; Pronóstico España Barcelona Open BancSabadell Rafael Nadal vs Stefanos Tsitsipas Skip to main content

Pronóstico España Barcelona Open BancSabadell Rafael Nadal vs Stefanos Tsitsipas

1
(Leído 1352 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:41 28/04/2018
Buenas a todos vamos con la final del torneo de Barcelona ,Rafa sigue intratable en el torneo sin ceder ni un solo sets,su rival el Griego Tsitsipas que viene haciendo un gran torneo hasta ahora pero no le veo rival para Rafa Nadal.

Creo que este partido se decidirá por la via rápida 2-0 no creó que ceda ningún sets en el torneo logrando un torneo perfecto.

Vamos ha ver si conseguimos tres de tres con Rafa.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 23:54 28/04/2018
Buenas, vamos con la gran final del torneo de mi ciudad.

He visto a ambos hoy, y la verdad es que, después de ver a Stefanos, se me hace muy dificil ver un paseo de Rafa. Creo que el griego le puede poner las cosas muy complicadas al balear, igual que Klizan se lo puso en el segundo set, donde el eslovaco tuvo unas cuantas bolas de set.

Goffin, ha empezado muy bien hoy ante el manacorí, haciendole el break. Pero despues, se iba desinflando a medida que avanzaba el partido. Y yo creo que tambien es debido al enorme cansancio que lleva arrastrando a lo largo del torneo.

Tsitsipas, en cambio, viene de tener dos partidos comodos, y estará muy motivado de estar en su primera final ATP. Ha aplastado en dos sets a Dominic Thiem, el segundo favorito a llevarse el torneo (que me perdone Djokovic). Y hoy ha dado un autentico recital ante Pablo Carreño, que podrian haber quedado perfectamente 6-1 6-3, ya que el griego en la primera manga disponia de dos bolas de break cuando iba 4-1 por delante.

En fin, tambien estaba pensando en entrarle a Stefanos, ya que me parece mas que exagerada una cuota de 10 a un jugador tan talentoso que viene de ganar a uno de los mejores jugadores en tierra del momento, o si no también veo bien que gane un set. Pero de lo que me estoy bastante seguro es que Tsitsipas no le pondra las cosas nada faciles a Nadal.

Confio en que el griego le pueda arrebatar al menos un set, o si no, confiar en la sorpresa.

Stake 3. Suerte y gracias por seguirme y confiar en mi
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:38 29/04/2018
Partido correspondiente a la final del Conde Godó de Barcelona que enfrenta al gran favorito Rafael Nadal ante el griego Stefanos Tsitsipas que sorprendentemente ha llegado a la final y es que a principios del torneo pocos podrían pensar que este jugador estaría y llegaría al partido de hoy domingo.

Pronostico para este partido que tras los dos primeros juegos del partido Nadal irá ganando 2-0 y es que le veo mucho valor esa cuota superior a 2, espero un partido muy desigualado y es que al griego pienso que le va a venir grande el partido, es una final y es que enfrente tendrá a Rafa Nadal, en tierra batida y en su casa, peor escenario imposible por lo que no dudo de que Tsitsipas saldrá con el brazo algo encogido, lógico mirando al frente y ver a Rafa Nadal.

De Rafa Nadal poco que decir, ya todos sabemos como sale a los partidos, concentradísimo y queriendolo encarrilar lo antes posible, viene de ganar Montecarlo y haciendo una gran final ante Nishikori, al que ganó 6-3/6-2, y no hay dudas de que el japonés tiene mucho mas nivel que el jugador que tendrá hoy enfrente en Barcelona. En esa final de Montecarlo Rafa Nadal empezó el partido ganando su servicio y en el segundo juego del partido ya tuvo una bola de break ante el nipón por lo que tras dos juegos el set fue 1-1 pero poco le falto para que el español se fuera con 2-0 a su favor.

En cuartos de final ante Klizan tras los dos primeros juegos del primer set Nadal ganaba 2-0 pero en semifinales el 2-0 en el primer set tras los dos primeros juegos fue para Goffin, 50% en ese caso, pero claro en esta ocasión estamos hablando de un jugador rival de menos nivel y lo que mas importante estamos hablando de la final en la que Nadal se mueve "como pez en el agua" todo lo contrario que un Tsitsipas que repito que le puede venir grande y es que no hay que olvidar que el nombre de la pista se llama Rafael Nadal, casi nada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:47 29/04/2018
Partido del Atp Barcelona que se juega en la tarde de hoy domingo y enfrenta en la tierra batida de Barcelona al número 1 de la Atp Rafa Nadal, ante el griego Tsitsipas que está en el ranking Atp en el puesto 71.

Pronostico en esta ocasión que en el segundo set tras dos juegos disputados el español Rafa Nadal irá ganando por 2-0 y es que veo mucha diferencia de nivel entre ambos conjuntos y creo que al griego le va a costar mucho ganar juegos en este partido ante un rafa que se está mostrando intratable en Barcelona y que ya se mostró en Montecarlo, además para el griego es la primera final Atp, mucho mérito pero en esta ocasión antes Nadal, en su casa, y en tierra batida poco podrá hacer.

Rafa Nadal está saliendo al segundo set en este Conde Godó muy mentalizado de encarrilarlo lo antes posible para finiquitar sus partidos como dicen sus números y es que en tres de los 4 partidos que ha jugado en el torneo consiguió tras dos juegos disputados ir 2-0 por delante en el marcador en cuanto a juegos como veemos a continuación:

Tras dos juegos del segundo set:
- Nadal-Carballes Baena 2-0 (verde).
- Nadal-Guillermo García López 2-0 (verde).
- Nadal-Klizan 0-2 (rojo).
- Nadal-Goffin 2-0 (verde).  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:55 29/04/2018
Final del torneo ATP 500 de Barcelona que se disputa en tierra batida.

Voy a probar este cuotón del set del joven tenista griego. En una final sobre tierra batida estando Nadal de por medio hay poco que pronosticar pero pienso que hay mucho valor en esta cuota. Ya Klizan estuvo a un paso de sacarle un set a Rafa en cuartos y no veo porque Tsitsipas no puede ponerlo en esa tesitura.

No creo que Tsitsipas vaya a arrugarse por estar en una final de un 500 por primera vez. El griego ya ha demostrado sobradamente estos últimos tiempos que estos retos le motivan, para mí es el futuro número 1 del tenis mundial en cosa de 3-4 años. Tiene un tenis completísimo, estético, muchas piernas y sobre todo cabeza. Estoy seguro que va a mostrar un nivel superior al que ha mostrado en todo el torneo, que ha sido excelso, porque el escenario va a motivarle y es obligado a estas cuotas intentar que se lleve un set jugando sin presión alguna, pues toda ella la tiene Nadal.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:14 29/04/2018
buenos dias voy rapido desde el movil, partido de la final del atp de barcelona entre el gran rafa nadal y el joven tsitsipas, el pronostico es sencillo y es que van a jugarse mas de 17.5 juegos, las razones son claras rafa es el mejor de la historia en tierra pero hoy se va a enfrentar a un joven con mucha proyeccion y que esta haciendo un torneo increible, le esta funcionando el saque y la derecha a las mil maravillas y ya lo sufrieron jugadores como carreño y thiem, me parece una linea muy baja a una gran cuota asi que sin mas vamos con ella, nos vale un 6-3 6-3 algo bastante asequible tan y como viene el griego
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:11 29/04/2018
Buenas otra vez. Volvemos con el señor Stefanos Tsitsipas, el cual ayer nos marcó un verde en toda regla al ganar a Pablo Carreño.

Esta vez, tenemos el hándicap +6.5 en el cual necesitamos que nuestro tenista, como mucho, pueda perder por 6-3 6-3, o 6-4 6-2...
Estamos en la final del Open de Barcelona, en el cual seguramente Rafa Nadal vaya a conseguir su 11o título. Eso ya lo tenemos más que asumido. Lo que me cuesta horrores asumir, es que el joven jugador griego, no vaya ni a poner en apuros a Rafa. Sólo necesitamos que moleste un poco en alguno de los dos sets que pueda ganar Nadal para llevarnos la apuesta, y más si nos atendemos a que es una final ATP, y más si nos atendemos a cómo vienen jugando el joven jugador griego. Viene de realizar unos partidos increíbles; restando muy bien, sacando de manera maravillosa, luciendo su revés a una mano...
Todo eso queda reducido contra Nadal en estas superfícies, es cierto, pero venimos de ver a un Nadal no tan sobrio como de costumbre.
Viene de hacerle un rosco a Klizan y luego a Goffin, sí, pero contra Klizan no cedió un set de milagro, salvando hasta 3 bolas de set, mientras que con Goffin, un jugador que está fuera de forma actualmente, cedió un 6-4 de manera bastante sorprendente.

Nos atendemos a que, si Tsitsipas logra perder un set como el que perdió ayer Goffin, vayamos a sacar el verde de manera muy fácil, pues luego sólo necesitaríamos dos juegos.

Con todo esto y mucho más en nuestro grupo VIP de Telegram, entramos a favor del hándicap del griego con un Stake 3.

A continuar con la racha desde que publicamos apuestas por aquí!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:19 29/04/2018
Nadal está intratable, ganando once partidos consecutivos consecutivos en arcilla, incluyendo un set de 6-0 en su semifinal ante Goffin el sábado. Pero la forma en que Tsitsipas ha tenido de ganar sin perder ningún set a Schwartzman, Thiem y Carreño Busta me hace pensar que Tsitsipas podría ser valiente y tener la confianza suficiente para hacerle perder a Rafa Nadal un set.

El griego lleva 5 partidos seguidos ganando 2 sets a cero, y mostrándose como una apisonadora, no creo que le de para ganarle a un Nadal on fire, pero que le pueda levantar un set sí, el griego además tiene un buen servicio.

Este es, sin duda, el partido más importante de la carrera de Tsitsipas, de 19 años, y puede jugar sin presión, ya que nadie espera nada de el en la final de hoy, la cuota es muy jugosa aunque nada fácil. Creo que merece la pena arriesgar unos eurillos. SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.