; Alemania Power Horse Cup 20 de mayo 2013 Skip to main content
 

Alemania Power Horse Cup 20 de mayo 2013

1
(Leído 2217 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 01:35
Alemania - Power Horse Cup 20-05-2013 11:00

Roberto Bautista 2 - 1 Gilles Mueller

   
 2-6 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Gilles Mueller
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
[n]AVISO: ES PARA EL LUNES Y NO SE SABE HORA HASTA DOMINGO DE NOCHE[/n]

Primera ronda del torneo ATP 250 de Dusseldorf, con Roland Garros a la esquina, que enfrenta a Roberto Bautista (25 años, 66 ATP) y Gilles Muller (30 años, 80 ATP). Sale Rober con cuota de terrícola (1,30) y no es así, pues a pesar de jugar a su mejor nivel tanto en tierra como en dura no es un jugador específico de ello.

Se enfrenta a un Muller encasillado como sacador que solo juega bien en hierba, pero seleccionando resultados vemos que tiene peores números aún que en tierra. Es cierto que le falta movilidad y revés, pero no se defiende del todo mal desde el fondo.

Sea como fuere, mi pick va por la parte de que no hay tanta diferencia entre ambos. Y a ello uno los problemas físicos más recientes que ha sufrido Roberto Bautista, especialmente la lesión abdominal. Lleva un mes sin competir teniendo que renunciar al Godó y a Madrid, y a los siete días salta aquí, lo que me parece arriesgado. A su vez lo interpreto como señal de necesidad de jugar más que de recuperación plena. Creo que le va a faltar ritmo y Muller no es manco y si le ve desatinado confío en que le pueda dar una sorpresa si hay un partido igualado.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 10:35
Alemania - Power Horse Cup 20-05-2013 11:00

David Goffin 1 - 2 Grega Zemlja

   
 7-5 0-6 2-6
Pronóstico:
Gana Grega Zemlja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Ninguno de los tenistas esta realizando una gran campaña de tierra, sin embargo me decanto por Zemja porque para mí es mucho mejor tenista y espero que empiece a reaccionar pronto. A principio de temporada Goffin estuvo bastante bien, pero se ha desinflado muchisimo y ultimamente ha estado compitiendo hasta en torneos menores.

Zemja ha ganado a rivales inferiores y ha perdido contra rivales, que en teoria son superiores o muy superiores a él, por eso lo veo un tenista regular del que nos podemos fiar.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 10:40
Alemania - Power Horse Cup 20-05-2013 11:00

Dmitry Tursunov 0 - 0 Nikolay Davydenko

   
Pronóstico:
Gana Dmitry Tursunov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4
Supongo que estas cuotas serán porque Tursunov se retiro en Roma por lesión, pero supongo que si juega este torneo sera porque esta totalmente recuperado, ya que el torneo importante es Roland Garros que empieza la semana que viene y no creo que arriesgue su participación allí.

Davydenko nos tiene acostumbrados a ser muy irregular, capaz de lo mejor y lo peor, suele caer con muchas asiduidad en las primeras rondas de los torneos, yo viendo una cuota tan favorable a él, me suele dar tentación de jugar en su contra.

Confió en que Tursunov, capaz de derrotar al mismísimo Ferrer en Barcelona este en plena forma y le ponga las copsas dificiles a un Davydenko que se viene abajo con muchísima facilidad.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 18:27

Roberto Bautista vs Gilles Mueller
20-05-2013 11:00


Gana Gilles Mueller

3.4
[n]AVISO: ES PARA EL LUNES Y NO SE SABE HORA HASTA DOMINGO DE NOCHE[/n]Primera ronda del torneo ATP 250 de Dusseldorf, con Roland Garros a la esquina, que enfrenta a Roberto Bautista (25 años, 66 ATP ...
Imagino que estarás al tanto, por si acaso te lo digo porque no lo has mencionado, no sé si es grave o no pero Muller se retiró de Estoril cuando perdía 6-1 contra Roger-Vasselin. Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 18:43

Roberto Bautista vs Gilles Mueller
20-05-2013 11:00


Gana Gilles Mueller

3.4
[n]AVISO: ES PARA EL LUNES Y NO SE SABE HORA HASTA DOMINGO DE NOCHE[/n]Primera ronda del torneo ATP 250 de Dusseldorf, con Roland Garros a la esquina, que enfrenta a Roberto Bautista (25 años, 66 ATP ...
Imagino que estarás al tanto, por si acaso te lo digo porque no lo has mencionado, no sé si es grave o no pero Muller se retiró de Estoril cuando perdía 6-1 contra Roger-Vasselin. Un saludo.

Sí, tiene problemas en un hombro pero nada que ver con la fractura que sufrió hace tiempo en el brazo. Se retiró en Estoril pero a los pocos días ya regresó a los entrenamiento, no está al 100% pero no ha parado mucho tiempo.

Por contra el que llega casi sin entrenamientos y tras más tiempo parado es Rober, que lleva arrastrando esta lesión desde hace muchísimos meses y creo que puede estar arriesgando en busca de probarse de cara a RG. Además ya simplemente con ambos en igualdad de condiciones no veo tanta diferencia.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 20:56

Roberto Bautista vs Gilles Mueller
20-05-2013 11:00


Gana Gilles Mueller

3.4
[n]AVISO: ES PARA EL LUNES Y NO SE SABE HORA HASTA DOMINGO DE NOCHE[/n]Primera ronda del torneo ATP 250 de Dusseldorf, con Roland Garros a la esquina, que enfrenta a Roberto Bautista (25 años, 66 ATP ...
Imagino que estarás al tanto, por si acaso te lo digo porque no lo has mencionado, no sé si es grave o no pero Muller se retiró de Estoril cuando perdía 6-1 contra Roger-Vasselin. Un saludo.

Sí, tiene problemas en un hombro pero nada que ver con la fractura que sufrió hace tiempo en el brazo. Se retiró en Estoril pero a los pocos días ya regresó a los entrenamiento, no está al 100% pero no ha parado mucho tiempo.

Por contra el que llega casi sin entrenamientos y tras más tiempo parado es Rober, que lleva arrastrando esta lesión desde hace muchísimos meses y creo que puede estar arriesgando en busca de probarse de cara a RG. Además ya simplemente con ambos en igualdad de condiciones no veo tanta diferencia.

Estaba convencidísimo que lo sabrías pero por si acaso :D. A priori, es una apuesta bastante interesante, es posible que te siga! :P
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 21:38
Alemania - Power Horse Cup 20-05-2013 12:00

Jarkko Nieminen 2 - 0 Lukas Lacko

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Nieminen gana 2-0 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
El finlandes Jarko Nieminen es un tenista que nos dejo muy buenas sensaciones en el torneo de Montecarlo donde el mismo manifesto que quedo sorprendido de lo comodo que se sentia en la pista y lo que disfrutaba en ella. Sin embargo despues de ese torneo solo ha ganado uno de los cuatro encuentros que ha disputado. Ha ganado a Donskoy en un partido disputado para luego perder con Simon en un encuentro tambien igualadisimo. Luego su rival tanto en Munich como en Roma fue el leton Gulbis que se llevo los 4 sets que se jugaron. Realmente la sensacion de Monaco no es la que nos ha dejado semanas despues pero tambien tenemos que ser conscientes de que sus derrotas han sido con Simon y Gulbis, dos tenistas que en clay son superiores a el por lo que pasan desapercibidas dichas derrotas.
Lucas Lacko llega a la cita sin ningun partido en clay en lo que va de temporada cosa que deberia ser fundamental en el encuentro, incluso sus 3 ultimos partidos este mes en gira de hard, cosa increible que en plena gira de arcilla europea el eslovaco se haya metido en pistas hard donde en menos de dos semanas ha perdido con Przysiezny, Reid y Zhang, tres tenistas entre el 133 y el 222 del mundo. Es decir, tenistas a priori asequibles que han ganado todos 2-0 al eslovaco.

Ahora bien, podemos pensar con todo esto que el eslovaco es alergico al clay, acertariamos, ya que nunca se involucra en tierra por eso sorprende su participacion aqui. El año pasado jugo 5 encuentros en clay perdiendo los 5. No paso la primera ronda en ningun torneo. En 2011 jugo 4 torneos de los que solo paso primera ronda en 1 de ellos.

Ahora viene a esta cita siendo totalmente inepto, solo gano 2 sets en clay en la temporada pasada, sin ningun encuentro en las piernas en clay esta temporada, viniendo de hard hace unos dias contra un Nieminen que a pesar del miedo de una espantada a Roland Garros el año pasado solo supero una ronda por lo que perfectamente podria involucrarse aqui.

Viendo todo esto creo que la victoria para Jarko deberia ser clarisima. Todo lo que no sea un 2-0 me sorprenderia muchisimo y la cuota de 1,72 que nos ofrecen por el 2-0 de Nieminen me parece interesante.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 02:27
Alemania - Power Horse Cup 20-05-2013 17:15

Ivan Dodig/Lukas Rosol 2 - 1 Julian Knowle/Filip Polasek

   
 6-2 3-6 10-8
Pronóstico:
Gana Julian Knowle/Fil...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Voy a ir con la pareja Knowle/Polasek dos jugadores que a nivel individual no son muy conocidos pero que como doblistas si ya que llevan bastante tiempo jugando juntos y aunque estos últimos torneos no están del todo bien han ganado torneos como el de Casablanca.

La pareja que forman Dodig y Rosol es totalmente nueva nunca han jugado juntos aunque Dodig ha jugado ya en bastantes ocasiones pero siempre centrándose más en el circuito individual, igual que Rosol que se centra más en individual dejando de lado los dobles.

Creo que es una buena oportunidad para la Julian y Polasek de coger confianza y ya que sus rivales se van a centrar más en los partidos de individuales porque es un torneo donde pueden llegar lejos, en cambio, los otros dos no juegan individualmente por lo que solo se van a centrar en dobles.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 02:38

Ivan Dodig/Lukas Rosol vs Julian Knowle/Filip Polasek
20-05-2013 17:15


Gana Julian Knowle/Fil...

1.8
Voy a ir con la pareja Knowle/Polasek dos jugadores que a nivel individual no son muy conocidos pero que como doblistas si ya que llevan bastante tiempo jugando juntos y aunque estos últimos torneos  ...

Si no te importa te apunto que esta pareja no es la primera vez que juega un torneo.
Jugaron juntos el torneo de Sarajevo, en Marzo, y llegaron hasta la final, perdiendo contra Mahut/Vasselin.

Suerte de todos modos con el pick, deberían ganar. ;)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 11:00

Dmitry Tursunov vs Nikolay Davydenko
20-05-2013 11:00


Gana Dmitry Tursunov

3.25
Supongo que estas cuotas serán porque Tursunov se retiro en Roma por lesión, pero supongo que si juega este torneo sera porque esta totalmente recuperado, ya que el torneo importante es Roland Garro ...
con suerte a el también le dada la tenacion
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
180
Aplausos
3
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 13:04

Ivan Dodig/Lukas Rosol vs Julian Knowle/Filip Polasek
20-05-2013 17:15


Gana Julian Knowle/Fil...

1.8
Voy a ir con la pareja Knowle/Polasek dos jugadores que a nivel individual no son muy conocidos pero que como doblistas si ya que llevan bastante tiempo jugando juntos y aunque estos últimos torneos  ...

Ha bajado un poquito la cuota pero aun así te sigo compañero! me gusta tu pronóstico. Saludos y suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 15:59
Una lástima que no vi a tiempo el 2-0 de Nieminen, un tenista bastante seguro contra un rival flojo en clay y no me atreví con Muller de momento podéis pillar un cuotón, suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 22:01

Roberto Bautista vs Gilles Mueller
20-05-2013 11:00


Gana Gilles Mueller

3.4
[n]AVISO: ES PARA EL LUNES Y NO SE SABE HORA HASTA DOMINGO DE NOCHE[/n]Primera ronda del torneo ATP 250 de Dusseldorf, con Roland Garros a la esquina, que enfrenta a Roberto Bautista (25 años, 66 ATP ...

6-2, 4-6 y 2-6. Una pena las dos bolas de break que desperdició Muller en el primer juego del segundo set, a partir de ahí todo se igualó y en el último se le acabó el fuelle.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.