero por ahi andaria, yo sigo con lo mio y vosotros con un dinero que os viene muy bien.... de nada famila para eso estamos nos vemos en navidad eh  ;D

facil sencillo y para toda la famila

sere un retorcido pues lo seré

Pfff jajaja pero en que mundo vives tu?En el de la fantasia y las gominolas?MAdre mia que tonterias hay que leer
[/quot

que ves tu de fantasia en lo que ha dicho?

Pues basicamente en todo. Una persona con algun vinculo con el tenista que juega Y PIERDE mete de repente un bombazo en su contra, cuando normalmente si mete no emte esas cosas y menos a esas cuotas, las bookies no son tontas como bien se ha dicho y hoy dia el asunto tal y como esta planteado es muy serio y es de ser muy tonto, porque te cogen fijo, y la broma te sale muy barata ;)
claro que si campeon por eso estan o estaban investigando a jugadores del levante, en fin lo de siempre que no hay mayor ciego que el que no quiere ver
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 23:40
Con amaños o sin amaños aquí la gente que apuesta lo hace bajo su responsabilidad, que aquí nadie está obligando a nadie a apostar.

Si os fastidia perder dinero no lo apostéis y si os fastidia que haya amaños denunciadlo o perseguidlo pero ya basta de llorar que parece esto una rueda de prensa de Mourinho.

Yo hoy me he comido el ni quiero ni puedo de Kohlschreiber ante el supuesto manco en clay de Sijsling y luego resulta que el chaval saca como Federer en hierba, pues bueno si estaba amañado me la he tragado y me aguanto, pero basta ya de quejarse tanto cuando la responsabilidad es de cada uno.

Si es que... ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 23:41
oye hermano primo familiar etc tu que con la crisis estas tan mal de pelas este partido me voy a borrar (motivo? cansancio molestias etc da igual) apuesta en mi contra al 2-0  @5 4000 euritos  digo @5 por que no se exactamente a cuanto estaba pero por ahi andaria, yo sigo con lo mio y vosotros con un dinero que os viene muy bien.... de nada famila para eso estamos nos vemos en navidad eh  ;D

facil sencillo y para toda la famila

sere un retorcido pues lo seré

Pfff jajaja pero en que mundo vives tu?En el de la fantasia y las gominolas?MAdre mia que tonterias hay que leer
[/quot

que ves tu de fantasia en lo que ha dicho?

Pues basicamente en todo. Una persona con algun vinculo con el tenista que juega Y PIERDE mete de repente un bombazo en su contra, cuando normalmente si mete no emte esas cosas y menos a esas cuotas, las bookies no son tontas como bien se ha dicho y hoy dia el asunto tal y como esta planteado es muy serio y es de ser muy tonto, porque te cogen fijo, y la broma te sale muy barata ;)

Que te cogen fijo¿, yo mismo donde apuesto no tienen ninguna manera de saber ni mi nombre ni Dni ni nada por el estilo, por tanto fijate si es facil o dificil. Eso un ejemplo, anda que no habra maneras, eso es muy dificil de demostrar, muy claoro tiene que ser.
Anda que no se sabe que Davidenko amaño partidos, y ahi esta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.