; Alemania Power Horse Cup 22 de mayo 2013 Skip to main content
 

Alemania Power Horse Cup 22 de mayo 2013

1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 6320 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
0
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 18:16
Bravo por los que apostaron por brand como yo. Menos mal que venía jugando de lujo. Vaya repaso le está pegando Hajek.  >:( >:( >:(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 18:21
lamentable el juego de brands. Estoy apostando a que le rompen el saque cada vez, vaya cuotas estoy pillando!! :D :D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 18:23
Si tan solo pudiera tenerlo de frente para gritarle de todo a este hijo de mil puta que viene a jugar asi frente a un desconocido, y despues cdo le apostas en contra, gana... alemán y la puta que te parioooooooooooo   >:(

Perdon el vocabulario pero estoy muy caliente!!! jaja no apuesto mas en mi vida al tenis! Saludos!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
1
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 18:29
brands haciendo lo que viene siendo un hurto, no se corta un pelo con camaras y todo , tendra la regla ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 18:34
otro break mas de hajekk jajajaaj
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
1
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 18:36
me pregunto yo si a brands le habrán dado el bono de bienvenida en bet y si a cumplido ya el rollover :o
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
0
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 18:37
Última apuesta que hago a tenis. Lo juro por mi madre!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 18:42

Ivan Dodig vs Tommy Haas
22-05-2013 15:30


Gana Ivan Dodig

5.5
Buenas! está claro quien es favorito, pero ¿necesita Haas demostrar mas aunque juegue en casa con Roland Garros a la vuelta de la esquina? Haas, ranking 14 a sus 35 añazos, y por nivel de tenis, vi ...
me quedo con la misma cara de asombro que Haas, que no quería ganar pero Dodig se lo ha puesto en bandeja. En el segundo set se adelantó 4-3 y saque, y el alemán lo pierde en blanco (clara muestra de lo que digo), para sorpresa que Dodig con el 30 iguales hace dos fallos de bulto y concede el break. Igual o parecido con el 5 iguales del tercer set, errores del croata y zasca. Salió todo, handicap a juegos, a sets, over... Menos la victoria, eso si, dio para cubrirse en el live. Lo siento por los te-sigos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
1
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 18:53
brands por que has echo un juego si no pensaria que amañaste el partido ;D y que todavia digan que no se amañan partidos  es de traca
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 19:02

Ivan Dodig vs Tommy Haas
22-05-2013 15:30


Gana Ivan Dodig

5.5
Buenas! está claro quien es favorito, pero ¿necesita Haas demostrar mas aunque juegue en casa con Roland Garros a la vuelta de la esquina? Haas, ranking 14 a sus 35 añazos, y por nivel de tenis, vi ...
me quedo con la misma cara de asombro que Haas, que no quería ganar pero Dodig se lo ha puesto en bandeja. En el segundo set se adelantó 4-3 y saque, y el alemán lo pierde en blanco (clara muestra de lo que digo), para sorpresa que Dodig con el 30 iguales hace dos fallos de bulto y concede el break. Igual o parecido con el 5 iguales del tercer set, errores del croata y zasca. Salió todo, handicap a juegos, a sets, over... Menos la victoria, eso si, dio para cubrirse en el live. Lo siento por los te-sigos

La apuesta estaba bien tirada así como todos los que les salieron los hándicaps, sets de Dodig y demás, pero por la calidad del croata, no porque Haas se quisiera borrar. Yo no he visto eso que dices en ningún momento, he visto a Haas nerviosísimo en muchos momentos porque no era capaz de administrar las ventajas, porque se le escapó un primer set muy igualado y porque Dodig le estaba forzando a jugar puntos rápidos.

Pero en el tercer set dio su mejor nivel, estuvo fino al servicio y corrió a muerte, hay un punto para poner el 15-15 con 5-5 que se corre toda la pista para llegar a una bola imposible y meter un muñecazo con el que no entiendo que puedas decir que Haas no quería ganar.

En ese mismo juego, aparte de este punto, los puntos de Haas son un passing tras subida a la red de Dodig, una bola a los pies que se le queda en la red al croata creo recordar, y un globo descomunal para firmar el break. Y los de Dodig son creo que con un saque no devuelto y un resto de drive al pasillo de Haas, es decir, en el juego del break clave que hace Haas a 30 hay:

- 3 winners de Haas
- 1 error no forzado de Haas
- 1 error forzado de Dodig
- 1 error forzado de Haas

Por lo tanto no estoy de acuerdo contigo con que Dodig tirara el partido y Haas pasara del tema, creo que te condiciona el haber apostado a la hora de valorarlo. No te lo tomes a mal, pero doy mi impresión porque luego alguno que no ha visto el partido puede leer tu opinión y en días futuros apostar en encuentro de Haas en base a un argumento equivocado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 19:31

Igor Sijsling vs Philipp Kohlschreiber
22-05-2013 17:15


Gana Philipp Kohlschre... Hándicap Asiático -4.5

1.66
Pese a que Kohl se cayo de Roma, creo que se llevara el partido sin dificultad, no solo poqu lleva un gran inicio de año en clay con un 9/3, y llego a 1 Round tras una gra fase clasificatoria en RG.  ...

Una pena porque se ha dejado caer al iniciar el 2 set, seguramente con el nivel q trae tenga importantes expectativas para RG
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 20:18

Ivan Dodig vs Tommy Haas
22-05-2013 15:30


Gana Ivan Dodig

5.5
Buenas! está claro quien es favorito, pero ¿necesita Haas demostrar mas aunque juegue en casa con Roland Garros a la vuelta de la esquina? Haas, ranking 14 a sus 35 añazos, y por nivel de tenis, vi ...
me quedo con la misma cara de asombro que Haas, que no quería ganar pero Dodig se lo ha puesto en bandeja. En el segundo set se adelantó 4-3 y saque, y el alemán lo pierde en blanco (clara muestra de lo que digo), para sorpresa que Dodig con el 30 iguales hace dos fallos de bulto y concede el break. Igual o parecido con el 5 iguales del tercer set, errores del croata y zasca. Salió todo, handicap a juegos, a sets, over... Menos la victoria, eso si, dio para cubrirse en el live. Lo siento por los te-sigos

La apuesta estaba bien tirada así como todos los que les salieron los hándicaps, sets de Dodig y demás, pero por la calidad del croata, no porque Haas se quisiera borrar. Yo no he visto eso que dices en ningún momento, he visto a Haas nerviosísimo en muchos momentos porque no era capaz de administrar las ventajas, porque se le escapó un primer set muy igualado y porque Dodig le estaba forzando a jugar puntos rápidos.

Pero en el tercer set dio su mejor nivel, estuvo fino al servicio y corrió a muerte, hay un punto para poner el 15-15 con 5-5 que se corre toda la pista para llegar a una bola imposible y meter un muñecazo con el que no entiendo que puedas decir que Haas no quería ganar.

En ese mismo juego, aparte de este punto, los puntos de Haas son un passing tras subida a la red de Dodig, una bola a los pies que se le queda en la red al croata creo recordar, y un globo descomunal para firmar el break. Y los de Dodig son creo que con un saque no devuelto y un resto de drive al pasillo de Haas, es decir, en el juego del break clave que hace Haas a 30 hay:

- 3 winners de Haas
- 1 error no forzado de Haas
- 1 error forzado de Dodig
- 1 error forzado de Haas

Por lo tanto no estoy de acuerdo contigo con que Dodig tirara el partido y Haas pasara del tema, creo que te condiciona el haber apostado a la hora de valorarlo. No te lo tomes a mal, pero doy mi impresión porque luego alguno que no ha visto el partido puede leer tu opinión y en días futuros apostar en encuentro de Haas en base a un argumento equivocado.
gracias Manu por tu opinion pero sinceramente no la comparto, quizas me baso mas en el segundo set, y tampoco estoy siendo subjetivo por las perdidas pues pude tradear esa cuota 5.5.

Segundo set 4 iguales, 30 iguales y llegaron dos errores de Dodig de libro, una creo que fue un saque y subida a la red y se la comió en los pies, y la otra que provocó el break no la recuerdo. Y despues 5-4 y saque del aleman, y otro 0-40 que desperdició el croata.

 Rojo merecido, pero parece que Tommy es el unico aleman que no sabía que tenía que perder hoy, Brands mas facil y Khols mas de lo mismo.

La que si que me la ha liado es Wozniacki, confié en ella vs Zheng y madre mia que nivel mas penoso de la danesa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 21:19
Lo que a mi me parece de traca es que en torneos pre-Grand Slam habléis de amaños. Son torneos pre-GS!!! Ya se sabe que si se apuesta en ellos es con doble riesgo.

Dicho esto vuelvo con lo de siempre, ¿por qué os enfadáis con el tenista y no con vosotros mismos, que sois en última instancia los únicos responsables de la apuesta? Sigo sin entenderlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 21:22
Pues a mi Kolhs 100 eurillos que me ha privado de ganar, veo el primer set, salgo a dar una vuelta y cuando vuelvo alucino en colores....espero que en roland garros y a 5 sets por fin se acaben estas jodiendas, sislijn remontando un set a kohls en tierra...que haria...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 21:31
Totalmente de acuerdo con Thelo, aun asi, creo que es una frase digamos "facil" porque todos nos hemos cabreado viendo como un tenista hace algo "inexplicable". No hablo desde la rabia porque yo puse el +1.5 sets de Hajek hace dos dias, pero ese partido tampoco es normal. Aun asi, Brands no se ha borrado para Roland Garros, porque alli se come los mocos, y muchos otros que estan perdiendo, estan perdiendo porque lo merecen, nada de borradas de estas, porque si se borran de un torneo con un cuadro asequible de sumar puntos para irse a un torneo donde ni van a deshacer la maleta.. seria algo ilogico..

Respecto lo de Haas, yo mi opinion es la de que Haas salio a tantear el partido, jugo un partido digamos no para borrarse pero a medio gas, el segundo set sin hacer nada, porque estaba juagando a un nivel mediocreo, se lo llevo. Una vez ahi llego hasta el 4-4 y cuando te pones 4-4 sabes que te quedan 15 minutos en pista aproximadamente tanto si vas a ganar como a perder, subio una marcha, que solo una y fue superior a Dodig.. para mi los dos jugaron mal, si Haas hubiera jugado como al final del partido era un 6-4 6-4 o algo asi, como se vio en Munich, pero aun a medio gas le fue suficiente..


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.