4-6 2-6
Pronóstico: Gana Bethanie Mattek-S... Casa de apuestas: Cuota: 2.38 Stake: 2 Vamos a Alemania, donde se enfrentan la alemana Lisicki(numero 47 del ranking WTA) contra la extrovertida estadounidense Mattek-Sands(numero 104 del ranking WTA). A priori por ranking actual no tendríamos nada que hacer, pero me fije y en la race de Istambul mattek va de 50 y Liski de 38 y analizando su año ya perdió por ejemplo frente a Burdette o Halep jóvenes promesas pero de nivel actual parecido al de mattek, por lo que vemos que este año no hay tanta diferencia de rank y Lisicki no esta en su mejor momento. Después de esta tontería vamos a analizar mas enserio: Liski viene de ganar a una Jalena Jankovic en un partido que pude ver el segundo set y creo que lo perdió mas Jalena que lo ganó Liski, con muchisimas subidas a la red falladas y sin meter una volea buena, con liski simplemente devolviendosela, aunque de vez en cuando sacándose algún buen golpe. Mattek viene de ganar a una errani(numero 7 del mundo) haciéndole 2 parciales de 6-0 y jugando muy agresiva la verdad.En este torneo de los 5 partidos que disputo tan solo cedió 2 sets, y uno de ellos ante errani. Otra cosa que me hizo decantarme a su favor fue que el H2H lo gana Mattek ya que le gano el año pasado en RG por 6-4 y 6-3, osea en arcilla(aunque no sea la misma que aquí) y con relativa facilidad. A lo que más miedo le tengo es que Mattek vaya pasada de revoluciones y empieze a tirar golpes fuera, pero aun así creo que por la cuota que nos ofrecen merece la pena intentarlo. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea