; Alemania Power Horse Cup 21 de mayo 2013 Skip to main content

Alemania Power Horse Cup 21 de mayo 2013

1 2 3
(Leído 2928 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 19:56
Alemania - Power Horse Cup 21-05-2013 12:00

Daniel Brands 0 - 2 Jan Hajek

1-6 0-6
Pronóstico:
Handicap de sets: Jan Hajek (+1,5 sets)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Daniel Brands es un tenista de mucha mas calidad que el ruso, eso es cierto, pero en estas pistas de arcilla se iguala bastante esta situacion y los dos tenistas disputaran un partido que yo veo igualadisimo. La temporada del aleman en tierra esta siendo buenisima, de eso no cabe duda alguna en Montecarlo, Bucarest y Munich, los unicos torneos donde fue acabo minimo ganando dos encuentros. Precisamente ganando mañana igualara esa marca de superar segunda ronda en todos los torneos de arcilla que lleva.

Logicamente es el favorito, juega en casa, es mejor tenista, ha mejorado en clay, sin embargo a mi el ruso me parece un tenista peligrosisimo. Si miramos el precedente entre ambos de este partido nos encontramos hace tres años en Alemania, con una victoria comodisima para Hajek y esque el aleman Brands a pesar de este año estar haciendolo bien nunca ha sido un buen terricola. A nivel ATP solo ha ganado un 39% de sus partidos en arcilla y a nivel challenger un balance de 65/44 con 3 titulos. El ruso Hajek gana un 45% de partidos en tierra a nivel ATP en arcilla y a nivel challenger su balance es de 164/91 con 9 titulos.

Como vemos, esta muchisimo mas experimentado el ruso en esta superficie, incluso en un torneo que es ATP250 pero podria pasar perfectamente por challenger, y donde yo le veo un rival complicado. No me sirve la mejoria de Brands ya que no me la termino de creer, no juega desde Munich y esa pista era rapidisima. Ahora tendra que pelear mas los puntos y aunque hoy haya ganada a Rosol no nos dejemos engañar ya que el checo quitando el torneo de Bucarest donde se vio poseido por el espiritu de su padre recien fallecido (Que en paz descanse) no hizo nada mas. En el dia de hoy han tenido ambos 6 bolas de break, la diferencia es que Rosol acabo con 0/6 y Brands con 3/6 pero ambos jugaron un partido mediocre, peor Rosol con unos ridiculos mas o menos del 28% de puntos al resto Rosol no puso muchisima guerra y aun asi como vemos tuvo 6 bolas de break.

El ruso Hajek mas de lo mismo, tuvo 6 bolas de break y salvo las 6, y de las 8 que dispuso el, convirtio 4 de ellas. Sin embargo tuvo un 47% de puntos al resto que no esta nada mal.

Pienso que mañana sera un partido igualado, de muchos breaks. Dos tenistas que han acabado en el dia de hoy con 0/6 bolas de break para sus adversarios no es sinonimo de estar a un gran nivel y mañana deberia ser igual, partido con muchas bolas de break con mas facilidad para romperse y partido igualado.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 20:02

Daniel Brands vs Jan Hajek
21-05-2013 12:00

1.7
Daniel Brands es un tenista de mucha mas calidad que el ruso, eso es cierto, pero en estas pistas de arcilla se iguala bastante esta situacion y los dos tenistas disputaran un partido que yo veo igual ...

Suerte con el pick crack, pero Hajek es checo  ::) Un lapsus lo tiene cualquiera  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 20:33

Daniel Brands vs Jan Hajek

1.7
Daniel Brands es un tenista de mucha mas calidad que el ruso, eso es cierto, pero en estas pistas de arcilla se iguala bastante esta situacion y los dos tenistas disputaran un partido que yo veo igual ...

Suerte con el pick crack, pero Hajek es checo  ::) Un lapsus lo tiene cualquiera  ;)

Puta banderita, como se parece... Me ponen los mismos colores en la bandera y me lio.. Gracias crack, justo venia a decirlo, que me corrian las balas desde Rusia por empaquetarselo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 20:58
Alemania - Power Horse Cup 21-05-2013 11:00

Dmitry Tursunov 0 - 0 Nikolay Davydenko

Pronóstico:
Tursunov +1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Segundo día del torneo de Dusseldorf, en Almenia donde se enfrentaran Dmitry Tursunov y Nikolay Davydenko.

Para este partido el ex numero 3 del mundo llega como gran favorito aunque viendo como están jugando los dos creo que Davydenko no tendrá un partido tan fácil, al contrario, creo que será un partido igualado en el que ambos tendrán opciones.

Tursunov está jugando magníficamente en mi opinión y no se hará pequeño ante su compatriota porque sea "mejor" o porque nunca le halla ganado un partido, porque dejará atrás todo esopara centrarse en solo en ganar.

Nikolay Davydenko en la mayoría de sus torneos esta eliminándose en las primeras rondas haciendo un mal juego.

Por esto creo que Tursunov tendrá opciones incluso de ganar pero siendo más conservador le meto a ganador de un set.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 21:08
Del partido Tursunov-Davydenko, puede salir cualquier cosa...agarrense los machos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 21:17
Alemania - Power Horse Cup 21-05-2013 12:00

Evgeny Korolev 0 - 2 Igor Sijsling

2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Evgeny Korolev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
El holandes Sjisling es de esos jugadores alergicos a la arcilla que vienen a por los cheques. Solo ha jugado 4 partidos en tierra esta temporada y eso se nota siempre. El año pasado acudio a Niza donde perdio en la previa, sin embargo este año ha venido a la cita alemana.

La victoria de Korolev me parece con bastante valor, esta jugando muchisimo mas agresivo que el año pasado y aunque nunca ha sido un gran tenista en arcilla no esta haciendolo del todo mal. Lleva ya un mes por Alemania, en Munich gano a Jahn, Giraldo, Struff y Baghdatis.. y ahora viene de superar la previa y de ganar a Bedene en tres sets.

No veo a Sjisling ganandie a nadie en tierra que no sea un tenista de un nivel challenger, como es el caso de Bruges-Davi, el español aun siendo un tenista de un nivel muy pobre fue capaz de complicarle la vida y ganarle el primer set. La victoria de Korolev deberia ser clarisima.

El holandes no ha ganado ningun partido a nivel ATP en tierra y no creo que ese dia sea mañana. Incluso a nivel challenger tiene unos numeros con balance negativo en arcilla con un 24/25. La cuota no es un gran valor pero me parece suficiente para combinar o sino el handicap incluso ya que Korolev aunque a nvel ATP tampoco tenga unos numeros excelentes en tierra (24/37) por lo menos juega partidos. (Sijsling solo ha jugado 5 en toda su carrera en tierra y ha perdido los 5). Y a nivel challenger sus numeros son de 37/28 y no veo a Sjisling en tierra ni un tenista de nivel challenger.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 21:18
Del partido Tursunov-Davydenko, puede salir cualquier cosa...agarrense los machos.

+1000
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 22:49

Evgeny Korolev vs Igor Sijsling

Gana Evgeny Korolev

1.55
El holandes Sjisling es de esos jugadores alergicos a la arcilla que vienen a por los cheques. Solo ha jugado 4 partidos en tierra esta temporada y eso se nota siempre. El año pasado acudio a Niza do ...

Por muy limitado que sea Sijsling en tierra, ir con korolev a cuota 1,55 me parece algo temerario.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 23:37

Dmitry Tursunov vs Nikolay Davydenko
21-05-2013 11:00

Tursunov +1,5 sets

1.9
Segundo día del torneo de Dusseldorf, en Almenia donde se enfrentaran Dmitry Tursunov y Nikolay Davydenko.Para este partido el ex numero 3 del mundo llega como gran favorito aunque viendo como están ...

Este partido ha sido anulado, Davydenko se enfrentará a Bedene que entra como LL.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 23:44

Gana Evgeny Korolev

1.55
El holandes Sjisling es de esos jugadores alergicos a la arcilla que vienen a por los cheques. Solo ha jugado 4 partidos en tierra esta temporada y eso se nota siempre. El año pasado acudio a Niza do ...

Por muy limitado que sea Sijsling en tierra, ir con korolev a cuota 1,55 me parece algo temerario.

Una cosa es limitado, otra es jugar 5 partidos en tierra en tu vida, no ganar ningun partido en tierra en tu vida y dar pena en tierra siempre contra un tenista que viene de dejar buenisimas sensaciones hace una semana. ¿Que puede perder? Si, pero vamos, a mi me parece un cuoton.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 23:50

Gana Evgeny Korolev

1.55

próximo bet10school, el valor de las cuotas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 23:59

Gana Evgeny Korolev

1.55

Una cosa es limitado, otra es jugar 5 partidos en tierra en tu vida, no ganar ningun partido en tierra en tu vida y dar pena en tierra siempre contra un tenista que viene de dejar buenisimas sensaciones hace una semana. ¿Que puede perder? Si, pero vamos, a mi me parece un cuoton.

Sijsling le visto 2 partidos ultimamente y esta dando autentica pena, no es solo que en clay sea muy flojo, sino que es consciente y se juega palos a donde van, y jugando con una desgana enorme.
esta claro que a esas cuotas ir con gente que tampoco ofrece muchas garantias pues tiene su riesgo, pero vamos el mismo que apostar en muchos partidos de estos torneos pre RG.
Para mi gusto las cuotas estan bien asignadas, Korolev es favorito, es un jugador con bastantes problemas fisicos y eso me suele tirar para atras, y que si no le entran tb pues....
Pero el lay a Sijsling es una buena opcion tambien para mi gusto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 00:08

Gana Evgeny Korolev

1.55

El valor de las cuotas es relativo, cada uno le vera un valor diferente. Yo no soy de entrar a estas cuotas. Pero lo que no entiendo es gente que dice: "Entro al 2-0 porque a la victoria no le veo valor".

Coño colega, para el 2-0 necesitas que gane. Si te dan un 1,55 por su victoria te parece poco? Yo valoro mucho el dinero la verdad, un 1,55 me parece una cuota muy apetecible. Yo la llevo combinada con troicki como habras visto, ya que veo que has visto la web. ¿Son dos cabeza locas? Si, pero es valor, que es relativo para cada uno.

Sijsling es lamentable totalmente en clay, no se hace cuanto no le veis jugar en arcilla, pero yo me ha dado nauseas. No solo palos, sino que sus golpes son blandisimos, y Korolev no es precisamente un pasabolas, ataca a la que puede...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 00:34

Gana Evgeny Korolev

1.55

El valor de las cuotas es relativo, cada uno le vera un valor diferente. Yo no soy de entrar a estas cuotas. Pero lo que no entiendo es gente que dice: "Entro al 2-0 porque a la victoria no le veo valor".

Coño colega, para el 2-0 necesitas que gane. Si te dan un 1,55 por su victoria te parece poco? Yo valoro mucho el dinero la verdad, un 1,55 me parece una cuota muy apetecible. Yo la llevo combinada con troicki como habras visto, ya que veo que has visto la web. ¿Son dos cabeza locas? Si, pero es valor, que es relativo para cada uno.

Sijsling es lamentable totalmente en clay, no se hace cuanto no le veis jugar en arcilla, pero yo me ha dado nauseas. No solo palos, sino que sus golpes son blandisimos, y Korolev no es precisamente un pasabolas, ataca a la que puede...

muy de acuerdo, y en lo del value veo que opinamos igual, cuanto y cuanto dinero se va buscando value a cuotas altas porque es factible, se puede dar....
Personalmente intento que la probabilidad de que salga sea alta, me da igual que sea 1,50 o 3, lo importante es acertar y sumar, cada euro que se pierde buscando cuotas altas o cosas al 50%....es dificil de recuperar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 01:32
Alemania - Power Horse Cup 21-05-2013 13:45

David Goffin 1 - 2 Grega Zemlja

7-5 0-6 2-6
Pronóstico:
Gana David Goffin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partido que veo igualado entre estos dos tenistas pero que sobre esta superficie Goffin tiene mucho que ganar.
El H2H entre estos dos tenistas no existe ya que es el primer partido en el que se enfrenta.

Goffin viene de hacer un buen torneo en Challenger de Bordeaux ganando a jugadores destacados como G. Elias, Souza o De Schepper y perdió por 2 sets a 1 ante Monfils y creo que viene bastante descansado con ganas de hacer un buen resultado aquí.

Lo peor que tiene Zemlja creo que es la adaptación a la arcilla ya que es un jugador de pista dura y sus resultados en tierra no han sido nada buenos.. en todos los torneos que ha jugado este año solo ha conseguido pasar como mucho hasta segunda ronda en Barcelona perdió en primera ronda 2 sets a 1 ante Andújar en Münich 2-0 ante Tipsarevic y en Roma ante 2-1 con Golubev un rival que en teoría es muy inferior a él.

Veo a Goffin mucho más capacitado para ganar el partido ya que viene con muchos más partidos jugados y con mucha confianza tras el torneo de Bordeaux.

Decir que la cuota ha bajado de 1.83 a 1.73

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.