; Rumaní­a BRD Nastase Tiriac Trophy 25 de abril 2013 Skip to main content
 

Rumaní­a BRD Nastase Tiriac Trophy 25 de abril 2013

1
(Leído 2050 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 06:33
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 25-04-2013 11:00

David Goffin 1 - 2 Florian Mayer

   
 6-7 6-1 3-6
Pronóstico:
Gana David Goffin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Goffin (62), contra Mayer (29), parece que Mayer está recuperando, creo que este partido no va a poder con el belga.
Mayer como todos sabemos viene con una temporada lamentable mejorando en las últimas semanas. Este año lleva 7/9, y muchas de ellas ante gente de mucho menos nivel que el belga.
En Monaco cedió un set ante Balleret (585), y ante un Bautista que estaba tocado, y en la siguiente ronda Dimitrov le ganó 2-0.
Goffin no viene tampoco con su mejor temporada, pero parece que en este torneo viene con ganas, en primera ronda gano bien al local Ungur, y en Monaco llevo a Nadal al tercer set.
Creo que Goffin viene con extra de motivación y de forma que le ayudarán a sacar la victoria adelante ante un desganado Mayer.
Suerte.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 11:04
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 25-04-2013 11:00

Sergiy Stakhovsky 1 - 2 Guillermo Garcia

   
 6-1 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Sergiy Stakhovsky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Buenos días.
Aquí estamos con este partido que enfrenta a Sergiy Satakhovsky (98) contra Guillermo García López (87).
En este encuentro buscaré la teórica sorpresa de la victoria del ucraniano. Digo sorpresa porque Stako en tierra no es donde mejor desarrolla su buen tenis, pero aún así ha cosechado resultados interesantes como R64 el año pasado en RG, y también sorpresa porque Willy viene de hacer cuartos en Casablanca y final en el Challenger de Roma.

Pero mi principal motivo para ir con "el pianista" de Kiev es ese último argumento en favor de Willy. El albaceteño después de estar inactivo por una operación de apendicitis volvió en Casablanca la semana del 8 de Abril y desde entonces hasta mañana 25 va a haber jugado si incluimos el partido de mañana la friolera de 10 partidos en 17 días con 3 viajes entre medias. Por lo tanto el nivel de cansancio pienso que tiene que ser elevado.

De los partidos que ambos llevan aquí no voy a comentar nada ya que Stako ha llegado hasta aquí derrotando a rivales como Ciorcila, McGee y Copil en la previa y a Jaroslav Pospisil en 1º ronda. Destacar que ha eliminado a dos rumanos (no se ha dejado embaucar para buscara amaños). Por su parte Willy ganó ayer a Zeballos pero prefiero no comentar sobre ese partido.

En definitiva pienso que Willy viene muy cansado fisicamente ya y por eso me he decidido a layearlo hasta que caiga y pienso que esta es una buena oportunidad ante Stako que tiene calidad y saliendo de dog a cuota 2,20 pues para que queremos más.

Un saludo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 17:54
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 25-04-2013 16:00

Janko Tipsarevic 2 - 0 Santiago Giraldo

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Janko Tipsarevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Bueno pues para la jornada de mañana este es el partido que mas me gusta donde creo que Tipsarevic tiene muchas posibilidades de llevarse el partido.

Frente a el tendrá a el colombiano Giraldo que creo que su cuota no es mayor por el buen papel que hizo ganando el torneo de Pereira pero es un torneo menor contra jugadores que no podemos comparar con el Serbio.

En los masters 1000 podemos ver que Giraldo se borro en segunda ronda de Miami y en primera de Indian Wells y Tipsarevich realizo un buen torneo de Miami llegando a 3 tercera ronda perdiendo en 3 sets contra Simon.

Después de la borrada en primera ronda de Tipsarevic en Montecarlo estoy seguro que mañana no se va a borrar y sabrá aprovechar el partido ante un rival inferior.

Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 19:32
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 25-04-2013 11:00

Viktor Troicki 0 - 2 Lukas Rosol

   
 3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Lukas Rosol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Para mañana también iré con la victoria de Rosol contra Troicki en un partido a priori igualado pero donde creo que el checo viene con una dinámica de juego un poco mejor que el Serbio.

Le entro a la victoria de Rosol por el buen torneo que realizo hace 20 días en Guadalupe llegando a semifinales aunque sus rivales fueran un poco inferiores me gusto el juego que tuvo.

Aparte de esto hoy a vencido a Seppi dando la sorpresa de la jornada, es verdad que no a jugado bien el italiano pero bueno no le saco merito a su victoria.

Por parte de su contrincante pues bueno en Montecarlo se borro en primera ronda perdiendo 6-1 6-2 contra Nieminen y a pesar de que ahora esta jugando mejor el torneo esa cuota 2 que me dan por Rosol esta bien para probarla con stake bajo.

Suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 23:38
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 25-04-2013 15:30

Sergiy Stakhovsky 1 - 2 Guillermo Garcia

   
 6-1 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Guillermo Garcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Por un lado tenemos a Garcia Lopez que llega en un momento muy dulce, viene de ganar el Challenger de Roma, que si bien no es un logro enorme, demuestra que esta jugando bien y estando confiado nuevamente. En primera ronda, le gano a un rival de mas peso que Stahovsky como Horacio Zeballos, que en esta superficie ya demostro de lo que es capaz ganandole a Nadal en Viña de Mar.

Sergiy ultimamente no está a un gran nivel comparado a años anteriores y creo que Garcia Lopez tambien, tiene la ventaja de jugar en una superficie que le favorece mucho mas que al ucraniano.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 23:52

Sergiy Stakhovsky vs Guillermo Garcia
25-04-2013 15:30


Gana Guillermo Garcia

1.61
Por un lado tenemos a Garcia Lopez que llega en un momento muy dulce, viene de ganar el Challenger de Roma, que si bien no es un logro enorme, demuestra que esta jugando bien y estando confiado nuevam ...


Fail, llego a la final, no se puede editar, pero antes de que salgan a matarme, me acabo de dar cuenta el error de tipeo, sorry
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 00:24

Sergiy Stakhovsky vs Guillermo Garcia
25-04-2013 15:30


Gana Guillermo Garcia

1.61
Por un lado tenemos a Garcia Lopez que llega en un momento muy dulce, viene de ganar el Challenger de Roma, que si bien no es un logro enorme, demuestra que esta jugando bien y estando confiado nuevam ...


Fail, llego a la final, no se puede editar, pero antes de que salgan a matarme, me acabo de dar cuenta el error de tipeo, sorry

Eso te iba a comentar, perdió contra Julian reister 183 del mundo antes del partido. En semis se dejo un set también contra Simon Greul.
Yo sinceramente no se porque tiene este 1,60 GGL. Las bookies consideran muy manco a Stako en tierra o ven a GGl muy superior.
Se enfrentaron en 2011 en hard y Stako le ganó fácil. No se han enfrentado muchas veces. No son tenistas que se conozcan. Yo creo que el ucraniano si aguanta bien los 3-4 primeros peloteos puede hacer sufrir a GGL. Que como digo mas arriba en 17 días ha jugado 10 partidos, con 2 viajes entre medias. Casablanca-Roma, Roma-Bucarest. Y Stako llega descansado y rodado de la previa. No se...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 04:17
Yo creo que la superficie favorita de Stakhovsky es la Tierra Batida,y si apostará a alguien sería a él...Suerte de todas formas con Guillermo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 10:41
Yo creo que la superficie favorita de Stakhovsky es la Tierra Batida,y si apostará a alguien sería a él...Suerte de todas formas con Guillermo

Yo ves que apuesto por Stako, pero no creo que su superfície favorita sea la tierra. Por movilidad y golpes el se adapta muy bien a la tierra, pero no tiene la consistencia necesaria para dominar los partidos sobre esta superfície. Por lo tanto donde mas agusto se siente y mejores resultados tiene es en hard.
Al igual que por mucho que os sorprenda donde GGl tiene mejores resultados es en hierba estando por encima del 50% de victorias, lo único que jugando muchos menos torneos debido a los pocos torneos que hay.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 10:55
Yo creo que la superficie favorita de Stakhovsky es la Tierra Batida,y si apostará a alguien sería a él...Suerte de todas formas con Guillermo

Yo ves que apuesto por Stako, pero no creo que su superfície favorita sea la tierra. Por movilidad y golpes el se adapta muy bien a la tierra, pero no tiene la consistencia necesaria para dominar los partidos sobre esta superfície. Por lo tanto donde mas agusto se siente y mejores resultados tiene es en hard.
Al igual que por mucho que os sorprenda donde GGl tiene mejores resultados es en hierba estando por encima del 50% de victorias, lo único que jugando muchos menos torneos debido a los pocos torneos que hay.

Realmente no me sorprende lo de GGL. Volea muy bien,y tiene un muy buen juego en la red. Por lo tanto el saque y red se debería adaptar a él bastante bien.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 12:55

Sergiy Stakhovsky vs Guillermo Garcia
25-04-2013 11:00


Gana Sergiy Stakhovsky

2.2
Buenos días.Aquí estamos con este partido que enfrenta a Sergiy Satakhovsky (98) contra Guillermo García López (87).En este encuentro buscaré la teórica sorpresa de la victoria del ucraniano. Di ...
yo tambien pienso que el ucraniano va a ser el verdugo de Willy, que llega muy rodado del challenger de Roma, donde ya vimos como su fisico le costó la final ante Reister, y ayer todo el mundo pensaba que Zeballos se lo cargaba pero no fue capaz de rematar la faena. El ucraniano viene de la previa y menos frente a McGee que salió empanado y perdió el primer set, con los demas ha sido victorias bastante comodas, 2:0,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 14:51
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 25-04-2013 16:00

Janko Tipsarevic 2 - 0 Santiago Giraldo

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Santiago Giraldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Voy a probar está cuota a favor de Giraldo,Tipsarevic ha empezado la temporada penosamente,y en tierra es donde su juego es mas débil,y Giraldo en un principio le va hacer correr con los palos que suele meter...El único enfrentamiento entre ellos data del 2010 en pista dura,y le humilló Tipsarevic 6-1 6-2,pero las circunstancias y la pista eran otras,y que han pasado 3 añazos,en los que Giraldo a crecido...Si cuela,cuela

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 16:55

Janko Tipsarevic vs Santiago Giraldo
25-04-2013 16:00


Gana Janko Tipsarevic

1.5
Bueno pues para la jornada de mañana este es el partido que mas me gusta donde creo que Tipsarevic tiene muchas posibilidades de llevarse el partido.Frente a el tendrá a el colombiano Giraldo que cr ...

Uff el Tipsarevic-Giraldo promete ser un buen partido, el colombiano es un veterano terrícola pero es que Tipsa, como buen serbio, si está enchufado es bueno y mucho, el problema es que se desenchufa fácilmente  ;D. No lo veo claro...

Hoy llevo el dobles de Mirnyi-Tecau a que vencen 2-0. Veremos a ver..

Suerte con el pick igualmente!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 17:23

Sergiy Stakhovsky vs Guillermo Garcia
25-04-2013 11:00


Gana Sergiy Stakhovsky

2.2
Buenos días.Aquí estamos con este partido que enfrenta a Sergiy Satakhovsky (98) contra Guillermo García López (87).En este encuentro buscaré la teórica sorpresa de la victoria del ucraniano. Di ...

Según comenzó el partido pensé que el verde iba bien encaminado.Con un 1º set al saque de GGl nefasto t Stako muy fino. Finalmenten en el 2º set  a la primera bola de break que tuvo GGL rompió y cerró con sus saques. Aunque en un par de ellos sufrió muchisimo para llevarselos. En el set definitivo misma tónica que el 2º set dificultades con el saque de GGL y a la 2º bola de break que tuvo a su favor la convirtió. Fin de la historia. Le ha faltado un poco de empuje a Stako en los momentos claves así como el no rendirse del albaceteño cuando más ha sufrido. Partido duro he igualado el cuál según se ha desarrollado no creo que haya estado mal buscado el lay a cuota 2,20 del español, pero que por pequeños detalles no ha salido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.