; Alemania Porsche Tennis Grand Prix 25 de abril 2013 Skip to main content
 

Alemania Porsche Tennis Grand Prix 25 de abril 2013

1 2
(Leído 2115 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 02:40
Alemania - Porsche Tennis Grand Prix 25-04-2013 12:00

Mirjana Lucic 0 - 2 Na Li

   
 1-6 2-6
Pronóstico:
Lucic gana el 1er set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Voy con una propuesta bastante arriesgada, pero de vez en cuando hay que hacer caso a la intuición e intentar cazar una cuota golosa. Eso sí, siempre basándose en algo, y en este caso también. Paso a explicarlo:

Empezaré por Li:

Country: China
Height / Weight: 172 cm / 65 kg
Born: 26. 2. 1982
Turned pro: 1999
Current WTA ranking: 5
Sex: woman
Plays: right

La china no es en clay donde mejor se desenvuelve. Tiene buenos números (71V/27D), pero porque es mejor que la mayoría de rivales a las que se enfrenta. No obstante, si le preguntásemos por su superficie preferida, no diría clay.
Como buena china, es muy metódica en su planificación de la temporada. En los últimos años este torneo ha sido su primera toma de contacto con la arcilla. Luego va a Madrid, Roma y finalmente RG. Este año repite la misma operación.

Normalmente, su rendimiento va "in crescendo" a medida que avanza la temporada de tierra. Aquí en Stuttgart, sin haberlo hecho mal, tampoco ha brillado excesivamente. En 2010 y 2012 llegó a QF, y en 2011 se quedó en R16.

El año pasado en su primer partido le tocó Safarova(R25), que venía de jugar un par de días antes la Fed Cup contra Italia. Ella jugó(y ganó), un único partido en dicha eliminatoria, ante Schiavone. Fue aquella una eliminatoria de máxima tensión que acabó con victoria de Chequia. Sabemos el proceso que conlleva una eliminatoria de este tipo: Concentración con el equipo de varios días -> mucha tensión mental --> victoria --> euforia --> relajación --> fiestorro --> vuelta al tajo.

La china, al igual que este año, venía de parón desde Miami, por lo que el partido que las enfrentó fue la primera toma de contacto con la pista para ambas. El primer set lo ganó Li en el tie-break por 7-4, y luego ganó también el 2º por 6-4.


Ahora vamos con Lucic, este año Lucic-Baroni:

Country: Croatia
Born: 9. 3. 1982
Current WTA ranking: 103
Sex: woman
Plays: right

-Actualmente R103, pero ya he dicho muchas veces que al ranking de esta jugadora no hay que hacerle mucho caso. No voy a volver a contar su vida, pero a modo resumen, rompió varios records de precocidad en sus inicios como tenista(1997), y luego estuvo medio retirada muchos años del circuito por problemas varios. Entre 2001 y 2007 apenas jugó 50 partidos en total.
A partir de 2008 reapareció, y poco a poco ha ido recuperando posiciones en el ranking hasta colocarse cerca del Top100.
Es una jugadora a la que sigo mucho, y la verdad es que últimamente la veo con la cabeza muy centrada. Y así es una rival muy peligrosa para cualquiera.

Esta pista de Stuttgart, al ser indoor, a pesar de ser arcilla es bastante rapidita. Lucic tiene un muy buen servicio, variadito y potente. El día que no se lía a cometer DF's, le da muchos puntos gratis. Con la bola en juego, si está inspirada, tiene golpes para desarbolar a cualquier rival. Con esto quiero decir que no es ninguna pasabolas, sino todo lo contrario. Cuando más flojea es cuando le toca defender, pero si le dan la iniciativa, suelta el brazo sin contemplaciones.
En este torneo está muy enchufada, y los palos le están entrando en un % bastante elevado.

Aquí ha jugado ya 4 partidos, yendo claramente de menos a más. Empezó la previa ganando en 3 sets a Zahlavova Strycova(R160)(1-6/6-3/7-5) y Meusurger(R130)(6-3/4-6/6-2). Luego, para acceder al cuadro principal, se merendó a Peer(R107)(6-3/6-1). Aquí me detengo para decir que esta Peer no era la de los 2 últimos años, ya que venía demostrando claros síntomas de mejoría en los últimos torneos.
Finalmente ayer se enfrentó con Vesnina(R29)(6-0/6-4). Vi el partido prácticamente entero, y la barrió de la pista. En el primer set no hubo Vesnina, pero más por mérito de Lucic que jugó a un nivel altísimo. Me atrevería a decir que de Top10. Luego en el 2º bajó algo, no mucho, y Vesnina se pudo meter en el partido. Aún así, Lucic fue con break a favor casi desde el principio, y llegó al 9º juego con 5-3 y saque para cerrar el partido. Ahí se puso algo nerviosa, seguramente le pesaría el brazo, y Vesnina pudo hacer break(al 3er bp), para irse a la silla 4-5 y saque.
Vesnina en ese momento venía creciendo en el partido, y yo conociendo a Lucic, pensé que empataba a 5. Pero no fue así, y por eso decía que veo a la croata con la cabeza muy centrada. No se puso nada nerviosa, hizo un gran juego, y volvió a brekear (a 30) para llevarse el partido.

Vesnina, al igual que Li mañana, venía de parón tras Miami, y también era, como en el caso de la china, su primer partido de la temporada en clay.

Y un poco en eso se basa mi primer pick. A Lucic la vi a gusto, muy tranquila, disfrutando de su tenis y con mucha confianza. Además está ya más que adaptada a la pista.
Na Li, en cambio, pisará la arcilla por primera vez esta temporada, y pienso que le puede costar entrar en el partido. Si Lucic anda la mitad de fina que contra Vesnina, veo posibilidades reales de que se pueda sorprenderla.

Lucic gana el 1er set @5.50 | William hill | Stake 1/10

Puede ser que no le dé para tanto, pero al menos creo que puede plantear bastante batalla. Como digo, está bastante sólida con su servicio, por lo que puede ir sumando juegos e ir alargando los sets. Otra opción menos arriesgada que también llevo es:

Lucic +6.5 juegos @1.96 | Stake 3/10

Aunque he dudado mucho con esta otra: Más de 18 juegos @1.86

Éstas aún creo que no están disponibles en .es, pero supongo que saldrán por ahí, y las comento por si a alguien le gustan.

También llevo la victoria simple, pero en este caso he hecho una jugada con Jankovic para asegurarme el poderla tradear. Tenía mucha confianza en que la sebia ganaría hoy a Stosur, y aparte de jugarla por separado, la he combinado con la victoria de Lucic.
De esta manera, tengo una cuota @17 mañana para jugar, aunque pienso que la cuota actual de @9 también puede ser buena si el partido va por dónde yo espero y a la china le cuesta entrar en calor.

A ver si hay suerte y la china no me desmonta el chiringuito con un 6-1/6-2.

Salu2

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 10:27
Alemania - Porsche Tennis Grand Prix 25-04-2013 13:30

Angelique Kerber 2 - 0 Anastasia Pavlyuchenkova

   
 6-0 6-4
Pronóstico:
Gana Angelique Kerber
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:7
Kerber es una grandisima jugadora de tierra batida aunque este año todavia no ha jugado en este tipo de pista. Esto puede ser un handicap importante pero se compensa con que el torneo se juega en Alemania, su tierra. En cuanto a enfrentamientos, ambas jugadoras tienen numeros muy similares con 6 victorias y 4 derrotas en los ultimos 10 partidos. Sin embargo, el dato mas curioso es que en enfrentamientos directos van 2-0 para la rusa este año. Para mi no significa mucho estos datos ya que este tercer enfrentamiento sera en tierra batida y en Alemania donde Kerber es muy favorita.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 12:40
Alemania - Porsche Tennis Grand Prix 25-04-2013 13:00

Yaroslava Shvedova 2 - 0 Carla Suarez

   
 7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Carla Suarez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Vamos con esta apuesta que puede darnos una buena ganancia.

Nuestra Carla viene en un momento excepcional de forma y a tope de moral para jugar este partido. Carla viene de ganar este fin de semana sus dos partidos de Copa Davis con el equipo español que fueron muy importantes en la eliminatoria. Si ya de por si esto fuera poca moral para la española ayer eliminó de este torneo a la mismísima Caroline Wozniaki, casi nada.

Enfrente tenemos a Shvedova, que este año solamente ha disputado dos partidos en tierra batida y ayer se deshizo de una Vinci que aún estaba de resaca por jugar la Copa Davis. Bien es cierto que el único enfrentamiento entre estas dos jugadoras lo ganó Shvedova el año pasado en Roland Garros, pero es que el Roland Garros que se marcó esta jugadora fue digno de una muy buena jugadora, pero este año aún no está nada rodada en este tipo de pista.

Confiemos en la victoria de Carla que no se paga nada mal.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 13:56

Mirjana Lucic vs Na Li
25-04-2013 12:00


Lucic gana el 1er set

5.5
Voy con una propuesta bastante arriesgada, pero de vez en cuando hay que hacer caso a la intuición e intentar cazar una cuota golosa. Eso sí, siempre basándose en algo, y en este caso también. Pas ...

Los 3 picks que llevaba se basaban en que Li no ofreciera su mejor cara, sobre todo al principio del partido. Pues ha ocurrido todo lo contrario. La china ha jugado un primer set casi perfecto, sin apenas fallos. Lo peor para Lucic, y para mí, es que al resto ha estado muy agresiva. De por sí es gran restadora, pero hoy lo ha bordado. Esto ha presionado a la croata, que ha fallado mucho más con su servicio que los partidos anteriores.
Primer set, por tanto, sin historia. Un único juego para Lucic, que ha llegado al resto, no con su servicio.

El 2º set, a pesar del resultado, ha estado bastante más igualado, Lucic ha roto otra vez a Li y ha tenido varias bolas de break para hacerlo alguna vez más. El problema es que Li los puntos delicados los ha jugado muy bien, agarrándose a la pista como ella sabe. Por algo es Top5.

El caso es que el partido me ha gustado, y no he acabado mosqueado con Lucic porque ha dado la cara. Hoy por hoy está claro que Li jugando a su nivel está fuera de su alcance, así que nada que "reprocharle". Podía pasar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 14:47
Alemania - Porsche Tennis Grand Prix 25-04-2013 15:00

Petra Kvitova 2 - 1 Julia Goerges

   
 2-6 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Kvitova 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Voy a confiar en Kvitova y en que Goerges creo que aún le falta bastante para estar en su mejor forma.

Goerges, 30 del ranking, 10-9 el año pasado en clay, 5-2 este. Este año no ha podido con ninguna jugadora que se acerque al nivel de Kvitova, está siendo muy irregular, y es que le cuesta imponer su juego, físicamente no está a tope y la bola no le corre como hace dos años. En clay ha caído con Voegele y Craybas, ganando en la Fed Cup a Parmentier y Mladenovic, y ayer a una Flipkens que se retiró en el 2º set. Creo que Kvitova ahora mismo es mucho para ella.

Kvitova, 8 del ranking, 10-4 en clay en 2012, 6-2 en 2013. No es su superficie favorita pero tiene tanta calidad que normalmente le basta para sacar los partidos adelante. Viene de jugar la final de Katowice y perderla ante Vinci, y de perder en la Fed Cup con la propia Vinci y ganar a Errani. Aquí venció ayer a Beck en tres sets. Kvitova tampoco está a tope, de ahí la cuota, pero creo que debe sacar el partido adelante en sets corridos. Goerges me genera bastantes más dudas.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 16:02

Yaroslava Shvedova vs Carla Suarez
25-04-2013 13:00


Gana Carla Suarez

1.65
Vamos con esta apuesta que puede darnos una buena ganancia.Nuestra Carla viene en un momento excepcional de forma y a tope de moral para jugar este partido. Carla viene de ganar este fin de semana sus ...

Rojo que duele, Carla sacaba con 5-4 para ganar el set y acabó perdiendo 5-7, en el segundo set tuvo break a favor y acabó perdiendo también el set, en fin....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 16:36

Yaroslava Shvedova vs Carla Suarez
25-04-2013 13:00


Gana Carla Suarez

1.65
Vamos con esta apuesta que puede darnos una buena ganancia.Nuestra Carla viene en un momento excepcional de forma y a tope de moral para jugar este partido. Carla viene de ganar este fin de semana sus ...

Rojo que duele, Carla sacaba con 5-4 para ganar el set y acabó perdiendo 5-7, en el segundo set tuvo break a favor y acabó perdiendo también el set, en fin....
Te seguí en este pick, ha sido una lástima la verdad, confiaba en Carla por como venía, aunque es una jugadora que a veces me recuerda demasiado a las Verdascadas famosas, he seguido bastantes partidos suyos que han sido como el de hoy, con todo a favor en ambos sets y se los acaban remontando.
En fin, para otra será compañero.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 16:38

Petra Kvitova vs Julia Goerges
25-04-2013 15:00


Gana Kvitova 2-0

2.2
Voy a confiar en Kvitova y en que Goerges creo que aún le falta bastante para estar en su mejor forma.Goerges, 30 del ranking, 10-9 el año pasado en clay, 5-2 este. Este año no ha podido con ningun ...
Lo siento por el pick, vaya nivelazo está demostrando Goerges madre mía.
Ha ganado el primer set muy fácil 6-2 y acaba de perder el segundo 6-7 en el tie break después de mostrarse insegura con su saque desde mediados de segundo set. Pero lo dicho, la de líneas y puntos imposibles que está haciendo esta mujer hoy.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 16:41
Alemania - Porsche Tennis Grand Prix 25-04-2013 19:30

Jelena Jankovic 0 - 2 Sabine Lisicki

   
 6-7 5-7
Pronóstico:
Gana Jelena Jankovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:8
Vamos con una Jelena Jankovic que viene en un estado de forma espectacular en arcilla.

Este año se ha proclamado ganadora en Bogotá y llegó a la final en Charlestone perdiendo ante Serena Williams pero sacandole un set.

Parece que Jelena este año va y muy en serio en cada torneo que está jugando, lo que me da una tremenda confianza para ir bastante fuerte hoy con ella. Ayer acabó con la difícil Stosur en tan solo 2 sets.

Enfrente tendrá a una Lisicki que en tierra batida este año da una de cal y otra de arena con 2 victorias y 2 derrotas.

Además el cara a cara entre ambas jugadoras lo domina claramente Jelena por 3 a 0 y una de ellas en tierra batida, aunque más que por enfrentamientos (ya que estos son de 2009) este pronóstico me hace inclinarme por la serbia por el espectacular estado en el que se encuentra.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 16:52

Yaroslava Shvedova vs Carla Suarez
25-04-2013 13:00


Gana Carla Suarez

1.65
Vamos con esta apuesta que puede darnos una buena ganancia.Nuestra Carla viene en un momento excepcional de forma y a tope de moral para jugar este partido. Carla viene de ganar este fin de semana sus ...

Rojo que duele, Carla sacaba con 5-4 para ganar el set y acabó perdiendo 5-7, en el segundo set tuvo break a favor y acabó perdiendo también el set, en fin....
Te seguí en este pick, ha sido una lástima la verdad, confiaba en Carla por como venía, aunque es una jugadora que a veces me recuerda demasiado a las Verdascadas famosas, he seguido bastantes partidos suyos que han sido como el de hoy, con todo a favor en ambos sets y se los acaban remontando.
En fin, para otra será compañero.

Siento que también la perdieras, ayer se comió literalmente a Wozniaki, no es que digas que ganara a una jugadora del montón, se supone que venía enchufada con moral a tope y se le puso dos veces de cara y al final mira, en fin es WTA, ya sabemos como va esto, intentaremos tener más cuidado para la próxima y tener mucho ojo con Shvedova.

Y si, estoy contigo, cada vez se parece mas a Verdasco, jugador que tiene calidad y viene a tope y pum lo barren de la pista.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 20:16

Petra Kvitova vs Julia Goerges
25-04-2013 15:00


Gana Kvitova 2-0

2.2
Voy a confiar en Kvitova y en que Goerges creo que aún le falta bastante para estar en su mejor forma.Goerges, 30 del ranking, 10-9 el año pasado en clay, 5-2 este. Este año no ha podido con ningun ...
Ganó Kvitova pero hasta el tercer set no mostró su superioridad, no me gustaba nada hoy y tenía que haberme quedado quieto, a veces es lo mejor.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:28
Torneo del porsche!!!!!!!!!!!!!!!!! Con ese 6-0 a los amigos de Errani les ha dado para comprarse dos porches. O igual no igual ha tenido alguna mosca alrededor de ella todo el primer set que no le ha dejado centrarse en todo el set.

Por cierto yo pienso que aqui muchos de vosotros teneis relaciones con las bookies e intentais tapar todos los amaños para que la gente no deje de apostar. Y asi no se puede señores!!!!!!!!!! Ahi que tener fair play.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:30
Ahora tambien Ferru coge este apartado y blokealo que ya se te esta yendo de las manos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
1
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:33
Ahora tambien Ferru coge este apartado y blokealo que ya se te esta yendo de las manos.
los amaños no existen son los padres
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:34
Yo creo que errani ha salido con una sarten a la pista de tenis!!!!!!!! JAJAJAJAJA

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.