; Alemania Oberstaufen 26 de julio 2013 Skip to main content

Alemania Oberstaufen 26 de julio 2013

1
(Leído 1274 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 09:01
Alemania - Oberstaufen 26-07-2013 13:00

Radu Albot 0 - 2 Guillaume Rufin

2-6 5-7
Pronóstico:
Rufin gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Cuartos de final de este Challenger que se disputa en Alemania.
Radu Albot, moldavo de 23 años, 209 del ranking, es un jugador que prefiere las superficies rápidas, tenista con un juego ofensivo que gusta de pegar con potencia a la bola, pero a nivel defensivo es bastante limitado, no tiene mucha consistencia de fondo. Compite mayoritariamente a nivel Future donde ganó 11 títulos en dura y solo 3 en arcilla con 61 ganados 52 perdidos en arcilla. A nivel Challenger 18 ganados 22 perdidos en arcilla. Hizo un buen torneo en Kosice en junio llegando a semis, pero a partir de allí perdió 4 partidos consecutivos en primera ronda.
Llega de ganar a Knittel 6-3 6-4 y a Kovalik 6-7 7-5 7-6.
Guillaume Ruffin tenista francés de 23 años, 109 del ranking, pero demostró el año pasado tener talento para estar mucho más arriba. Es un tenista que tiene un buen servicio, e imprime un ritmo elevado de juego con su derecha, con tiros profundos y buscando el winner. Le falta mejorar a nivel mental ya que a veces es bastante irregular dentro de un mismo partido. Es en tierra batida donde mejor se desenvuelve y donde ha obtenido sus mejores resultados.
Tiene 2 títulos Challenger, con 59 ganados y 42 perdidos a ese nivel y 6 títulos Future.
Hasta aquí su temporada estaba siendo bastante mala
Se enfrentaron por única vez en 2012 en la arcilla de Ostrava con victoria del galo 6-4 6-2
Voy a confiar plenamente aquí en el francés, ya que no solo tiene muchísimo más talento que el moldavo, sino que defiende semifinales del año pasado, ya cayó del top100 y este aquí tiene la chance de defender puntos, pero además está jugando muy bien en este torneo, ganando 6-3 6-1 a Semjan y 6-1 6-4 a Pouille donde una de sus buenas armas como es el servicio le está funcionando bastante bien. Ante Semjan apenas concedió una opción de quiebre, lo mismo que ante Pouille, ganando ambos partidos por encima del 80% con su primer servicio.
Además el moldavo llega de un duro partido en 3 sets con dos tie breaks, concediendo a sus rivales muchas opciones de quiebre.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 09:22
Alemania - Oberstaufen 26-07-2013 16:00

Dominik Meffert 2 - 1 Martin Alund

2-6 6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Dominik Meffert
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Estaba esperando a Alund para layearle, ni Krawietz ni Fischer me daban la confianza necesaria para hacerlo, aunque cerca estuvieron los dos de apear a Alund, pero Meffert creo que sí que podrá con el argentino.

Alund, 112 del ranking, 20-15 este año en clay, 12-8 a nivel challenger, Alund ha ido de más a menos en esta temporada y ahora su juego es bastante previsible, sin mordiente, costándole horrores definir los puntos. Semifinalista en Sao Paulo ante Rafa, no ha vuelto a tener una actuación semejante. Tras Wimblendon ha perdido con Riba (198) en Todi, un partido que tenía ganado, en Bastad ganó en el tie del 3º a Eriksson (520) y luego solo pudo hacerle 3 juegos a un BErdych (6) que al día siguiente fue derrotado por De Bakker en dos sets. En Hamburgo Kern (386) le derrotó muy claramente en dos sets.
Aquí ha vencido en tres sets a Krawietz (445) y a Fischer (235).

Meffert, 194 del ranking, 9-8 este año en challengers de tierra, viene de ganar en Scheveningen hace 15 días a Nedovesov (151), después cayó con Schoorel (276), y aquí ha vencido bien a Greul (164) y Vatutin (465).

Ya digo que es sobre todo un lay a Alund, que espero que el partido sea al menos igualado, y como veo a Meffert más fuerte que a Krawietz y Fischer que estuvieron cerca de eliminar al argentino, allá que vamos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 09:34

Dominik Meffert vs Martin Alund
26-07-2013 16:00

Gana Dominik Meffert

2.2
Estaba esperando a Alund para layearle, ni Krawietz ni Fischer me daban la confianza necesaria para hacerlo, aunque cerca estuvieron los dos de apear a Alund, pero Meffert creo que sí que podrá con  ...

Te sigo, era la siguiente que tenía en mente. Además decir que Meffert ganó el año pasado este torneo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 09:37
Y para el que tenga cuenta en Marathon, Meffert gana al menos un set a 1,91.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 09:43
Y para el que tenga cuenta en Marathon, Meffert gana al menos un set a 1,91.

No Pato!! esa es el handicap de juegos y no de sets, un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 14:37

Gana Dominik Meffert

2.2
Estaba esperando a Alund para layearle, ni Krawietz ni Fischer me daban la confianza necesaria para hacerlo, aunque cerca estuvieron los dos de apear a Alund, pero Meffert creo que sí que podrá con  ...

Stake bajo pero te sigo, Alund esta ganando por ganas más que por calidad, lleva tiempo sin estar a su mejor nivel y Meffert tiene un tenis que si está acertado puede superarle perfectamente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 14:54
Cuartos de final de este Challenger que se disputa en Alemania.Radu Albot, moldavo de 23 años, 209 del ranking, es un jugador que prefiere las superficies rápidas, tenista con un juego ofensivo que  ...
[/quote]

Pedazo pronóstico.
2-6, 5-7 para Rufin

Mi aplauso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 16:57
Cuartos de final de este Challenger que se disputa en Alemania.Radu Albot, moldavo de 23 años, 209 del ranking, es un jugador que prefiere las superficies rápidas, tenista con un juego ofensivo que  ...

Pedazo pronóstico.
2-6, 5-7 para Rufin

Mi aplauso.
[/quote]

Gracias Albert, queria ver el partido ya que hace varios meses no veo jugar a Rufin, un joven que le vi mucho talento el año pasado, pero por la diferencia horaria (se jugó a las 8 de la mañana de mi pais) no pude, me he dormido, así que poco puedo comentar, solo vi las estadísticas y al parecer sigue muy bien con su servicio cosa que le estaba flojeando estos malos meses anteriores, 86% ganados con su primero y apenas dos opciones de quiebre dio a Albot de las que el moldavo aprovechó una, mientras que Rufin le quebró 4 veces el saque.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 18:06
Te pillé en el Live y, aunque el primer set parecía que se nos iba, nos hemos llevado un verde muy bueno.

Enhorabuena y gracias.

Gana Dominik Meffert

2.2
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 18:10
[/quote]

Otro verdazo, jeje.

Gracias por el pronostico.

No sé si la aplicsción me dejará darte otro aplauso pues ya lo hice esta mañana.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 18:11
Pues no,no me deja, me lo guardo para mañana. :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 19:06

Gana Dominik Meffert

2.2

Muy grande kuko. Meffert tuvo idas y venidas pero cuando estuvo a su mejor nivel fue superior a Alund, esa experiencia extra en el 3º set de no dejarse ir con break abajo fundamental.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 21:11
Grande Meffert!!!, me fui a la piscina tras el primer set, y ahora veo que remontó, me alegro por los numerosos "te sigos" y por haber visto bien que Alund iba muy forzado. Gracias a todos por los animos

Enhorabuena a los que lo siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.