; Alemania Porsche Tennis Grand Prix 23 de abril 2013 Skip to main content
 

Alemania Porsche Tennis Grand Prix 23 de abril 2013

1
(Leído 1506 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 17:15
Alemania - Porsche Tennis Grand Prix 23-04-2013 13:00

Ana Ivanovic 2 - 0 Andrea Petkovic

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana 2-0 Ivanovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Muchos problemas arrastra Petkovic, no termina de encadenar varias semanas jugando sin recaer, en 2012 ya tuvo jugó pocos partidos, y en este 2013 solo ha jugado 9, 5 victorias y 4 derrotas. Actual 128 del ranking, en IW cayó con Puig, en Miami con Tomljanovic, y en su último torneo en Charleston, no se presentó ante Wozniacki, tras ganar a Vania King.
Muchas dudas sobre su rendimiento.

Ivanovic, 17 del ranking, este año se le ve mejor que el pasado, más rápida y con más confianza. 15-8 de balance este año, ha jugado en Alemania y en clay, este finde, ganando a Kerber y Barthel, cierto que Kerber no está bien y que Barthel no es muy regular, pero no es fácil ganarles allí. DE las 15 victorias de Ana este año, solo 2 han sido en tres sets, es decir que Ana está jugando concentrada y que suele vencer por la via rápida. Mañana ante Petkovic creo que hay más de un 50% de que haya un 2-0 para Ana, por lo que veo valor.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 17:36
Alemania - Porsche Tennis Grand Prix 23-04-2013 13:00

Samantha Stosur 0 - 2 Jelena Jankovic

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Samantha Stosur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Me parece obligado meterle a Stosur ante Jankovic, la australiana sale de dog, y ante suiza en la Fed Cup se ha mostrado a un bue nivel. Y Stosur a buen nivel está lejos de lo que Jankovic puede alcanzar.

Stosur, 9 del ranking, 57-19 en clay desde 2009, como casi siempre ha empezado mal la temporada, aunque ya en IW mostró mejoría, llegó a cuartos y no se presentó a jugar ante Kerber. Antes Vinci le eliminó en Dubai y Sharapova en Doha. En Charleston también se retiró ante Bouchard cuando estaba siendo vencida con contundencia. Aconsejo meter en casa de partido completo por si hay retirada de la australiana. En Suiza ha ganado esta mañana con bastante superioridad tanto a Voegele como a Oprandi, que no son jugadoras cualquiera. Creo que es suficiente como para confiar en Samantha. Además antes ya había ganado a jugadoras como Barthel, Makarova, Peng...

Jankovic, 18 del ranking, 17-6 este año, que parece estar algo mejor que el anterior, viene de hacer dos muy buenos torneos, semis en Miami ante Sharapova, y final en Charleston ante Serena. Lo cual ha servido para que salga de favorita ante Stosur.
La serbia me sigue creando muchas dudas en cuanto a su capacidad para jugar ante jugadoras de primer nivel, creo que dependerá de como éste Stosur para que tenga opciones.

El h2h es muy favorable a Jankovic, 5-2, pero la única vez que se han enfrentado en clay ganó Stosur 6-1, 6-2, en el RG de 2010.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 22:42
Alemania - Porsche Tennis Grand Prix 23-04-2013 13:00

Julia Goerges 1 - 0 Kirsten Flipkens

   
 6-2
Pronóstico:
Gana Julia Goerges
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Buenas! pues voy a confiar en que los mareos que hicieron que Goerges se retirara en Katowice no fueran nada grave y que aqui en su tierra sea capaz de demostrar su nivel. Ya llega adaptada pues es el mismo escenario que el de la FedCup, donde Alemania venció a Serbia aunque Julia no participó en ninguno de los encuentros, ni siquiera el dobles.

La alemana domina el H2H 2:1, una victoria en indoors para cada una de ellas, y la unica sobre tierra batida, en el French Open 2008, doble 6-3 para Julia.

Ya fue ganadora en el 2011, año en el que se benefició de la retirada de Azarenka, y en el 2012, llegó a la R16. Lleva un año regular con un global de 9/9, con un 2/2 en clay.

Respecto a la belga, primera participacion en este torneo, aun virgen en clay este 2013, y con un global de 15/9, con un muy interesante 12/6 en hard, QF en Auckland, semis en Hobart, R16 en Open de Australia, QF en Memphis y QF en Miami, y represantante de su pais frente a la eliminatoria ante Polonia, la cual perdió.

A priori y sobre esta superficie, sería Goerges favorita.

Suerte!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 17:59

Ana Ivanovic vs Andrea Petkovic
23-04-2013 13:00


Gana 2-0 Ivanovic

2
Muchos problemas arrastra Petkovic, no termina de encadenar varias semanas jugando sin recaer, en 2012 ya tuvo jugó pocos partidos, y en este 2013 solo ha jugado 9, 5 victorias y 4 derrotas. Actual 1 ...
Entro bastante fuerte al partido aunque a la victoria simple de Ivanovic @1,40.
Esperemos haya suerte y ambos tengamos el verde.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 23 de Abril de 2013, 19:16

Samantha Stosur vs Jelena Jankovic
23-04-2013 13:00


Gana Samantha Stosur

2.2
Me parece obligado meterle a Stosur ante Jankovic, la australiana sale de dog, y ante suiza en la Fed Cup se ha mostrado a un bue nivel. Y Stosur a buen nivel está lejos de lo que Jankovic puede alca ...
Muy buena kukociano,gracias crack!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 23 de Abril de 2013, 19:18

Ana Ivanovic vs Andrea Petkovic
23-04-2013 13:00


Gana 2-0 Ivanovic

2
Muchos problemas arrastra Petkovic, no termina de encadenar varias semanas jugando sin recaer, en 2012 ya tuvo jugó pocos partidos, y en este 2013 solo ha jugado 9, 5 victorias y 4 derrotas. Actual 1 ...
perdon,me equivoque,queria felicitarte por el de Ivanovic.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 08:05

Ana Ivanovic vs Andrea Petkovic
23-04-2013 13:00


Gana 2-0 Ivanovic

2
Muchos problemas arrastra Petkovic, no termina de encadenar varias semanas jugando sin recaer, en 2012 ya tuvo jugó pocos partidos, y en este 2013 solo ha jugado 9, 5 victorias y 4 derrotas. Actual 1 ...
perdon,me equivoque,queria felicitarte por el de Ivanovic.
Gracias, partido claro para Ivanovic de principio a fin.

Enhorabuena a los que lo siguieron.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 19:05

Julia Goerges vs Kirsten Flipkens
23-04-2013 13:00


Gana Julia Goerges

1.91
Buenas! pues voy a confiar en que los mareos que hicieron que Goerges se retirara en Katowice no fueran nada grave y que aqui en su tierra sea capaz de demostrar su nivel. Ya llega adaptada pues es el ...
que putadon, NULO en el foro por retirada de Flipkens. Goerges dominaba 6-2 2-1 y saque. Bwin la da por buena pero me sabe mal
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 22:56
Algún moderador me ponga la de Goerges como NULO por favor.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 13:59

Samantha Stosur vs Jelena Jankovic
23-04-2013 13:00


Gana Samantha Stosur

2.2
Me parece obligado meterle a Stosur ante Jankovic, la australiana sale de dog, y ante suiza en la Fed Cup se ha mostrado a un bue nivel. Y Stosur a buen nivel está lejos de lo que Jankovic puede alca ...
Jankovic se carga a Stosur, voy a tener que dejar de ir contra la serbia una temporada
Lo siento por los que la siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.