Enviado: 21 de Mayo de 2013, 00:08
| Evgeny Korolev vs Igor Sijsling 21-05-2013 12:00
|
|
Gana Evgeny Korolev
| 1.55 |
El holandes Sjisling es de esos jugadores alergicos a la arcilla que vienen a por los cheques. Solo ha jugado 4 partidos en tierra esta temporada y eso se nota siempre. El año pasado acudio a Niza do ...
Por muy limitado que sea Sijsling en tierra, ir con korolev a cuota 1,55 me parece algo temerario.
próximo bet10school, el valor de las cuotas.
El valor de las cuotas es relativo, cada uno le vera un valor diferente. Yo no soy de entrar a estas cuotas. Pero lo que no entiendo es gente que dice: "Entro al 2-0 porque a la victoria no le veo valor".
Coño colega, para el 2-0 necesitas que gane. Si te dan un 1,55 por su victoria te parece poco? Yo valoro mucho el dinero la verdad, un 1,55 me parece una cuota muy apetecible. Yo la llevo combinada con troicki como habras visto, ya que veo que has visto la web. ¿Son dos cabeza locas? Si, pero es valor, que es relativo para cada uno.
Sijsling es lamentable totalmente en clay, no se hace cuanto no le veis jugar en arcilla, pero yo me ha dado nauseas. No solo palos, sino que sus golpes son blandisimos, y Korolev no es precisamente un pasabolas, ataca a la que puede...