; Alemania Porsche Tennis Grand Prix 24 de abril 2012 Skip to main content

Alemania Porsche Tennis Grand Prix 24 de abril 2012

1
(Leído 1526 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 09:53
Alemania - Porsche Tennis Grand Prix 24-04-2012 13:00

Daniela Hantuchova 0 - 0 Dominika Cibulkova

Pronóstico:
Dominika Cibulkova gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Creo que va a ser un partido claro para Cibulkova. La verdad que el momento de cada una es muy diferente; Cibulkova viene de menos a más, e hizo final en Barcelona perdiendo contra Errani, que hizo un torneo espectacular. En la Fed Cup ganó sus dos partidos con comodidad.
Hantuchova por su parte el último partido que jugó, sin contar la Fed Cup fue el 26 de Marzo, contra Ivanovic, en Miami, y perdió 2-0, Y en esta Fed Cup, ha ganado 1 partido muy justito 2-1, y perdido el otro claramente 2-0.
A esto hay que sumarle que estamos en arcilla, y aquí Daniela no hace tanto daño con sus golpes, mientras que Cibulkova creo que se puede adaptar mejor por su estilo de juego, más peleona, más guerrera.
En el h2h nos encontramos que Daniela le ha ganado las 2 veces a Cibulkova, pero las 2 en pista dura, y con una Hantuchova en mejor estado de forma.
Un saludo y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2012, 22:58
Alemania - Porsche Tennis Grand Prix 24-04-2012 20:00

Kristina Barrois 0 - 2 Andrea Petkovic

1-6 4-6
Pronóstico:
Kristina Barrois ¿ganará un set? --> SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenas! pues Petkovic ha decidido volver de su lesión en la Fed Cup en el tercer punto de la eliminatoria cuando Australia ya ganaba 2-0. Andrea sustituyó a Goerges en su enfrentamiento frente a Stosur, pero no pudo hacer mucho tras tanto tiempo sin competir.

El escenario de la Fed Cup y este torneo es el mismo, por lo que las jugadoras alemanas están mas que adaptadas a la superficie. Hoy he podido ver el partido de dobles de Barrois y Woehr que han barrido a las italianas Schiavone y Vinci; y Kristina me ha dejado muy buenas sensaciones.

El resultado final no lo tengo tan claro, pero no me extrañaría que Barrois se llevara este encuentro, pero si gana Petkovic dudo mucho que lo haga por 2-0.

Suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2012, 00:40
una duda a ver como veis el partido de Ivanovic - Barthel ...
Barthel juega de local, hizo un magnifico principio de temporada, e Ivanovic viene de jugar (y mal) en la Fed Cup en Rusia ... pero las cuotas estan subiendo por Barthel que ya esta por el par.
Es que confie en la alemana en una combi, y ahora que solo me falta ese partido no se si va a ser mejor asegurar ganancias o arriesgar e ir a por todo. Las cantidades tampoco son muy altas (5 € a cuota 6), pero si se orienta claro para la serbia, mejor salirme con ganancias jejeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2012, 02:57
Barthel juega de local, hizo un magnifico principio de temporada, e Ivanovic viene de jugar (y mal) en la Fed Cup en Rusia ... pero las cuotas estan subiendo por Barthel que ya esta por el par.
Es que confie en la alemana en una combi, y ahora que solo me falta ese partido no se si va a ser mejor asegurar ganancias o arriesgar e ir a por todo. Las cantidades tampoco son muy altas (5 € a cuota 6), pero si se orienta claro para la serbia, mejor salirme con ganancias jejeje
yo me cubriría, he visto a barthel hoy en el dobles y no lo ha hecho nada bien, vale que su compañera no ha dado una, pero tampoco he visto a barthel llevando las riendas y se supone que era la mejor de las 4 q habia en pista, no ha estado especialmente bien en ningun aspecto y han caido en 2sets y eran favoritas... espero ayudarte, suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2012, 09:39
yo me cubriría, he visto a barthel hoy en el dobles y no lo ha hecho nada bien, vale que su compañera no ha dado una, pero tampoco he visto a barthel llevando las riendas y se supone que era la mejor de las 4 q habia en pista, no ha estado especialmente bien en ningun aspecto y han caido en 2sets y eran favoritas... espero ayudarte, suerte
yo también me cubriría, con la cuota 6 que dices lo haría por norma. Barthel no es la de principio del año, ha bajado un poco, aun así debería poder con Ivanovic pero a con cuotas tan igualadas no te arriesgues, Barthel aun es muy joven como para confiar en ella ciegamente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2012, 19:52
yo también me cubriría, con la cuota 6 que dices lo haría por norma. Barthel no es la de principio del año, ha bajado un poco, aun así debería poder con Ivanovic pero a con cuotas tan igualadas no te arriesgues, Barthel aun es muy joven como para confiar en ella ciegamente.
pues os he hecho caso, que para eso he preguntado y sois unos cracks. De hecho le he metido a Ivanovic dejando las mayores ganancias de su lado

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.