; Holanda Scheveningen 5 de julio 2011 Skip to main content
 

Holanda Scheveningen 5 de julio 2011

1
(Leído 707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2011, 10:38
Holanda - Scheveningen 05-07-2011 15:00

Nick Van der Meer 0 - 2 Teymuraz Gabashvili

   
 5-7 2-6
Pronóstico:
Gabashvili 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:7
Puede parecer un stake desmesurado pero me explico. Gabashvili es un tenista de poco postín en el circuito ATP pero con grandes resultados en el challenger, donde acumula 5 torneos, 4 de ellos en tierra batida que es la superficie donde mejor se desenvuelve. Pero la apuesta no va tanto por él como por su rival. Gabashvili tendrá enfrente a Nick Van der Meer, un tenista local invitado por la organización que se pierde en el puesto 954 del mundo y que lleva la friolera de 9 partidos disputados en 2 años. Las lesiones le han impedido competir por un tiempo muy largo, participando en un future y en la previa de este mismo torneo de Scheveningen el pasado 2010 y en un future germano hace dos semanas. Por lo tanto no tiene el más mínimo ritmo y por lo poco que ha logrado en el tenis, cuatro futures disputados sobre clay, intuyo que tampoco juego como para hacer sombra a Gabashvili.

En definitiva, me parece un tenista muy inferior al ruso y encima viene en un estado para tirar a los leones, por lo que este 2-0 creo que es una apuesta muy clara. Espero no cagarla con el stakazo...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2011, 16:59
Por fin un verde...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.