; Alemania Porsche Tennis Grand Prix 25 de abril 2013 Skip to main content
 

Alemania Porsche Tennis Grand Prix 25 de abril 2013

1 2
(Leído 2116 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:35
Torneo del porsche!!!!!!!!!!!!!!!!! Con ese 6-0 a los amigos de Errani les ha dado para comprarse dos porches. O igual no igual ha tenido alguna mosca alrededor de ella todo el primer set que no le ha dejado centrarse en todo el set.

Por cierto yo pienso que aqui muchos de vosotros teneis relaciones con las bookies e intentais tapar todos los amaños para que la gente no deje de apostar. Y asi no se puede señores!!!!!!!!!! Ahi que tener fair play.

Jajajaja como me has pillado, voy a confesar.

Me llamo Juan Cuesta, presidente de esta nuestra comunidad y estoy aqui para que perdais dinero y que lo ganen las bookies.

Mi mas sincero pésame por las perdidas, me voy que he quedado con mi amigo Dimitri  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:36
Lo más preocupante es que de tanto repetirlo se lo va a creer. Y en cuanto empiece a vivir en la realidad paralela ya no le recuperamos... ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:37
Torneo del porsche!!!!!!!!!!!!!!!!! Con ese 6-0 a los amigos de Errani les ha dado para comprarse dos porches. O igual no igual ha tenido alguna mosca alrededor de ella todo el primer set que no le ha dejado centrarse en todo el set.

Por cierto yo pienso que aqui muchos de vosotros teneis relaciones con las bookies e intentais tapar todos los amaños para que la gente no deje de apostar. Y asi no se puede señores!!!!!!!!!! Ahi que tener fair play.

Yo lo único que creo es que...  bah, para que contestarte, tu problema lo sabes tu bien.    No pierdas muchos euros, majo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:38
oooh dios a mantenido errani milagrooo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:39
Torneo del porsche!!!!!!!!!!!!!!!!! Con ese 6-0 a los amigos de Errani les ha dado para comprarse dos porches. O igual no igual ha tenido alguna mosca alrededor de ella todo el primer set que no le ha dejado centrarse en todo el set.

Por cierto yo pienso que aqui muchos de vosotros teneis relaciones con las bookies e intentais tapar todos los amaños para que la gente no deje de apostar. Y asi no se puede señores!!!!!!!!!! Ahi que tener fair play.

Jajajaja como me has pillado, voy a confesar.

Me llamo Juan Cuesta, presidente de esta nuestra comunidad y estoy aqui para que perdais dinero y que lo ganen las bookies.

Mi mas sincero pésame por las perdidas, me voy que he quedado con mi amigo Dimitri  ;)

Jajajaajaja   Te mereces un aplauso solo por esto xD

Por cierto, rogaría a los señores de los amaños, que dejen de ensuciar el post, porque no tenemos porque cerrar posts.    Creais uno que se llame "Lloros y lamentos" y allí os desfogais de los rojos del dia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:39
Y yo que pensaba que los trolls solo se colaban alguna vez por el chat....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:41
Esto es un foro, no un chat, si queréis seguir con el lloro os vais al chat.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
1
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:46
Yo creo que errani ha salido con una sarten a la pista de tenis!!!!!!!! JAJAJAJAJA
para entrar en el foro tienes que tener rankig atp que rank tienes tu? o ser extenista profesional como son los de aqui, cuanto daño esta haciendo mismarcadores.com  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:51
Bueno me voy a dormir que tengais dulces amaños!!!! GO Errani GO!!!!!!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 26 de Abril de 2013, 01:25
vaya numerito de errani bola para el 2 0 i a partir de ahi no gana ni un punto jaja 14 seguidos para san
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 08:36
Me flipa la peña que no ha practicado deporte en su vida y ve amaños por todos los lados......jajajaja qué pasada!!

Visteis a Nadal el otro dia? Vaya sinvergüenza,  con break arriba contra Nole en el 2º set de la final, y hasta sacando para ganarlo, y el sinvergüenza de él se deja remontar el set. Ya le vi a su tío riendose y frotandose las manos, le habia metido a set de Nole. Se llevan el dienro de la apuesta, el dienro que les da el torneo por llegar a la final y tan contentos. A otro país a amasar dinero engañando a incautos.

PD: Yo no apuesto más a tenis, me voy a la liga italiana que ahí si que son serios!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 16:50
Me flipa la peña que no ha practicado deporte en su vida y ve amaños por todos los lados......jajajaja qué pasada!!

Visteis a Nadal el otro dia? Vaya sinvergüenza,  con break arriba contra Nole en el 2º set de la final, y hasta sacando para ganarlo, y el sinvergüenza de él se deja remontar el set. Ya le vi a su tío riendose y frotandose las manos, le habia metido a set de Nole. Se llevan el dienro de la apuesta, el dienro que les da el torneo por llegar a la final y tan contentos. A otro país a amasar dinero engañando a incautos.

PD: Yo no apuesto más a tenis, me voy a la liga italiana que ahí si que son serios!!

Es la salida/excusa fácil. O estaba amañado, o se ha borrado nuestra selección. Que no digo yo que estas 2 cosas no ocurran nunca, pero seguro que una mínima parte de las veces de las que se comentan aquí.

Me ha gustado tu comentario.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.