4-6 4-6
Pronóstico: Gana Samantha Stosur Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 2 Me parece obligado meterle a Stosur ante Jankovic, la australiana sale de dog, y ante suiza en la Fed Cup se ha mostrado a un bue nivel. Y Stosur a buen nivel está lejos de lo que Jankovic puede alcanzar. Stosur, 9 del ranking, 57-19 en clay desde 2009, como casi siempre ha empezado mal la temporada, aunque ya en IW mostró mejoría, llegó a cuartos y no se presentó a jugar ante Kerber. Antes Vinci le eliminó en Dubai y Sharapova en Doha. En Charleston también se retiró ante Bouchard cuando estaba siendo vencida con contundencia. Aconsejo meter en casa de partido completo por si hay retirada de la australiana. En Suiza ha ganado esta mañana con bastante superioridad tanto a Voegele como a Oprandi, que no son jugadoras cualquiera. Creo que es suficiente como para confiar en Samantha. Además antes ya había ganado a jugadoras como Barthel, Makarova, Peng... Jankovic, 18 del ranking, 17-6 este año, que parece estar algo mejor que el anterior, viene de hacer dos muy buenos torneos, semis en Miami ante Sharapova, y final en Charleston ante Serena. Lo cual ha servido para que salga de favorita ante Stosur. La serbia me sigue creando muchas dudas en cuanto a su capacidad para jugar ante jugadoras de primer nivel, creo que dependerá de como éste Stosur para que tenga opciones. El h2h es muy favorable a Jankovic, 5-2, pero la única vez que se han enfrentado en clay ganó Stosur 6-1, 6-2, en el RG de 2010.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea