Enviado: 24 de Abril de 2013, 17:00
La superioridad de Shvedova ha sido aplastante e insultante... yo llevaba a Vinci que era el resultado que me faltaba en una combinada con la que iba fuerte pero que consideraba bastante segura (con mas dudas en este partido) pero me ha fastidiado pero bien... fallo mio porque no sigo mucho la wta pero la verdad es que no me esperaba que cayera la italiana, mucho menos asi porque tampoco me esperaba que fuera ese el nivel de su rival para mi desconocida y que estaba a @4 Despues de ver sus más que malos resultados esta temporada en los que lo mejor ha sido alcanzar un par de segundas rondas, no me lo esperaba, no me fije que la temporada pasada gano en roland garros a 2 buenas jugadoras como son carla suarez y li lo cual dice que algo de tenis debe tener y que no es manca sobre esta superficie pero en cualquier caso sus resultados actuales de esta temporada son realmente malos. Mientras que Vinci venia de ganar el torneo de Polonia en clay y sus 2 partidos de la fed cup tambien en esta superficie, muchisimo mas rodada tambien, que en este torneo haya caido 1ª ronda en sus 2 anteriores apariciones era un dato a tener en cuenta ciertamente, a lo mejor el cansancio que comentaba jmmir79 (si veo el pick no me la juego) haya podido influir tambien pero en mi opinion Shvedova ha estado infranqueable, muy solida con el saque, desde el fondo y metiendo bolas imposibles, si es verdad que Vinci ha cometido errores no forzados pero se ha encontrado con un autentico muro. En fin, para mi que sigo poco la wta bastante sorprendente... enhorabuena a jmmir79 por la cuotaza y a los que lo hayan seguido, habra que verla ahora contra carla, a la cual como decia le gano la pasada temporada en RG, en 2 sets.
Saludos!